Mi Casa Con Procrear
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Finalizó el paro en el registro de la propiedad

5 participantes

Ir abajo

Finalizó el paro en el registro de la propiedad Empty Finalizó el paro en el registro de la propiedad

Mensaje por FedeD Mar 22 Abr 2014, 11:46

Acabo de llamar a la escribanía, me confirmaron que el paro se levantó y están trabajando con normalidad (por el momento).

FedeD

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 06/02/2014

Volver arriba Ir abajo

Finalizó el paro en el registro de la propiedad Empty Re: Finalizó el paro en el registro de la propiedad

Mensaje por CintiaSMAndes Mar 22 Abr 2014, 16:36

Que bueno, chicos!! Que siga así!!!

CintiaSMAndes

Mensajes : 843
Fecha de inscripción : 20/11/2013

Volver arriba Ir abajo

Finalizó el paro en el registro de la propiedad Empty Re: Finalizó el paro en el registro de la propiedad

Mensaje por eze_quiel2008 Miér 23 Abr 2014, 10:27

si asi me dijieron tambien.... q el lunes habian empezado a trabajar..AHORA HABRA Q ESPERAR POR TODOS LOS TRAMITES DEMORADOS..

una pregunta alguien saber cuanto tardan de mandar los papeles de la escribania al registro. y de ahi poder escriturar?

saludos..

eze_quiel2008

Mensajes : 139
Fecha de inscripción : 11/02/2014

Volver arriba Ir abajo

Finalizó el paro en el registro de la propiedad Empty Re: Finalizó el paro en el registro de la propiedad

Mensaje por CintiaSMAndes Miér 23 Abr 2014, 15:18

Una vez que le mandaste todos los papeles y que no falta nada, cada escribanía debería demorarse un solo día en ir al RPI y hacer las solicitudes de los certificados pre escritura.
Es el RPI el que se demora 15 días hábiles en tener listos dichos certificados.
Mientras tanto la escribanía debería ir dejando lista en borrador la escritura e hipoteca simultánea.

CintiaSMAndes

Mensajes : 843
Fecha de inscripción : 20/11/2013

Volver arriba Ir abajo

Finalizó el paro en el registro de la propiedad Empty Re: Finalizó el paro en el registro de la propiedad

Mensaje por eze_quiel2008 Jue 24 Abr 2014, 08:46

CintiaSMAndes escribió:Una vez que le mandaste todos los papeles y que no falta nada, cada escribanía debería demorarse un solo día en ir al RPI y hacer las solicitudes de los certificados pre escritura.
Es el RPI el que se demora 15 días hábiles en tener listos dichos certificados.
Mientras tanto la escribanía debería ir dejando lista en borrador la escritura e hipoteca simultánea.
ok muchas gracias...!
estoy esperando la actualizacion del estado parcelario.. me falta eso para llevarselo a la escribania...

saludos

eze_quiel2008

Mensajes : 139
Fecha de inscripción : 11/02/2014

Volver arriba Ir abajo

Finalizó el paro en el registro de la propiedad Empty Re: Finalizó el paro en el registro de la propiedad

Mensaje por Julianaa Lun 26 Mayo 2014, 16:47

El paro sigue.
La escribanía me informó que solo trabajan con trámites simples y que están mas que demorados.
Alguien logró avanzar / firmar a pesar de este problema con el registro de la propiedad?

Julianaa

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 04/05/2014
Localización : Zarate

Volver arriba Ir abajo

Finalizó el paro en el registro de la propiedad Empty Re: Finalizó el paro en el registro de la propiedad

Mensaje por eze_quiel2008 Mar 27 Mayo 2014, 08:29

Julianaa escribió:El paro sigue.
La escribanía me informó que solo trabajan con trámites simples y que están mas que demorados.
Alguien logró avanzar / firmar a pesar de este problema con el registro de la propiedad?

NO SIGUE EL PARO , SE LEVANTO

LLAMA AL REGISTRO

54 - 221 - 429-2500

no te dejes engañar

lee este tema
https://micasaconprocrear.foroargentina.net/t585-escribania-peragallo-cuidado

eze_quiel2008

Mensajes : 139
Fecha de inscripción : 11/02/2014

Volver arriba Ir abajo

Finalizó el paro en el registro de la propiedad Empty Re: Finalizó el paro en el registro de la propiedad

Mensaje por Julianaa Mar 27 Mayo 2014, 09:19

GRACIAS EZEQUIEL!

Julianaa

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 04/05/2014
Localización : Zarate

Volver arriba Ir abajo

Finalizó el paro en el registro de la propiedad Empty Re: Finalizó el paro en el registro de la propiedad

Mensaje por laura y julio Mar 27 Mayo 2014, 09:35

El registro esta trabajando pero no con normalidad. siguen con asambleas, asi que la jornada de trabajo no es la misma. al margen de que tienen muchos tramites atrasados de cuando estuvieron de paro.. lo que si podes hacer es presentar en todos los tramites la constancia de ganador del credito que estan dando prioridad.

laura y julio

Mensajes : 111
Fecha de inscripción : 06/11/2013

Volver arriba Ir abajo

Finalizó el paro en el registro de la propiedad Empty Re: Finalizó el paro en el registro de la propiedad

Mensaje por FedeD Mar 27 Mayo 2014, 11:18

Yo pedi a la escribanía que los soliciten por tramite simple porque urgente no estaban tomando. Mis papeles ingresaron el 14/5 y salieron ayer 26/5 del registro. Si esperabamos que empezaran a tomar urgentes todavía no habrían ingresado...

FedeD

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 06/02/2014

Volver arriba Ir abajo

Finalizó el paro en el registro de la propiedad Empty Re: Finalizó el paro en el registro de la propiedad

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.