Mi Casa Con Procrear
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

100 días esperando!

4 participantes

Ir abajo

100 días esperando! Empty 100 días esperando!

Mensaje por LeandroGF Jue 08 Mayo 2014, 18:09

Hola a todos.

Quería contarles que mañana 9 de mayo se cumplen 100 días desde que presenté la carpeta en el Banco Hipotecario Sucursal Belgrano. Al principio todo parecía ágil y rápido: el tasador me llamo a los 20 días, la escribanía con la que haría la hipoteca me escribió e incluso me cobró un arancel de $1300 para "adelantarme" que documentación tenía que ir tramitando, me llamaron del banco para un seguro de vida, etc.
Y pasaron los días...me pidieron algunos papeles más, y desde entonces la respuesta que me da el banco es "sigue en análisis", "todavía no hay novedades", "cuando cambie el estado te avisamos".

Como si no fuera mi única preocupación, la escritura de mi lote está en trámite aún, y entre la feria de enero del Registro de la Propiedad, el paro de abril y la burocracia de nuestro país mi escribanía sigue diciéndome "no tenemos noticias". Firmé la escrituración en diciembre.

Alguien tiene algún consejo? Algún conocido? Algo para ayudarme a acelerar alguna de estas cosas?

...hace varias semanas que ya este tema me quitó el sueño

LeandroGF

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 14/04/2014

Volver arriba Ir abajo

100 días esperando! Empty Re: 100 días esperando!

Mensaje por LeandroGF Jue 08 Mayo 2014, 18:10

Alguno tuvo experiencias similares con esta sucursal del BH?

LeandroGF

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 14/04/2014

Volver arriba Ir abajo

100 días esperando! Empty Re: 100 días esperando!

Mensaje por LOREE SUD Jue 08 Mayo 2014, 22:00

VOS SOLO TE CONTACTAS CON TU OFICIAL ASIGNADA DE PARTE DEL BANCO? TE DIGO PORQUE CUANDO YO NO RECIBIA INFORMACIÓN BUENA DE MI OFICIAL COMENCÉ A RECLAMAR A ATENCIÓN AL CLIENTE, MANDANDOLE MAIL Y EXPONIENDOLE MI SITUACIÓN BIEN DETALLADA Y AL POCO TIEMPO 1 0 2 DIAS ME CONTESTARON Y SOLUCIONARON QUE AVANCE EL TRAMITE, NO COMO TU CASO, PERO ME SIRVIO RECLAMAR POR ESE MEDIO. EN LA PAGINA DEL BANCO A TODOS LOS MAIL QUE FIGURAN DE ATENCION AL CLIENTE LE ESCRIBI Y ME CONTESTARON Y TOMARON MI RACLAMO, INTENTALO, OJALÁ TE SIRVA

LOREE SUD

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 29/11/2013

Volver arriba Ir abajo

100 días esperando! Empty Re: 100 días esperando!

Mensaje por LeandroGF Vie 09 Mayo 2014, 17:43

Gracias! Este fin de semana escribo a atencián al cliente, a ver qué me dicen.


LeandroGF

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 14/04/2014

Volver arriba Ir abajo

100 días esperando! Empty Re: 100 días esperando!

Mensaje por lucianobiagiola Vie 09 Mayo 2014, 18:11

Leandro andá al banco y habla con la gente que te atendió! a no decaer, yo desde que presente la carpeta hasta que me depositaron pasaron 60 días

lucianobiagiola

Mensajes : 187
Fecha de inscripción : 18/12/2013
Localización : La Plata

Volver arriba Ir abajo

100 días esperando! Empty Re: 100 días esperando!

Mensaje por Chechu84 Vie 09 Mayo 2014, 21:44

Yo la presenté a fines de diciembre. Estoy en permanente contacto con el banco y la escribanía. Si calculo los días hace rato que pasé los 100, lamentablemente no sos el único en esa situación... paciencia y no dejes de insistir...

Chechu84

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 13/02/2014

Volver arriba Ir abajo

100 días esperando! Empty Re: 100 días esperando!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.