Mi Casa Con Procrear
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Repaso, tips, consejos sobre la primera entrevista

+23
camilo
eli_mar
dalvito
laura y julio
MaruVR
violoncelleti
cyr74
reinalau
ecolandscape
MAGNOLIA568
LM
Vero Vasi
Cristian
fedex
Denise57
alejandradesantis
facundob
caminanterojo
Ma. Eugenia
matiromi
Gaby
rafael25
Sol C
27 participantes

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

Repaso, tips, consejos sobre la primera entrevista - Página 3 Empty Re: Repaso, tips, consejos sobre la primera entrevista

Mensaje por Sol C Jue 07 Nov 2013, 11:56

Melisa_D escribió:Hola! Buenos dias! Tengo muchas dudas sobre las modificaciones de los modelos de casa... Ninguna modificación se puede realizar???? Aunque estas no sean estructurales?? Ej: que el revestimiento del frente sea de piedra en vez de madera, o no poner bañera en un baño sino ducha sola??
Hola Meli! Mientras que nno bajes la calidad de materiales y sean para mejor no hay problema! Estructuralmente es el problema

Besos!
Sol C
Sol C

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 02/11/2013

Volver arriba Ir abajo

Repaso, tips, consejos sobre la primera entrevista - Página 3 Empty Re: Repaso, tips, consejos sobre la primera entrevista

Mensaje por Melisa_D Jue 07 Nov 2013, 12:03

Mil gracias! Sol... Me preocupaba mucho el tema!! Suerte para todos!

Melisa_D
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Repaso, tips, consejos sobre la primera entrevista - Página 3 Empty Re: Repaso, tips, consejos sobre la primera entrevista

Mensaje por Sol C Jue 07 Nov 2013, 12:58

Cristian escribió:Estimados:
Buenas Tardes!

Aguien sabe de ese tope del 20 % en los limites de la tarjeta , sera asi ? ..si es asi estoy en el horno.. jeje..
Yo tengo mi primer reunion para que me hagan la simulacion el 20/11 , voy a consultar sobre ese tema, pero a un amigo que le aprobaron el credito , no le dijeron nada sobre ese 20 %...esperemos que no sea algo nuevo..

Si alguien sabe algo..avise por favor.

Gracias.

Cristian
Buenas Cristian!
Yo tengo la entrevista el lunes, estoy ansiosa por sacarme esa incógnita... por ahora algunos dicen que si y otros que no. Es una gran incertidumbre.

Si alguien tiene información los invito a postearlo porfa!

Sol C
Sol C

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 02/11/2013

Volver arriba Ir abajo

Repaso, tips, consejos sobre la primera entrevista - Página 3 Empty Re: Repaso, tips, consejos sobre la primera entrevista

Mensaje por Sol C Jue 07 Nov 2013, 13:11

Vero Vasi escribió:Hola Naty tambien soy de Tucuman, un millon de gracias por tu informacion, tengo una duda como es eso de la seña del terreno? te la da el banco? estuve averiguando en varios lugares y nadie quizo señar nada con antelacion... estoy bastante enredada en ese tema...
Hola Vero! La seña no te la da el banco, en realidad no con ese concepto, sino que después al otorgarte el crédito se te reintegra el importe. La seña es solo para reservar y para que el banco tenga la veracidad de que tenés la intención de comprar.
Comprar por dueños es más económico (por que te ahorrás el pago del 5% de la comisión inmobiliaria y te solicitan, a veces,menos del 10% del valor total del terreno) pero a veces es dificultoso ya que es bastante tiempo y si no sale aprobado es desistir de la operaciòn pierden de venderlo. Pero las inmobiliarias si lo hacen y si el terreno está publicado como apto crèdito saben como es el procedimiento y te otorgan, en algunas, hasta 75 días de resguardo. Obvio que te aclaran que es AD REFERUNDUM APROBACION DEL BANCO y te lo detallan en el boleto parcial que te entregan, pero por lo general, te indican que ,por màs que esté esa leyenda, se pueden quedar con la seña (te hacen firmar un pagaré en paralelo, entonces como no te ejecutan el boleto compraventa lo hacen con el pagaré... es ilegal, pero es un riesgo (tambiénpueden usar otros conceptos) hay que tener cuidado y sino estar conciente del riesgo Por el momento hasta que no simulen tu crèdito, y tu oficial no te de un estimativo te aconsejaría no señar nada.

Espero te sirva la info!

Saludos!
Sol C
Sol C

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 02/11/2013

Volver arriba Ir abajo

Repaso, tips, consejos sobre la primera entrevista - Página 3 Empty Re: Repaso, tips, consejos sobre la primera entrevista

Mensaje por LM Jue 07 Nov 2013, 16:26

Hola, mi nombre es lucas y soy nuevo en el foro.
primero queria agradecer el trabajo que hacen, ahora la consulta
Salí sorteado en la linea CONSTRUCCIÓN en el último repechaje y ahora me quiero cambiar a la línea TERRENO+CONSTRUCCIÓN
Se puede?
desde ya muchas gracias, tengo la entrevista el 19 de noviembre.
gracias, Lucas

LM

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 07/11/2013

Volver arriba Ir abajo

Repaso, tips, consejos sobre la primera entrevista - Página 3 Empty cambio de línea de crédito

Mensaje por Sol C Jue 07 Nov 2013, 16:51

Bienvenido Lucas!
Te dejo un link que adentro de la nota estan todos lo que necesitas y como buscar la info en la pag oficial.
Contanos después tu experiencia!

extremista.com.ar/302099/cambiar-la-linea-de-credito-hipotecario-procrear-de-anses/
Sol C
Sol C

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 02/11/2013

Volver arriba Ir abajo

Repaso, tips, consejos sobre la primera entrevista - Página 3 Empty Re: Repaso, tips, consejos sobre la primera entrevista

Mensaje por LM Jue 07 Nov 2013, 17:13

MUCHAS GRACIAS SOL
hay una sola cosa que no me queda claro, tengo que sacar un turno nuevo a traves de la pag de Anses para ir al banco hipotecario? o lo puedo hacer cuando vaya a la primer entrevista?

muchas gracias, Lucas

LM

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 07/11/2013

Volver arriba Ir abajo

Repaso, tips, consejos sobre la primera entrevista - Página 3 Empty Re: Repaso, tips, consejos sobre la primera entrevista

Mensaje por MAGNOLIA568 Jue 07 Nov 2013, 17:41

hola lucas cuando vas a la primer reunion te da el mail el asesor y lo tenes que solicitar mediante ese medio,consejo:pedilo ni bien salgas xq en mi caso tuvimos el mismo dia con SOL C y a ella se lo dieron el 11/11 y a mi el 28/11 jajjaja
MAGNOLIA568
MAGNOLIA568

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 30/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Repaso, tips, consejos sobre la primera entrevista - Página 3 Empty Re: Repaso, tips, consejos sobre la primera entrevista

Mensaje por Gaby Jue 07 Nov 2013, 17:42

Ma. Eugenia escribió:
Gaby escribió:Buenas!!!
Ayer tuvimos la primera CHARLA INFORMATIVA, nos dijeron que para la entrevista personal tenemos que volver a inscribirnos por la pagina web, alguien lo pudo hacer? la verdad que no encuentro el link para hacerlo.

Desde ya muchas gracias!
A nosotros nos dijeron que debemos llamar por telefono o personalmente en el banco hipotecario donde tuviste la primera reunión
Buenas tardes,

Hoy fuimos al Banco a la sucursal de Microcentro (Reconquista 101) y nos dijeron que nos va a llegar un mail de ANSES, para solicitar un turno para presentar la carpeta...alguien le paso lo mismo???

Mil gracias por contestar!!!

Gaby

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 05/11/2013

Volver arriba Ir abajo

Repaso, tips, consejos sobre la primera entrevista - Página 3 Empty Re: Repaso, tips, consejos sobre la primera entrevista

Mensaje por Ma. Eugenia Jue 07 Nov 2013, 21:19

LM escribió:Hola, mi nombre es lucas y soy nuevo en el foro.
primero queria agradecer el trabajo que hacen, ahora la consulta
Salí sorteado en la linea CONSTRUCCIÓN en el último repechaje y ahora me quiero cambiar a la línea TERRENO+CONSTRUCCIÓN
Se puede?
desde ya muchas gracias, tengo la entrevista el 19 de noviembre.
gracias, Lucas
si entre esas líneas el cambio es posible

Ma. Eugenia

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 01/11/2013

Volver arriba Ir abajo

Repaso, tips, consejos sobre la primera entrevista - Página 3 Empty Sol C

Mensaje por Karito Jue 07 Nov 2013, 23:26

Gracias Sol te agradecería si me podes mandar el link donde habla de otras propiedades a tu nombre.
Besos!

Karito
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Repaso, tips, consejos sobre la primera entrevista - Página 3 Empty link

Mensaje por Sol C Vie 08 Nov 2013, 00:50

Karito escribió:Gracias Sol te agradecería si me podes mandar el link donde habla de otras propiedades a tu nombre.
Besos!
Hola karito! Esto es lo que buscabas? esto es de la linea de construccion y se adapta al nuestro, nos contas si resuelve tu duda?
procrear.anses.gob.ar/pregunta-frecuente
Sol C
Sol C

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 02/11/2013

Volver arriba Ir abajo

Repaso, tips, consejos sobre la primera entrevista - Página 3 Empty Re: Repaso, tips, consejos sobre la primera entrevista

Mensaje por Sol C Vie 08 Nov 2013, 01:10

LM escribió:MUCHAS GRACIAS SOL
hay una sola cosa que no me queda claro, tengo que sacar un turno nuevo a traves de la pag de Anses para ir al banco hipotecario? o lo puedo hacer cuando vaya a la primer entrevista?

muchas gracias, Lucas
Buenas Lucas... lo que indica en la página del Anses es que debes sacar un nuevo turno pero desde la pagina del Anses... en mi opinión llamá al Anses, llamá o acercate al banco y asistí a la entrevista... como todo está un poco confuso habría que ver por donde lo tramitaran definitivamente, lo que es seguro es lo que te indicó Magui, mientras mas rápido te muevas será más facil, con ella tuvimos la entrevista en la misma sucursal del banco el 4/11 pero con 2 hs de diferencia y yo pude obtener la segunda entrevista el 11 y ella 15 dias después...
Contanos como te va para poder ayudar a quienes hagan la misma consulta!
Suerte!


Última edición por Sol C el Vie 08 Nov 2013, 09:37, editado 1 vez
Sol C
Sol C

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 02/11/2013

Volver arriba Ir abajo

Repaso, tips, consejos sobre la primera entrevista - Página 3 Empty Re: Repaso, tips, consejos sobre la primera entrevista

Mensaje por LM Vie 08 Nov 2013, 08:49

Muchas gracias por la respuesta, me comunique con Anses al 130 y ellos me dijeron que eso lo hace el banco hipotecario, que lo hable cuando vaya a la reunion.
desde ya muchas gracias

LM

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 07/11/2013

Volver arriba Ir abajo

Repaso, tips, consejos sobre la primera entrevista - Página 3 Empty Re: Repaso, tips, consejos sobre la primera entrevista

Mensaje por matiromi Dom 10 Nov 2013, 16:49

hola gente!! nosotros estamos en la linea compra de terreno+construccion, y hoy nos surgio una duda: suponiendo que conseguimos un terreno de 20000 dolares, se puede pasar al banco que vale 25000?? y asi utilizar los 5000 que sobran para gastos de escritura por ejemplo??

matiromi

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 05/11/2013
Localización : mar del plata

Volver arriba Ir abajo

Repaso, tips, consejos sobre la primera entrevista - Página 3 Empty [quote="Flor88"]

Mensaje por ecolandscape Dom 10 Nov 2013, 18:49

Flor88 escribió:Hola a todos! Alguien sabe si se puede comprar un terreno en un barrio cerrado? Entiendo que se puede si se puede escriturar de forma inmediata. Pero mi consulta es respecto a la tasación que hace el banco.
Será viable esta posibilidad? Encontré varios barrios donde los terrenos no son caros. Hasta valen menos que lo que piden, por ejemplo en un barrio común en Escobar..


Gracias a todos por la buena onda!

Qué alegría este blog!! Y qué alegría saber que hay gente que también está buscando en Escobar como nosotros! Para los que buscan en Escobar quería preguntarles sobre el tema "inseguridad". Una de las cosas que me inquieta a la hora de buscar el terreno para nuestra futura casa es dónde elegirlo de acuerdo a las distancias y la seguridad de dónde están ubicados estos terrenos.
Nosotros somos de Agronomía, Capital Federal. Pero lo que queremos hablar con el banco es la posibilidad de irnos de Capital ya que es nuestro proyecto desde hace varios años. No sé si nos van a decir que no se puede, que tenemos que vivir en C.A.B.A sí o sí... Pero, hay otra realidad: los valores. Estuve viendo el dinero que nos otorgan (nosotros salimos sorteados para terreno y construcción) y la relación de los mismo con los valores que se publican en el mercado inmobiliario y no sé muy bien cuáles son las posibilidades reales. Solo por una cuestión de ánimos me gustaría saber si están pudiendo conseguir terrenos "potables" por los valores que nos otorgan.

Cariños y buenas vibras! =)

ecolandscape

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 10/11/2013

Volver arriba Ir abajo

Repaso, tips, consejos sobre la primera entrevista - Página 3 Empty Re: Repaso, tips, consejos sobre la primera entrevista

Mensaje por reinalau Dom 10 Nov 2013, 20:22

Hola les cuento el tema de las tarjeyas de credito.Funciona como cualquier credito hipotecario.Cada 10000 de monto tope resta el 20% del ingreso.Es decir si tenes una tarjeta con monto tope para sacar 20mil te resta el 40%del ingreso.Parece una barbaridad pero es asi.La regla de cuotas corren por los creditos personales (no tarjetas).Miren el monto tope q tienen autorizado en la tarjeta,porque no importa si no la estas usanfo... Yo di de baja una tarjeta y me quede solo con una. Saludos!

reinalau

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 09/11/2013

Volver arriba Ir abajo

Repaso, tips, consejos sobre la primera entrevista - Página 3 Empty Re: Repaso, tips, consejos sobre la primera entrevista

Mensaje por Sol C Lun 11 Nov 2013, 01:27

Buenas noches! Dónde te dieron esa información reinalau? Ya tuviste la segunda entrevista? Algo más que puedas sumar?
Sol C
Sol C

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 02/11/2013

Volver arriba Ir abajo

Repaso, tips, consejos sobre la primera entrevista - Página 3 Empty Re: Repaso, tips, consejos sobre la primera entrevista

Mensaje por EDGARMAR Lun 11 Nov 2013, 16:04

Buenas soy Edgar de Salta, tengo el crédito terreno + construcción y tuve la simulación del crédito el mismo día de la primera entrevista (05/11), estaba la opción de solicitar el turno vía internet pero también nos dijeron que si teníamos los papeles necesarios para la simulación(recibos de sueldos y DNI) podíamos hacerlo allí vía otro turno banco que demoró hora y media mas o menos. Para los que preguntaban por los gastos y honorarios del escribano, en la planilla que me dieron en la simulación donde me sale el monto del crédito, cantidad de cuotas, valor de la cuota, tasas, etc, tiene este detalle al final:
Detalle de Gastos de originación del crédito y honorarios de Escribanía:
Honorarios escribano (IVA Incluido) $2.420,00
Cuota Cero seguro Vida $ 5.400,00
Cuota Cero seguro Incendio $ 675,00
IVA s/Cuota Cero Seguro Incendio $ 141,75
Impuesto de sellos s/Seguro de Incendio $ 8,10
Inscripción Letra Hipotecaria (IVA incluido) $ 145,20
Total gastos de liquidación al inicio del crédito: $ 8.790,73
Este monto me dijeron no está incluido en el crédito o sea sale de nuestros bolsillos (hay que ir haciendo las previsiones).
Vine a este foro en realidad buscando ayuda por el tema de la Reserva de Compra de terreno AD REFERENDUM y gracias a algunos posteos pude llegar a algunas conclusiones como ser modelos, monto de la reserva, cláusulas, quién lo realiza.
Seguimos avanzando, espero que lleguemos a buen puerto.
Saludos!

EDGARMAR
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Repaso, tips, consejos sobre la primera entrevista - Página 3 Empty Re: Repaso, tips, consejos sobre la primera entrevista

Mensaje por cyr74 Mar 12 Nov 2013, 00:08

EDGARMAR escribió:Buenas soy Edgar de Salta, tengo el crédito terreno + construcción y tuve la simulación del crédito el mismo día de la primera entrevista (05/11), estaba la opción de solicitar el turno vía internet pero también nos dijeron que si teníamos los papeles necesarios para la simulación(recibos de sueldos y DNI) podíamos hacerlo allí vía otro turno banco que demoró hora y media mas o menos. Para los que preguntaban por los gastos y honorarios del escribano, en la planilla que me dieron en la simulación donde me sale el monto del crédito, cantidad de cuotas, valor de la cuota, tasas, etc, tiene este detalle al final:
Detalle de Gastos de originación del crédito y honorarios de Escribanía:
Honorarios escribano (IVA Incluido) $2.420,00
Cuota Cero seguro Vida $ 5.400,00
Cuota Cero seguro Incendio $ 675,00
IVA s/Cuota Cero Seguro Incendio $ 141,75
Impuesto de sellos s/Seguro de Incendio $ 8,10
Inscripción Letra Hipotecaria (IVA incluido) $ 145,20
Total gastos de liquidación al inicio del crédito: $ 8.790,73
Este monto me dijeron no está incluido en el crédito o sea sale de nuestros bolsillos (hay que ir haciendo las previsiones).
Vine a este foro en realidad buscando ayuda por el tema de la Reserva de Compra de terreno AD REFERENDUM y gracias a algunos posteos pude llegar a algunas conclusiones como ser modelos, monto de la reserva, cláusulas, quién lo realiza.
Seguimos avanzando, espero que lleguemos a buen puerto.
Saludos!

tenes cuidado que el banco te quiere meter seguros que no son obligatorio de forma compulsiva. mucho cuidado

cyr74

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 09/11/2013

Volver arriba Ir abajo

Repaso, tips, consejos sobre la primera entrevista - Página 3 Empty Re: Repaso, tips, consejos sobre la primera entrevista

Mensaje por Ma. Eugenia Mar 12 Nov 2013, 00:17

reinalau escribió:Hola les cuento el tema de las tarjeyas de credito.Funciona como cualquier credito hipotecario.Cada 10000 de monto tope resta el 20% del ingreso.Es decir si tenes una tarjeta con monto tope para sacar 20mil te resta el 40%del ingreso.Parece una barbaridad pero es asi.La regla de cuotas corren por los creditos personales (no tarjetas).Miren el monto tope q tienen autorizado en la tarjeta,porque no importa si no la estas usanfo... Yo di de baja una tarjeta y me quede solo con una. Saludos!
te lo dieron en el mismo banco? porque a mi me dijeron claramente esta mañana que no afecta nada. y de hecho me dieron el 100% del monto de mi categoría y tengo tarjetas.

Ma. Eugenia

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 01/11/2013

Volver arriba Ir abajo

Repaso, tips, consejos sobre la primera entrevista - Página 3 Empty Re: Repaso, tips, consejos sobre la primera entrevista

Mensaje por Ma. Eugenia Mar 12 Nov 2013, 00:21

cyr74 escribió:
EDGARMAR escribió:Buenas soy Edgar de Salta, tengo el crédito terreno + construcción y tuve la simulación del crédito el mismo día de la primera entrevista (05/11), estaba la opción de solicitar el turno vía internet pero también nos dijeron que si teníamos los papeles necesarios para la simulación(recibos de sueldos y DNI) podíamos hacerlo allí vía otro turno banco que demoró hora y media mas o menos. Para los que preguntaban por los gastos y honorarios del escribano, en la planilla que me dieron en la simulación donde me sale el monto del crédito, cantidad de cuotas, valor de la cuota, tasas, etc, tiene este detalle al final:
Detalle de Gastos de originación del crédito y honorarios de Escribanía:
Honorarios escribano (IVA Incluido) $2.420,00
Cuota Cero seguro Vida $ 5.400,00
Cuota Cero seguro Incendio $ 675,00
IVA s/Cuota Cero Seguro Incendio $ 141,75
Impuesto de sellos s/Seguro de Incendio $ 8,10
Inscripción Letra Hipotecaria (IVA incluido) $ 145,20
Total gastos de liquidación al inicio del crédito: $ 8.790,73
Este monto me dijeron no está incluido en el crédito o sea sale de nuestros bolsillos (hay que ir haciendo las previsiones).
Vine a este foro en realidad buscando ayuda por el tema de la Reserva de Compra de terreno AD REFERENDUM y gracias a algunos posteos pude llegar a algunas conclusiones como ser modelos, monto de la reserva, cláusulas, quién lo realiza.
Seguimos avanzando, espero que lleguemos a buen puerto.
Saludos!
tenes cuidado que el banco te quiere meter seguros que no son obligatorio de forma compulsiva. mucho cuidado
En la entrevista personal en la plata, me informaron hoy que a los gastos debíamos sumarle unos gastos extras: 1- Gastos notariales: 7000 pesos que vale la escrituración de la hipoteca y comisiones de compra-venta en caso de no ser libre de todo gasto la operación (alrededor del 3% del valor de la operación)
más seguro: unos 5000 pesos

Ma. Eugenia

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 01/11/2013

Volver arriba Ir abajo

Repaso, tips, consejos sobre la primera entrevista - Página 3 Empty Re: Repaso, tips, consejos sobre la primera entrevista

Mensaje por violoncelleti Mar 12 Nov 2013, 16:57

¡hol@ a tod@s! antes que nada: ¡felicitaciones y gracias por compartir!
agrego una duda que me surgió leyendo un grupo de fb de gente de mi ciudad (bahía blanca):
mi situación es la siguiente: tengo oportunidad de señar un terreno con una inmobiliaria, en realidad es más que señar: pagar el 50% del valor total realizando un boleto compraventa en el cual se indica que la inmo me espera 6 meses a partir de ese día para poder escriturar (cuando tenga el primer desembolso), y mantiene-congela el precio actual del terreno. hasta ahí todo re bien, el terreno cumple los requisitos (valor, servicios, dimensiones, etc), y hasta donde yo sé, yo también reúno los requisitos. la duda que me han sembrado reside en lo siguiente:

han comentado que en las reuniones informativas dicen que todo el dinero que uno haya invertido en seña, no se te reembolsa cuando te dan el primer desembolso. es decir: si yo pago un 50% de un terreno hoy (digamos hipotéticamente $50.000) con dinero que me  prestan y pienso devolver, ¿el banco sólo me daría los 50.000 que faltan para llegar a 100.000?

y en el caso de que el terreno cueste $150.000, si yo pago $75.000 de seña, ¿procrear me daría $100.000 para que yo pueda devolver el dinero que me prestaron para la seña y luego complete los $50.000 que faltan? ¿me explico? ¡mil gracias nuevamente!

violoncelleti

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 07/11/2013

Volver arriba Ir abajo

Repaso, tips, consejos sobre la primera entrevista - Página 3 Empty Re: Repaso, tips, consejos sobre la primera entrevista

Mensaje por Sol C Mar 12 Nov 2013, 17:24

Hola! La seña es parte del valor del total del lote y solo se realiza para demostrar al banco el precio del mismo para hacer el depósito. Si el terreno sale 100 mil pesos y reservaste con 50 mil Te depositaran 100 mil que es el valor total y máximo que te otorgarán.
Con respecto a los valores podés poner la diferencia, que si sale de tu bolsillo, pero tiene topes.
En limpio? Si tu sueldo es inferior o hasta  6000 pesos el terreno podrá costarte hasta 120 mil pesos pero el banco solo te reconocerá 100 mil
Si tu sueldo es mayor a 6000 pesos podrás comprar un terreno con un valor tope de 150 mil pesos pero solo se te reintegraran 100 mil y el resto saldrá de tu bolsillo.

Saludos!!
Sol C
Sol C

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 02/11/2013

Volver arriba Ir abajo

Repaso, tips, consejos sobre la primera entrevista - Página 3 Empty Re: Repaso, tips, consejos sobre la primera entrevista

Mensaje por MaruVR Mar 12 Nov 2013, 17:51

Los felicito por la info que lograron juntar!! Un lujo!!
Espero pronto encontrarlos en la etapa de construcción!! Saludos!
MaruVR
MaruVR
Admin

Mensajes : 407
Fecha de inscripción : 29/10/2013

http://micasaconprocrear.wordpress.com

Volver arriba Ir abajo

Repaso, tips, consejos sobre la primera entrevista - Página 3 Empty Re: Repaso, tips, consejos sobre la primera entrevista

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.