Mi Casa Con Procrear
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

MODALIDAD DE COBRO DE SUELDO

2 participantes

Ir abajo

MODALIDAD DE COBRO DE SUELDO Empty MODALIDAD DE COBRO DE SUELDO

Mensaje por GermánZ Jue 12 Jun 2014, 10:59

Buen día, mi caso es el siguiente: Yo trabajo en relación de dependencia con antigüedad de 4 años y en blanco, tengo todos los recibos de sueldos. El inconveniente es que por unos problemas en la empresa en donde trabajo, todos los empleados no estamos bancarizado, es decir no cobramos el sueldo por cajero automático, nos pagan directamente en mano en el domicilio de la empresa.
Salí recientemente sorteado, y quisiera saber si ésta problemática me impide acceder al crédito, sobre todo teniendo en cuenta a la hora de devolver el préstamo, al no tener cuenta sueldo, no me pueden debitar la cuota mensual. Será posible que pueda hacer depósito manual en alguna cuenta seleccionada por el banco Hipotecarío para devolver el préstamo?

Aguardo comentarios.
Gracias

GermánZ

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 12/06/2014

Volver arriba Ir abajo

MODALIDAD DE COBRO DE SUELDO Empty Re: MODALIDAD DE COBRO DE SUELDO

Mensaje por vainillina Jue 12 Jun 2014, 11:06

Hola Germán! Al momento de firmar los papeles del crédito el Banco Hipotecario te abre una cuenta en el banco (incluso si ya tenés cuenta en otro banco), así que no vas a tener problemas.

Para pagar el crédito tenés que tener depositado en esa cuenta del Hipotecario al menos la cantidad de dinero correspondiente a la cuota y al vencimiento de esa cuota ellos lo debitan directamente de ahí.
vainillina
vainillina

Mensajes : 332
Fecha de inscripción : 24/05/2014
Localización : Manuel Alberti, Bs. As.

http://www.comasycomillas.com

Volver arriba Ir abajo

MODALIDAD DE COBRO DE SUELDO Empty Re: MODALIDAD DE COBRO DE SUELDO

Mensaje por GermánZ Jue 12 Jun 2014, 11:13

Gracias Vainillina por responder, vuelvo a preguntar: Si mi empleador por los inconvenientes que tiene no me puede depositar el sueldo en la cuenta que me abriría el Banco Hipotecario, yo podré seguir cobrando como hasta ahora, es decir, en el domicilio de la empresa plata en mano, y luego depositar en la cuenta del Hipotecario el monto de la cuota a pagar?

GermánZ

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 12/06/2014

Volver arriba Ir abajo

MODALIDAD DE COBRO DE SUELDO Empty Re: MODALIDAD DE COBRO DE SUELDO

Mensaje por vainillina Jue 12 Jun 2014, 11:21

Sí, claro! Eso lo manejás como querés! Mientras que el día del vencimiento de la cuota del crédito tengas ese dinero depositado en la cuenta, lo demás al Hipotecario no le interesa.

Te digo otras dos cosas para que tengas en cuenta. En esa cuenta que te abren es donde el banco te paga los desembolsos del crédito (por eso la cuenta te la abren ni bien firmás). Vas a tener que pagar el mantenimiento de la cuenta, así que son algunos pesos (muy pocos) por mes que tenés que pagar desde que te abren la cuenta (ese monto también lo vas a tener que ir depositando, o lo podés ir consumiendo de lo que te pagó el banco, o podés vos depositar x dinero para que cubra varios meses y olvidarte, como quieras).

La otra cosa es que el banco también te da una tarjeta de crédito Visa. Tiene un plan muuuuy beneficioso para financiar compra de materiales de construcción para los que tenemos crédito Procrear, así que seguramente te sirva. El resumen de la tarjeta también se debita automáticamente de esta cuenta que te abren en el banco.
vainillina
vainillina

Mensajes : 332
Fecha de inscripción : 24/05/2014
Localización : Manuel Alberti, Bs. As.

http://www.comasycomillas.com

Volver arriba Ir abajo

MODALIDAD DE COBRO DE SUELDO Empty Re: MODALIDAD DE COBRO DE SUELDO

Mensaje por GermánZ Jue 12 Jun 2014, 11:26

Muchas Gracias por tu tiempo!!!!
Un abrazo!!!

GermánZ

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 12/06/2014

Volver arriba Ir abajo

MODALIDAD DE COBRO DE SUELDO Empty Re: MODALIDAD DE COBRO DE SUELDO

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.