Mi Casa Con Procrear
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Consulta por constructor

2 participantes

Ir abajo

Consulta por constructor Empty Consulta por constructor

Mensaje por mx Lun 07 Jul 2014, 19:21

Estimados: me gustaría recibir su opinión con respecto a una decisión que tenemos que tomar y no sabemos pa' que lado agarrar. Resulta que esta semana tenemos que decidir qué constructor elegir. Estamos entre dos: uno nos cobra 140 mil y el otro 80 mil. El de 140 es conocido mío y sé que labura bien, es honesto, responsable. En cambio el otro, el de 80, no lo conozco y las referencias son buenas y algunas no tanto. Hay una diferencia de guita. Encima la guita se va como agua...

mx

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 22/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Consulta por constructor Empty Re: Consulta por constructor

Mensaje por CintiaSMAndes Mar 08 Jul 2014, 10:05

Yo creo que la diferencia la vas a ver concretamente en lo que hacen.
A mi me pasaron presupuestos de construcción bastante baratos pero me decían que la parte de instalaciones (luz, gas, agua) no la hacían y cuando averigüe a algunos instaladores, terminé viendo que me salía lo mismo que cualquier otro presupuesto un poco más alto.
Yo busqué el más barato que me incluía todo el trabajo, presupuesto llave en mano.
Por ahi el de 80 te está presupuestando una parte del trabajo y después resulta que tenés que ingeniártelas para conseguir otra persona para hacer las demás tareas.
Una manera de probar es avisar que vas a ir de acuerdo al avance de obra que te exige el banco. Si para el 30% ves que la cosa no funciona, entonces podés cambiar.
De todos modos, armate de muuuucha paciencia, cualquier persona que te haga la casa, siempre siempre siempre en algún punto te va a hacer renegar con algo. Así es la construcción.
Mucha suerte!

CintiaSMAndes

Mensajes : 843
Fecha de inscripción : 20/11/2013

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.