Mi Casa Con Procrear
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Consulta m2 y construccion

3 participantes

Ir abajo

Consulta m2 y construccion Empty Consulta m2 y construccion

Mensaje por Andres R. Mar 22 Jul 2014, 17:58

Hola gente!! Hago una consulta para los q tengan experiencia en la obra..
El valor del m2 max para el banco es de 6200 (si no me equivoco); y la postaa es q esta alrededor de 9000. Viendo esta diferencia de casi 3mil pesos, de q manera se pueden manipular los numeros para q una obra de 50m2 pueda contar con un credito cercano al tope q admite el banco??
Nose si se entiende la pregunta, je.. imagino q es un conflicto q nos sucede a todos, hay forma de mejorar ese margen perdido?? Xq la guita no alcanza ni ahii!!
Saludoss

Andres R.

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 12/06/2014

Volver arriba Ir abajo

Consulta m2 y construccion Empty Re: Consulta m2 y construccion

Mensaje por vainillina Mar 22 Jul 2014, 18:00

Andres, si no te entendí mal, lo que te preocupa es que esa diferencia entre el valor máximo por m2 cuadrado que te permiten y el valor del m2 real la vas a tener que pagar vos, no? Si es así, lamentablemente podrás ver dando un par de vueltas por el foro que todos tuvimos que poner mucho dinero extra para poder cumplir con los % de avance de obra y algunas veces ni siquiera así alcanza.
vainillina
vainillina

Mensajes : 332
Fecha de inscripción : 24/05/2014
Localización : Manuel Alberti, Bs. As.

http://www.comasycomillas.com

Volver arriba Ir abajo

Consulta m2 y construccion Empty Re: Consulta m2 y construccion

Mensaje por Andres R. Mar 22 Jul 2014, 18:03

Claroo esa es mi consulta.. Sad un bajon. Se hace dificill. Tiene q haber alguna maneraa.. hecha la ley, hecha la trampa. Jaja gracias por la respuesta,habra q ahorrarr hasta el ultimo centavo

Andres R.

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 12/06/2014

Volver arriba Ir abajo

Consulta m2 y construccion Empty Re: Consulta m2 y construccion

Mensaje por CintiaSMAndes Mar 22 Jul 2014, 18:25

Hola Andres
No se de donde sos pero el margen de m2 máximos varía según la región en la que estás. Por ejemplo: en la zona patagónica, el m2 máximo es de $7200.
Tendrías que consultar que máximo de m2 tienen en la sucursal en la que vas a presentar la carpeta.

Y por lo de que el crédito no alcanza, es un hecho. A mi el asesor que me recibió la carpeta me dijo: "desde hoy y hasta que pedís el último desembolso, tu crédito perderá un 30%". Lo que nunca nos imaginamos es que mientras el banco analizaba mi carpeta, se produjo la enorme inflación y mi crédito perdió un 30% antes de ser aprobado... Sad

Hay que ser malabarista con la plata, otra no queda.

CintiaSMAndes

Mensajes : 843
Fecha de inscripción : 20/11/2013

Volver arriba Ir abajo

Consulta m2 y construccion Empty Re: Consulta m2 y construccion

Mensaje por Andres R. Mar 22 Jul 2014, 18:28

Claro entiendo... en mi region es de 6200 el mt2. Yo me voy a hacer algo chico para poder ampliarlo mas adelante..una forma de ahorrar $$.
Crei q habia forma de inflar la obra para conseguir un poco mas de dinero y amortizar un poco el bolsillo jeje.
Saludos

Andres R.

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 12/06/2014

Volver arriba Ir abajo

Consulta m2 y construccion Empty Re: Consulta m2 y construccion

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.