Mi Casa Con Procrear
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

consulta de principiante

3 participantes

Ir abajo

consulta de principiante Empty consulta de principiante

Mensaje por cari Miér 23 Jul 2014, 21:11

Hola, mi nombre es carina, soy nueva en esto y queria hacerles la siguiente consulta:
En julio del 2012 nos anotamos en la linea de construccion y salimos sorteados, pero todavia no pudimos comprar el terreno, queriamos saber si podemos pasarnos de a la linea terreno + construccion y si tenemos q pedir una prorroga ya que paso un año del sorteo y todavia no hemos presentamos nada. Gracias

cari

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 15/07/2014

Volver arriba Ir abajo

consulta de principiante Empty Re: consulta de principiante

Mensaje por charlylan Miér 23 Jul 2014, 21:26

Hola Carina, tengo entendido que no se puede cambiar pero para que te quedes segura andá al banco y consultá porque ya mas de uno me dijo que se podía. Ahora bien, como a mi me dijeron en el banco "la condición de ganador en el sorteo no se pierde y mientras exista PROCREAR se podrá solicitar el crédito". Suerte!!

charlylan

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 22/07/2014

Volver arriba Ir abajo

consulta de principiante Empty Re: consulta de principiante

Mensaje por Fredy Jue 24 Jul 2014, 00:16

Me dijeron en la primera reunión que si se puede, al momento de presentar la carpeta la presentas con los requisitos de esta línea de crédito y listo, igual todavía no presente nada, todavía me falta la simulación, cuando presente les cuento y si me llegan a decir que no ser puede me van a ver en televisión jaja

Fredy

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 22/07/2014

Volver arriba Ir abajo

consulta de principiante Empty Re: consulta de principiante

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.