Mi Casa Con Procrear
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ya no se se mi inscribi sola o con mi pareja. Y la condición de ganador no se pierde?

2 participantes

Ir abajo

Ya no se se mi inscribi sola o con mi pareja. Y la condición de ganador no se pierde? Empty Ya no se se mi inscribi sola o con mi pareja. Y la condición de ganador no se pierde?

Mensaje por macunasegura Jue 24 Jul 2014, 12:53

Hola buen día! Primero agradecer la existencia de este foro, leí varios post y me quedaron claras varias cosas. Ahora quería hacer un par de consultas que me dan vueltas:
1) Yo tengo situación 1 en una tarjeta de crédito y 2 con un préstamo. Ya estoy al día, así que espero el mes que viene figurar como situación 1. A partir de allí tendría que mantener mi buen comportamiento y aguardar 12 meses. Lo que me lleva a la consulta de, si salí sorteada el 10/06/2014, cuando tengo que pedir la prorroga? Es cierto esto de que “no se pierde la condición de ganador?”. No pude hacer ninguna simulación ni nada, porque esto saltó apenas tuvimos la entrevista del banco, así que duró solo 5 minutos.
2) Yo me anoté cuando empezó el Procrear con mi novio. Después salieron otras líneas de crédito; cuando quise ingresar a cambiarme de línea y el sistema me hace validar los datos, me dio un error por el CUIT de él. No solo que no me cambié de línea de crédito, si no que ahora me parece que no estamos anotados los dos. No sé cómo consultar esa Info que tiene valor de DDJJ. Y cuando ingreso al formulario de inscripción, al poner mi cuit me da la Info de ganadora y con el de él me dice “no existen solicitudes de inscripción para el cuit ingresado”.
3) Considerando que todavía tengo que esperar 12 meses, en qué momento tengo que pedir en el banco que me pasen de construcción a terreno + construcción?
4) Yo trabajo en relación de dependencia y en mano me quedan $7.500. Como se mide el ingreso de mi novio si él es monotributista? Tiene categoría E en venta de cosas muebles. Es para saber en qué tramo de ingreso quedaríamos, estimativamente.
5) Con esto de que tengo que esperar 12 meses, leí el comentario de otra persona y me preocupo ver esto: “Se venció el plazo del crédito aun con la extensión (doce meses) y sólo he recibido la mitad del monto. Me informan que no me darán los restantes desembolsos, pero que debo empezar a pagar. Es cierto eso? Cómo puedo reclamar?”. En que instancia le puede pasar esto a alguien? Como se evita esta situación?

Desde ya, miles de gracias por las respuestas y por haber creado y formado este espacio. Éxitos para todos!

macunasegura

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 24/07/2014

Volver arriba Ir abajo

Ya no se se mi inscribi sola o con mi pareja. Y la condición de ganador no se pierde? Empty Re: Ya no se se mi inscribi sola o con mi pareja. Y la condición de ganador no se pierde?

Mensaje por vainillina Jue 24 Jul 2014, 13:29

macunasegura escribió:5) Con esto de que tengo que esperar 12 meses, leí el comentario de otra persona y me preocupo ver esto: “Se venció el plazo del crédito aun con la extensión (doce meses) y sólo he recibido la mitad del monto. Me informan que no me darán los restantes desembolsos, pero que debo empezar a pagar. Es cierto eso? Cómo puedo reclamar?”. En que instancia le puede pasar esto a alguien? Como se evita esta situación?

Yo solo puedo ayudarte con esta pregunta. No te preocupes que ese comentario no tiene nada que ver con tu situación. No me acuerdo si es cuando te dan el anticipo de dinero, o cuando firmás la hipoteca, pero más o menos ahí te empieza a correr el plazo de obra. Ese plazo puede ser máximo de 9 meses, con una prórroga de 3 meses más (total máximo 12 meses de obra). El dinero te lo van dando a medida que avanzás con la obra, pero una vez pasados esos 12 meses, ya no te dan más desembolsos y se te cierra el crédito (tenés que empezar a pagarlo). Lo que nos pasa a muchos es que no llegamos a tiempo en esos 12 meses a avanzar lo suficiente como para que nos den todos los desembolsos.
vainillina
vainillina

Mensajes : 332
Fecha de inscripción : 24/05/2014
Localización : Manuel Alberti, Bs. As.

http://www.comasycomillas.com

Volver arriba Ir abajo

Ya no se se mi inscribi sola o con mi pareja. Y la condición de ganador no se pierde? Empty Re: Ya no se se mi inscribi sola o con mi pareja. Y la condición de ganador no se pierde?

Mensaje por macunasegura Jue 24 Jul 2014, 14:29

Ah claro!!! yo estoy preocupada por el plazo que tengo para presentar mi documentación y que me digan si estoy "apta", sin perder la condición de ganador. Lo otro es el plazo de construcción. Es una macana porque el avance de la obra depende de tantas cosas... y ni hablar de como los precios suben en ese tiempo. Uf, menos mal. Mil gracias por la respuesta!! un abrazo

macunasegura

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 24/07/2014

Volver arriba Ir abajo

Ya no se se mi inscribi sola o con mi pareja. Y la condición de ganador no se pierde? Empty Re: Ya no se se mi inscribi sola o con mi pareja. Y la condición de ganador no se pierde?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.