Cuando debo pedir Prorroga ?
2 participantes
Página 1 de 1.
Cuando debo pedir Prorroga ?
Hola. Mi consulta es la siguiente: salí sorteado ganador para CONSTRUCCION el 10 de junio de 2014. fui a la reunión informativa el 16 de junio de 2014. y hasta el día de hoy sigo buscando un terreno para comprar por mi parte en alguna zona que me agrade. el tema es que nunca hice nada mas en el banco, no presente nada y el día 10 de diciembre de 2014 tengo entendido que se me vence el plazo por que se cumplen los primeros 6 meses. Que debo hacer ? quiero pedir prorroga por 6 meses mas para seguir buscando y comprar el terreno. pero en la pagina web solo encuentro una opción de 3 meses.
Debo esperar que se venza el 10 de diciembre? la verdad no se que hacer si ir al banco o usar web para pedir la prorroga. Muchas Gracias
PD.: aclaro que no presente nada en el banco
Debo esperar que se venza el 10 de diciembre? la verdad no se que hacer si ir al banco o usar web para pedir la prorroga. Muchas Gracias
PD.: aclaro que no presente nada en el banco
adrian_1976- Mensajes : 2
Re: Cuando debo pedir Prorroga ?
No dejes que se te venza porque después podes tener problemas. Habla con tu oficial para ver que te recomienda.
Mas allá de esto te recomiendo que te apures con la elección porque de junio a la fecha ya perdiste al menos un 15% del monto del crédito por la inflación. Slds.-
Mas allá de esto te recomiendo que te apures con la elección porque de junio a la fecha ya perdiste al menos un 15% del monto del crédito por la inflación. Slds.-
El Fede- Mensajes : 131
Re: Cuando debo pedir Prorroga ?
El Fede escribió:No dejes que se te venza porque después podes tener problemas. Habla con tu oficial para ver que te recomienda.
Gracias Fede por tus consejos. Les cuento que ayer fui al Banco Hipotecario, saque turno para representastes de procrear y le consulte que quería prorroga por 6 meses mas y que desde la web solo me dejaba solo por 3 meses. y no me supo responder me dijo puede que hayan cambiados las condiciones y que hubo caso en que estaba recibiendo carpetas en donde ya se habían pasado la fecha.
Alguien mas me puede dar un consejo.
Muchas Gracias
adrian_1976- Mensajes : 2