Mi Casa Con Procrear
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Dónde obtengo la constancia de que soy beneficiario del crédito Procrear?

3 participantes

Ir abajo

Dónde obtengo la constancia de que soy beneficiario del crédito Procrear? Empty Dónde obtengo la constancia de que soy beneficiario del crédito Procrear?

Mensaje por Fernando Ayude Vie 15 Mayo 2015, 11:23

Estoy comenzando a armar la carpeta para presentar en el Banco Hipotecario. Me dijeron que si imprimo la constancia de que soy beneficiario del crédito, puedo hacer que se agilice el trámite de la escrituración de mi terreno. Alguien me puede pasar el link desde el cual se puede imprimir ese documento? Gracias.

Fernando Ayude

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 15/05/2015

Volver arriba Ir abajo

Dónde obtengo la constancia de que soy beneficiario del crédito Procrear? Empty Re: Dónde obtengo la constancia de que soy beneficiario del crédito Procrear?

Mensaje por gabrielf89 Vie 15 Mayo 2015, 15:21

Metete en la pagina de anses procrear y buscas ahí esta el link donde pones tu CUIL y t sale la constancia. No puedo ingresar del celu para copiartelo y no estoy con una compu a mano. Pero priva cualquier cosa comenta de nuevo

gabrielf89

Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 19/01/2015

Volver arriba Ir abajo

Dónde obtengo la constancia de que soy beneficiario del crédito Procrear? Empty Re: Dónde obtengo la constancia de que soy beneficiario del crédito Procrear?

Mensaje por gabrielf89 Vie 15 Mayo 2015, 15:25

http://servicioswww.anses.gov.ar/WUHDJCsitio/consultasol.aspx


Ahí lo encontré y pude...entra y completa los datos. Luego imprimirlo y eso te puede servir para la presentación del plano en la municipalidad, se lo das a tu arquitecto o profesional a cargo del trámite municipalidad para q lo adjunte y le den prioridad para el visado al menos. En el banco no se si genera alguna prioridad ya que todos son ganadores y estarían en igualdad de condición. Pero si querés junto a tus datos personales dejarle una copia tmb. No perded nada. Suerte!

gabrielf89

Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 19/01/2015

Volver arriba Ir abajo

Dónde obtengo la constancia de que soy beneficiario del crédito Procrear? Empty Re: Dónde obtengo la constancia de que soy beneficiario del crédito Procrear?

Mensaje por Fede-Cba Vie 15 Mayo 2015, 15:49

Hola, consulta porque se de amigos que pagando un extra ($400 mas o menos) les hicieron el trámite muchísimo más rápido

Fede-Cba

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 19/12/2013
Localización : La Carlota, CBA

Volver arriba Ir abajo

Dónde obtengo la constancia de que soy beneficiario del crédito Procrear? Empty Ya lo imprimí!!!

Mensaje por Fernando Ayude Sáb 16 Mayo 2015, 13:11

gabrielf89 escribió:http://servicioswww.anses.gov.ar/WUHDJCsitio/consultasol.aspx


Ahí lo encontré y pude...entra y completa los datos. Luego imprimirlo y eso te puede servir para la presentación del plano en la municipalidad, se lo das a tu arquitecto o profesional a cargo del trámite municipalidad para q lo adjunte y le den prioridad para el visado al menos. En el banco no se si genera alguna prioridad ya que todos son ganadores y estarían en igualdad de condición. Pero si querés junto a tus datos personales dejarle una copia tmb. No perded nada. Suerte!

Gracias Gabriel!! Utilicé el link que posteaste y ya lo imprimí. Abrazo!!!!

Fernando Ayude

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 15/05/2015

Volver arriba Ir abajo

Dónde obtengo la constancia de que soy beneficiario del crédito Procrear? Empty Re: Dónde obtengo la constancia de que soy beneficiario del crédito Procrear?

Mensaje por gabrielf89 Sáb 16 Mayo 2015, 13:25

Fede-cba cuidado eso es una clima que no debería existir. Tienen que darle prioridad y agilidad a todos los beneficiarios procrear en las municipalidad es adjuntando ese comprobante. Sin plata por medio mas la que corresponde a sellados de los planos, impuestos por construcción( aunq la mayoría están bonificados para procrear tmb en cierta cantidad de mt²) eso depende cada municipio pero la mayoría no cobra el derecho a construcción para procrear.

gabrielf89

Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 19/01/2015

Volver arriba Ir abajo

Dónde obtengo la constancia de que soy beneficiario del crédito Procrear? Empty Re: Dónde obtengo la constancia de que soy beneficiario del crédito Procrear?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.