planos por el mmo
3 participantes
Página 1 de 1.
planos por el mmo
alguien sabe si el mmo tiene que pasar a mano los planos o se puede entregar asi ??? yo creo que se entregan asi pero el me dice que lo tiene que pasar!! alguien me ayuda porfa
melina333- Mensajes : 2
Re: planos por el mmo
....????
NO entiendo la pregunta... que es ASI???
Los planos se pueden entregar ploteados (impresos en una impresora especial de gran formato) o hechos a mano y copiados en una fotocopiadora especial, también de gran formato).
Se tienen que entregar como mínimo 3 copias. Las tres son "originales" que llevan el sello. Seguramente una se quedará el mmo y dos te dará a vos. Una es para el banco, la otra debiera quedar en la obra.
NO entiendo la pregunta... que es ASI???
Los planos se pueden entregar ploteados (impresos en una impresora especial de gran formato) o hechos a mano y copiados en una fotocopiadora especial, también de gran formato).
Se tienen que entregar como mínimo 3 copias. Las tres son "originales" que llevan el sello. Seguramente una se quedará el mmo y dos te dará a vos. Una es para el banco, la otra debiera quedar en la obra.
ahh perdón Maru , muchas gracias por responder !!! quise poner ploteados , pero ella me dice que si o si aunque no hice ninguna modificación en el plano lo tiene que dibujar !! Entonces me quedo mas tranquila , muchas gracias !!!!
melina333- Mensajes : 2
Lo que pasa que a veces aunque el proyecto es viejo, hay que hacer carátulas nuevas, o cambiár algún código en el plano ect.
En general, las copias corren por cuenta del profesional....
En general, las copias corren por cuenta del profesional....
Alguien pudo bajar los planos nuevos de la pagina? a mi me los baja pero después no me abre nada!
catalinaprieto- Mensajes : 94
Alguien pudo bajar los planos nuevos de la pagina? a mi me los baja pero después no me abre nada!
catalinaprieto- Mensajes : 94