Mi Casa Con Procrear
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

en el banco me recomiendan desistir del credito ya aprobado y volver a presentar carpeta.

2 participantes

en el banco me recomiendan desistir del credito ya aprobado y volver a presentar carpeta. Empty en el banco me recomiendan desistir del credito ya aprobado y volver a presentar carpeta.

Mensaje por marcosdelsol Mar 06 Oct 2015, 15:08

hola, soy de tandil y debido a la toma de terrenos en villa cordobita, la tasadora no pudo acceder al terreno ( No quiso ir porque el acceso esta completamente libre y nunca estuvo bloqueado), el banco me recomienda desisitir del credito ( ya estaba presentada la carpeta hace 45 dias) y volver a presentar la carpeta cuando todo se solucione.
el problema es que mi terreno no esta usurpado y no tiene ningun problema!!!!, y la recomendacion se hizo efectiva sin ningun tipo de notificacion ni decicion de nuestra parte.
tampoco nos atendio muy bien el asesor y no dio lugar a ninguna otra posibilidad, ni que regrese el tasador aun pagandolo.
solo nos pidio que escribieramos una nota que especifique que desistiamos del credito sin perder la opcion de ganadores, para presentarlo nuevamente en otro momento. esta opcion nos demora unos 6 meses la obra, que ya estaba lista para arrancar.

Mi pregunta es si es posible cambiar de asesor, como se hace esto, y si hay algo que yo pueda hacer para revertir lo que ya hizo el asesor del banco...
espero que alguien pueda orientarme!
muchas gracias

marcosdelsol

en el banco me recomiendan desistir del credito ya aprobado y volver a presentar carpeta. Empty Re: en el banco me recomiendan desistir del credito ya aprobado y volver a presentar carpeta.

Mensaje por gabrielf89 Mar 06 Oct 2015, 21:14

No estaba enterado de que habían tomado terrenos en tandil! En que parte fue eso? Se sabe el motivo o quienes lo organizaron? Yo creó que deberías ir a la sucursal y exigir que sigan tu trámite ya que no tenés nada que ver con el terreno tomado . y en todo caso el tasador tendría que haberte llamado el día que iba y vos lo acompañabas s ingresar hasta el lugar. Si no te atiende otro empleado pedí hablar con el supervisor o encsrgado. Ya que ellos no pueden exigirte desistir porcalgo ageno y que no interfiere en lo que respecta a la documentación presentada.

Suerte! Y contamos que tal te fue.

gabrielf89