Mi Casa Con Procrear
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Consulta Escrituración del Terreno

2 participantes

Ir abajo

Consulta Escrituración del Terreno Empty Consulta Escrituración del Terreno

Mensaje por aduz Mar 13 Oct 2015, 11:51

Hola, quería saber si alguno me podría sacar la siguiente duda.
La cuestión es la siguiente.... El terreno del cual presente los papeles lo tiene una inmobiliaria, cuando hicimos el boleto de reserva ellos me dijeron que a la hora de la aprobación del crédito hablara con una Escribana XXXX que es con la que trabajan ellos, en fin hoy hable con esta persona y me dice que se deben hacer dos escrituras, una de la inmobiliaria a mi y otra con el banco para la hipoteca, esto es cierto? O sea tengo que pagar dos escrituras o como es el tema?

Aguardo sus respuestas y/o experiencias.
Muchas gracias de antemano.

Albano
aduz
aduz

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 04/11/2013
Localización : Santa Fe

Volver arriba Ir abajo

Consulta Escrituración del Terreno Empty Re: Consulta Escrituración del Terreno

Mensaje por gabrielf89 Dom 18 Oct 2015, 19:52

El banco designa una escribanía para la hipoteca y la escritura. Pero si la Inmo t obliga a utilizar su escribanía lo que se puede es hacer la escritura con ellos y la parte de la hipoteca con la que te designa el banco.

gabrielf89

Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 19/01/2015

Volver arriba Ir abajo

Consulta Escrituración del Terreno Empty Re: Consulta Escrituración del Terreno

Mensaje por aduz Lun 19 Oct 2015, 22:55

gabrielf89 escribió:El banco designa una escribanía para la hipoteca y la escritura. Pero si la Inmo t obliga a utilizar su escribanía lo que se puede es hacer la escritura con ellos y la parte de la hipoteca con la que te designa el banco.

Muchas gracias por tu respuesta!! Estuve averiguando y me explicaron lo mismo que vos me decís, ahora solo me estaría faltando que me aprueben el credito nomas jaja.
Saludos

Albano
aduz
aduz

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 04/11/2013
Localización : Santa Fe

Volver arriba Ir abajo

Consulta Escrituración del Terreno Empty Re: Consulta Escrituración del Terreno

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.