Mi Casa Con Procrear
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Desarrollo Urbanistico Partido de Morón

3 participantes

Ir abajo

Desarrollo  Urbanistico Partido de Morón Empty Desarrollo Urbanistico Partido de Morón

Mensaje por Silvio.Alanis Jue 18 Feb 2016, 11:27

Hola estimadas/os, que tal soy Silvio Alanis uno de los tantos ganadores de aquel sorteo y mi pregunta es la siguiente, ya fui adjudicado al crédito y lo estoy pagando como verán, y algunos de ustedes también les pasara que no tienen ni idea de cómo va el progreso de estas desarrollos. No sé a dónde preguntar, ni a quien tomar como referente. Después de investigar en la pág. del Pro.Cre.Ar encontré este Foro.
¿A alguno ya le entregaron la casa o departamento de las 400 viviendas que se hicieron...?.

Espero que al menos a alguno si la tenga la suerte de que le entregan la casa al menos me respondan para estar tranquilo que en algún momento me la van a entrar.

Gracias por su tiempo un Saludo.

Silvio.Alanis

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 18/02/2016

Volver arriba Ir abajo

Desarrollo  Urbanistico Partido de Morón Empty Re: Desarrollo Urbanistico Partido de Morón

Mensaje por mauricio182 Jue 18 Feb 2016, 21:46

hola quisisera hacer una consulta... yo soy de san luis sali ganador del procrear desarrollos urbanisticos de san luis... presente los papeles hace dos semanas, la chica me dijo que en una semana me llamaban para decirme si me aprobaban o no.. hoy me llego la tarjeta eso quiere decir que ya esta aprobado el credito y que falta que me llamen??? gracias

mauricio182

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 18/02/2016

Volver arriba Ir abajo

Desarrollo  Urbanistico Partido de Morón Empty Re: Desarrollo Urbanistico Partido de Morón

Mensaje por Silvio.Alanis Vie 19 Feb 2016, 09:25

Hola que tal Mauricio, antes que nada te felicito por salir ganador y que encima estés ya con la adjudicación aprobada, por otro lado esas preguntas las tendrías que hacer en un tema creado por vos o ir al banco que te corresponde. Y si, si fuiste al banco hablaste con una asistente del procrear, llenaste los papeles y te mandaron las tarjetas es que ya tenés creada la cuenta ahora solo te queda esperar a que te llamen para entregar la vivienda.
Slds.

Silvio.Alanis

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 18/02/2016

Volver arriba Ir abajo

Desarrollo  Urbanistico Partido de Morón Empty Re: Desarrollo Urbanistico Partido de Morón

Mensaje por mauricio182 Sáb 20 Feb 2016, 12:56

muchas gracias por responder... me voy a hacer una escapada hasta el banco. gracias y suerte para vos tbm

mauricio182

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 18/02/2016

Volver arriba Ir abajo

Desarrollo  Urbanistico Partido de Morón Empty Re: Desarrollo Urbanistico Partido de Morón

Mensaje por mamoedo78 Jue 24 Mar 2016, 17:35

Buenas tardes, estoy anotado en el sorteo del desarrollo urbanístico partido de ituzaingo y al momento no tengo novedades de cuando será este, si alguien esta al tanto de como esta el tema les agradecería, saludos Mauricio.

mamoedo78

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 24/03/2016

Volver arriba Ir abajo

Desarrollo  Urbanistico Partido de Morón Empty Re: Desarrollo Urbanistico Partido de Morón

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.