AHORRO JOVEN
2 participantes
Página 1 de 1.
AHORRO JOVEN
Buenas noches gente, antes que nada gracias a los.admin por armar un foro así porque las dudas son muchas!!! Yo salí seleccionado en la nueva línea de procrear, que es la denominada "ahorro joven" pero es tan poca la información disponible que hay más dudas que certezas, por ejemplo, el tope del préstamo es de 1.200.000 pesos aprox. El Banco da algunas opciones sobre propiedades de ese valor? o uno mismo debe salir a buscar, lo cual sería bastante difícil ya que por ese.valor y apta Banco no debe de haber muchas, la tasa de interés de la.cuota mensual una vez otorgado el crédito, es la misma en todos los bancos o cada Banco maneja una distinta? El monto de dinero que se otorga, en base a que se saca?? , se.que algunas de mis dudas deben parecer tontas pero es la primera vez que vamos a tomar un crédito con mi señora y estamos muy ansiosos y a la vez preocupados de no meternos en algo que al.final no podamos aguantar...
Carlos ruiz- Mensajes : 1
Re: AHORRO JOVEN
Estimado Carlos,
Tambien sali seleccionado y la verdad que tengo dudas, principalmente saber si puedo comprar algo superior a lo que te prestan, poniendo la diferencia aunque sea en cuotas. Lamentablemente la casa que elijas la tenes que salir a buscar, y si es por medio de inmobiliaria vas a tener costos extras. Por el tema de las tasas de los bancos son similares pero en mi caso elegi en la que me depositan el sueldo, porque generalmente los % son menores. El otro dia me acerce al banco y a partir de abril hay que hacer un ahorro de 12 plazos fijos en UVAs. Calculo que en el momento de cumplir el año tomaran en cuenta lo que pusiste + el subsidio y te financian el resto de acuerdo a tus ingresos. Recomiendo limpiarte de tarjetas para tener un limite mayor.
La verdad en mi pueblo no existen casas por esos montos, todo esta arriba del 1.900.000.
Tambien sali seleccionado y la verdad que tengo dudas, principalmente saber si puedo comprar algo superior a lo que te prestan, poniendo la diferencia aunque sea en cuotas. Lamentablemente la casa que elijas la tenes que salir a buscar, y si es por medio de inmobiliaria vas a tener costos extras. Por el tema de las tasas de los bancos son similares pero en mi caso elegi en la que me depositan el sueldo, porque generalmente los % son menores. El otro dia me acerce al banco y a partir de abril hay que hacer un ahorro de 12 plazos fijos en UVAs. Calculo que en el momento de cumplir el año tomaran en cuenta lo que pusiste + el subsidio y te financian el resto de acuerdo a tus ingresos. Recomiendo limpiarte de tarjetas para tener un limite mayor.
La verdad en mi pueblo no existen casas por esos montos, todo esta arriba del 1.900.000.
arielmaraglia- Mensajes : 1
Página 1 de 1.