Titularidad
2 participantes
Página 1 de 1.
Titularidad
Hola Maru!! y hola a todos!!! tengo la primera reunión con el bco. el día 19 de este mes, tengo una duda con respecto a la titularidad, el único que tiene recibo de sueldo y trabaja es mi marido ( NO ESTAMOS CASADOS LEGALMENTE Y TENEMOS UN HIJO), yo no trabajo, hace un tiempo tuve un problema con una tarjeta y estoy en veraz ya que hubo un pago que no ingreso y bueno nunca pude solucionarlo del todo. El titular puede ser solo mi marido? ya que de todas formas yo no tengo ingresos ni nada... Se anoto el y esta todo a su nombre, pero al momento de completar los datos solicitaron los míos, y los completamos, entonces tenemos esa duda.. alguien me puede ayudar?? Tengo miedo que nos rechacen algo o por este problema tener algún inconveniente.
Nosotros estamos para construcción si alguien me puede ayudar por favor estamos muy ansiosos
Gracias!!! Caro!!!
Nosotros estamos para construcción si alguien me puede ayudar por favor estamos muy ansiosos
Gracias!!! Caro!!!
Carolina Stra- Mensajes : 2
Re: Titularidad
Si ya te nombro en la inscripción, no te puede sacar! Tratá de conseguir el libre deuda (pagá la deuda antes!) y con eso andá a la reunión.
Suerte!!
Suerte!!
Re: Titularidad
gracias por la info!!! suerte para todoss!!!
Carolina Stra- Mensajes : 2