Mi Casa Con Procrear
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

plazos de entrega de carpeta...confusion

2 participantes

Ir abajo

plazos de entrega de carpeta...confusion Empty plazos de entrega de carpeta...confusion

Mensaje por supersabroso Vie 22 Nov 2013, 11:30

todavia no tuve la primera entrevista con el bando recien en enero tengo turno pero me surgen varias dudas y leo que hay distintas afirmaciones sobre la cantidad de dias que hay para presentar la carpeta, todos concuerdan que son 180 dias a partir de la fecha del sorteo, ahora en mi caso antes de la primera reunion grupal ya me habran pasado 60 dias, me quedarian 120 mas para presentar todo. ahora mi duda la prorroga esta estipulada dentro de esos 180 dias porque de tanto leer me mareo porque lei en una de las tantas paginas de visite que son 90 dias mas 90 dias de prorroga eso harian los 180 dias, me interesa saber porque la escrituracion de mi lote esta demorada y mientras mas dias pasen me aseguro una oportunidad. despues de seguir averiguando me puse a leer las bases y condiciones de la pagina del procrear en el punto 17 dice lo siguiente :
El plazo máximo para la presentación al Banco de la totalidad de la
documentación requerida para la tramitación de la solicitud de crédito, será de
180 días corridos a contar de la fecha de inicio del trámite ante el Banco. Se
entenderá por tal, la fecha asignada en el Micrositio de Internet para la primera
visita a la entidad, luego de haber sido beneficiado en el sorteo.
Excepcionalmente podrá otorgarse un plazo adicional de 30 días corridos, si el
interesado no hubiera podido cumplir con el plazo acordado por causas que
fueren ajenas a su voluntad, lo cual deberá acreditar en debida forma ante la
sucursal respectiva del Banco Hipotecario S.A
segun esto los 180 dias correrian a partir de la primera visita al banco, pero en fin en las entrevistas le estan diciendo otra cosa tengo entendido
la fuente :http://procrear.anses.gob.ar/documentos/bases-condiciones.pdf

supersabroso

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 30/10/2013

Volver arriba Ir abajo

plazos de entrega de carpeta...confusion Empty Re: plazos de entrega de carpeta...confusion

Mensaje por gretelx Vie 22 Nov 2013, 18:45

Yo fui a la primer entrevista ayer y me dijieron 180 dias a partir de ayer para presentar la carpeta. Eso fue en sucursal almagro. Estoy segura, lo repitió muchas veces
Supongo que lo habrán modificado dado que hay gente que tiene la primer entrevista (como vos) muy tarde y recién ahora se está difundiendo en las sucursales.

gretelx

Mensajes : 95
Fecha de inscripción : 30/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.