Mi Casa Con Procrear
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

TIEMPO OPORTUNO PARA PRESENTAR LA CARPETA?

3 participantes

TIEMPO OPORTUNO PARA PRESENTAR LA CARPETA? Empty TIEMPO OPORTUNO PARA PRESENTAR LA CARPETA?

Mensaje por yesi Lun 25 Nov 2013, 10:00

HOLA BUENAS QUERIA SABER CUANDO ES MEJOR PRESENTAR LA CARPETA, YA CASI TENGO TODO LO UNICO QUE ME FALTA ES EL VISADO DE LA MUNICIPALIDAD, HAY PERSONAS QUE DICEN QUE EL BANCO DEPENDE LA SUCURSAL NO NECESITAN VISADO HASTA QUE NO SE COMPRE EL TERRENO, YA QUE CON LA SEÑA NO TE LO HACEN, LA VERDAD QUE ESTOY PERDIDA EN ESTE TEMA!!!! ALGUIEN POR FAVOR QUE ME ORIENTE!!!!. Y MI SIGUIENTE DUDA ES CONVENIENTE PRESENTARLA DESPUES DE DISMINUIR LAS DEUDAS SI BIEN LAS MISMAS DESAPARECEN ANTES DE LOS 9 MESES QUE PIDE EL BANCO, Y LA PRESENTACION TIENE QUE SER DESPUES DE LA SIMULACION????Shocked 

yesi

TIEMPO OPORTUNO PARA PRESENTAR LA CARPETA? Empty Re: TIEMPO OPORTUNO PARA PRESENTAR LA CARPETA?

Mensaje por jonatan Mar 26 Nov 2013, 16:55

sali sorteado el 22 de abril y ahora tuve q pedír una prorroga de 90 días (aprox el 6 de septiembre), para la presentación de carpeta. Al día de hoy cercanos a la fecha de vencimiento del plazo me esta faltando el visamiento del plano, debido a demoras municipales. Mi pregunta seria... ¿podría extenderse unos días mas la prorroga para completar la carpeta o ya debo sacar el turno e ir con la documentación con la que cuento hoy en día?.

jonatan

TIEMPO OPORTUNO PARA PRESENTAR LA CARPETA? Empty Re: TIEMPO OPORTUNO PARA PRESENTAR LA CARPETA?

Mensaje por MaruVR Miér 27 Nov 2013, 09:46

Les cuento que si están para la línea de CONSTRUCCION + TERRENO, hay varias sucursales que están aceptando el plano sin visar. El tema es que la municipalidad no visa planos sin AL MENOS el boleto compra-venta, que por su puesto no tienen, porque el crédito es justamente, para comprar el terreno que la municipalidad pide.
Osea, el cuento del huevo o la gallina!!

Pueden acercarse a su sucursal a plantear la situación. Si ya tienen profesional que les firme las planillas, pueden pedirle que en un papel membretado y con su firma y sello, les haga una carta para presentar explicando que los panos no se pueden visar sin boleto. Porque la Muni no entrega ese tipo de notas, pero si pueden presentar una de un matriculado.

Con respecto a cuándo presentar la carpeta, es un fino balance entre lo que los espere el vendedor del terreno y si tienen crédito que afecten el monto del crédito, mientras mas tarden, mejor será, por lo menos a que queden 9 o menos cuotas al momento de firmar el crédito.

Por otro lado, si están en la línea mas baja, y muy cerca del monto de $6000 en el promedio, mientras mas tiempo esperen, mas les va a subir el promedio, con el riesgo de cambiar de línea. Asi que tienen que revisar todo y con todo decidir cuando presentarse, obviamente sin pasarse de las fechas límites....

MaruVR
MaruVR
Admin

http://micasaconprocrear.wordpress.com

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado