Mi Casa Con Procrear
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

DEBERIA HABILITARSE UN 0800 PARA DENUNCIAR INMOBILIARIAS/CONSTRUCTORAS QUE DISCRIMINAN CONTRA PROCREAR

+3
Yenton
pablo perez
vladdan
7 participantes

DEBERIA HABILITARSE UN 0800 PARA DENUNCIAR INMOBILIARIAS/CONSTRUCTORAS QUE DISCRIMINAN CONTRA PROCREAR Empty DEBERIA HABILITARSE UN 0800 PARA DENUNCIAR INMOBILIARIAS/CONSTRUCTORAS QUE DISCRIMINAN CONTRA PROCREAR

Mensaje por vladdan Jue 28 Nov 2013, 01:12

Me encuentro por dia llamando a una o dos inmobiliarias o inmobiliarias -constructoras, y me encuentro con que si les decis que es para procrear, te ofrecen al mismo precio que en pleno centro, un departamento o casita barata afuera del mapa... precios locos de mas de 600.000 por los mismos metros cuadrados que piden en el centro. (pero los del centro jamas son para procrear)

cansado de esto, y visto como se corta el trato cuando les nombras procrear dije, voy a averiguar como particular.... y note que el trato es totalmente distinto...

hasta que llame a uno que ya habia llamado y me hice el comprador solido (sin procrear) y me trato re bien, entonces empece a sacarle datos (para ver si calificaba en procrear) entonces iba preguntando si ya estaba para escriturar. me dice SI.
le digo mas o menos para cuando?
ABRIL DE 2014
le digo si muy bien que suerte... tardaron mucho en hacerlo?
ME DICE. NO PORQUE HOY CONSTRUIR NO LLEVA MUCHO. ESTE EMPEZO EN MARZO DE 2012
despues de hablar un rato... le digo:
acepta procrear?

Y ME DICE: AHH NO NO PROCREAR NADA. PORQUE NO CUMPLE CON ALGUNOS REQUISITOS...
le digo: que requisitos no cumple?
y me dice: AHH NADA O SEA ACA LAS CONSTRUCTORAS NO QUIEREN BLANQUEAR A QUE PRECIO SE VENDEN LAS COSAS. PORQUE ELLAS NO DECLARAN LA GANANCIA TOTAL. ELLAS TE COBRAN 600 PERO ESCRITURAN POR 180 ENTONCES PAGAN IMPUESTO POR 180 AHORA SI VOS QUERES HACERTE CARGO DE LOS IMPUESTOS DE LA CONSTRUCTORAS ES NEGOCIABLE...
obviamente le dije que no. como yo voy a pagar impuestos que no me tocarian. y fin de la conversacion...

PD: ESTO NO PUEDE SER...YO NO QUIERO COMPRAR UNA PORQUERIA EN UN LUGAR PELIGROSO AL MISMO PRECIO QUE UN DPTO EN EL CENTRO..SOLO PORQUE ELLOS DISCRIMINAN POR PROCREAR. HAY QUE DENUNCIAR. ESTO NO PUEDE SER. SE LA PASARON DICIENDO QUE LOS ALQUILERES ERAN ABUSIVOS PORQUE EL GOBIERNO NO DABA CREDITOS FLEXIBLES PARA LA CLASE TRABAJADORA. Y AHORA QUE LOS DA... PONEN PALOS EN LA RUEDA?

vladdan

DEBERIA HABILITARSE UN 0800 PARA DENUNCIAR INMOBILIARIAS/CONSTRUCTORAS QUE DISCRIMINAN CONTRA PROCREAR Empty Re: DEBERIA HABILITARSE UN 0800 PARA DENUNCIAR INMOBILIARIAS/CONSTRUCTORAS QUE DISCRIMINAN CONTRA PROCREAR

Mensaje por pablo perez Jue 28 Nov 2013, 09:48

hola , muy buena idea. nos discriminan y se abusan cuando hasta hace prostetaban porque no vendian y ahora se hacen los exquisitos¡¡¡ ARGENTINA

pablo perez

DEBERIA HABILITARSE UN 0800 PARA DENUNCIAR INMOBILIARIAS/CONSTRUCTORAS QUE DISCRIMINAN CONTRA PROCREAR Empty Re: DEBERIA HABILITARSE UN 0800 PARA DENUNCIAR INMOBILIARIAS/CONSTRUCTORAS QUE DISCRIMINAN CONTRA PROCREAR

Mensaje por Yenton Jue 28 Nov 2013, 14:45

vladdan, capaz el tema es que ya tienen algunas unidades vendidas y ahora no pueden blanquear.

Coincido en que son unos chorros, pero lamentablemente es la forma en que (aparentemente) se maneja el mercado desde hace mucho tiempo.

Me imagino que en éste caso, ponele que sean 10 departamentos, capaz si ya escrituraron 1 a $300.000, ahora no pueden ponerse a escriturar los demás al valor real porque sería demasiado evidente.

Paciencia! En poco tiempo van a publicar una base de datos, esperemos que haya inmuebles para todos.

Saludos.

Yenton

Mensaje por fedex Jue 28 Nov 2013, 16:53

Eso es asi desde hace añares en este pais, no van a modificar las cosas por un credito como este y el mercado inmobiliario siempre fue a favor del que tiene plata en mano y si no esta declarada mejor.
Ademas si blanquearan todos los rubros que se cobra de mas en este pais, estariamos de nuevo en el 1 a 1, porque todos venden a precios inflados, desde un caramelo hasta una propiedad!

fedex

Mensaje por pablo perez Jue 28 Nov 2013, 21:09

hola gente de nuevo , no hay mezclar las cosas una cosa es no facturar por el valor real y otra es evadir deliberadamente , una cosa es el kiosquero de la esquina y otra el constructor que evade desde el obrero en negro , hasta las inmobiliarias que ni siquiera factura la venta .
facturan un dto de un palo 1000000 en 150000 ojo se lo dice alguien que esta en el gremio . saludos

pablo perez

Mensaje por vladdan Vie 29 Nov 2013, 00:42

pablo perez escribió:hola , muy buena idea.  nos discriminan y se abusan cuando hasta hace prostetaban porque no vendian y ahora se hacen los exquisitos¡¡¡ ARGENTINA
fedex escribió:Eso es asi desde hace añares en este pais, no van a modificar las cosas por un credito como este y el mercado inmobiliario siempre fue a favor del que tiene plata en mano y si no esta declarada mejor.
Ademas si blanquearan todos los rubros que se cobra de mas en este pais, estariamos de nuevo en el 1 a 1, porque todos venden a precios inflados, desde un caramelo hasta una propiedad!
pablo perez escribió:hola gente de nuevo , no hay mezclar las cosas una cosa es no facturar por el valor real y otra es evadir deliberadamente , una cosa es el kiosquero de la esquina y otra el constructor que evade desde el obrero en negro , hasta las inmobiliarias que ni siquiera factura la venta .
facturan un dto de un palo 1000000 en 150000 ojo se lo dice alguien que esta en el gremio . saludos
no creo fedex que sea lo mismo comprar un caramelo que una propiedad. no he visto mercado mas malvado mas voraz que el de la vivienda, o sea, desde el alquiler usurero que cobran con los requisitos que piden hasta eso de escriturar a 100 y venderlo a 400 es una truchada que no beneficia a nadie... no me importa si hace 100 años se usa asi, hoy dos hombres se pueden casar, y los ancianos tienen jubilacion sin importar si les aportaron o no, la jubilacion paso de ser un privilegio de los que tenian la seurte de trabajar 30 años, a ser hoy en dia UN DERECHO de la vejez, y con tener la edad tenes moratoria. eso es justicia social. despues vas a tener egoistas que te dicen que es injusto que ellos aportaron muchismos años a mi no me importa... hace 1900 años un chico no tenia asignacion universal. hace algo de 100 años que los hijos de los que tienen laburo tenian asignaciones y los pobres hijos de desocupados, enfermos, minusvalidos, borrachos, adictos o lo que sean, no tenian nada. que culpa tenian los chicos? los cambios y la justicia social no se mide en historia se mide en hechos y en ganas de cambiar una realidad selectiva, por una realidad justa para todos

vladdan

Mensaje por gretelx Vie 29 Nov 2013, 08:43

pablo perez escribió:hola , muy buena idea.  nos discriminan y se abusan cuando hasta hace prostetaban porque no vendian y ahora se hacen los exquisitos¡¡¡ ARGENTINA
La verdad que después de esta experiencia que estamos haciendo ya todos sabemos que pensar cuando en unos meses, en un ritual que se repite todos los años, le den micrófono para llorar y quejarse en el noticiero al CARARROTA representante de esta manga de DELINCUENTES EVASORES DISCRIMINADORES VAGOS COMODOS Y MALA ONDA que son las inmobiliarias.

gretelx

Mensaje por JuanDirr17 Miér 11 Dic 2013, 15:40

Buenas gente!! Es cierto, yo me comunique con varias y la respuesta fue casi siempre negativa... y las que dijeron que si era por un monoambiente y sinceramente no me sirve.
A todo esto... alguien paso a una nueva instancia? esa de presentar la reserva de un inmueble? Porque desde un broker inmobiliario -no recuerdo el nombre, llame a tantos que no se cual era- dijo que varios compradores hicieron la reserva y los tasadores jamas aparecieron y por esa razon habian frenado la oferta de propiedades aptas para el credito.
Aun no tuve ni la 1er entrevista, pero tengo todo listo y estoy buscando una propiedad. Esta jodido eh...
Saludos!!!

JuanDirr17

Mensaje por gretelx Mar 24 Dic 2013, 09:04

Buenas... Una nueva.
Nos gustaba un depto y la inmobiliaria nos apuraba para señar. Nos plantamos firmes en que consiga todos los papeles antes de señar y no nos llamó más.
Ayer fuimos para ver que onda porque nos extrañaba que no llame y el tipo nos dijo que no nos llamaba porque los papeles podían tardar 3-4 meses (pero que señemos).
En eso volviendo a casa pasamos por otra inmobiliaria. Tenía el mismo depto publicado. Entramos a preguntar, haciendonos los bol*** y nos dicen que el depto no cumplía porque la fecha de inicio de obra era 2010 y nos ofreció otro que sí era apto.
Yo la conclusión que saco es que el tipo nos quería sacar una seña y por más "ad referendum" que sea, después andá a reclamarle a magoya. Cuando vio que nos pusimos firmes en conseguir los papeles, se quizo hacer el gil.
En fin, ojo con eso.

gretelx

Mensaje por mooni Lun 10 Feb 2014, 14:54

hola!!!
mi hija tiene otorgado y aprobado desde octubre,presento carpeta,todo en orden,hizo reserva,fue la tasadora del bco ,aprobaron todo, ya estaban los papeles en el banco y con la que se armo en enero,el constructor,subio el valor mas de un 25%,obvio no llegaron a nada,imposible llegar si el credito sigue siendo x $5000000,le devolvieron la reserva,aviso en el banco..pero el tiempo pasa,tiene 4 meses mas,ya q con esto perdio 2 meses creyendo q estaba todo en orden….el limite de tiempo sigue siendo de 6 meses en total o puede pedir una ampliacion del tiempo,,quien me puede ayudar.gracias

mooni

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado