Mi Casa Con Procrear
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Denuncia al profesional

5 participantes

Denuncia al profesional Empty Denuncia al profesional

Mensaje por Jesica Mar 07 Ene 2014, 12:26

Hola, acabo de hablar con el profesional al que le pague 10 mil pesos por un trabajo que no me esta haciendo, me viene mintiendo desde el mes de octubre y me sigue diciendo que esta ocupado con "muchas obras" y que mañana va a ir a llevar el plano a la municipalidad, la misma mentira de siempre. Asi que voy a hacerle una denuncia en el colegio de arquitectos pq me canso esta basura. Perdon que me descargue aca. Por lo que averigue, me dijeron que tengo que pagar $1200 para denunciarlo. Osea me estafaron y tengo que seguir sacando plata de mi bolsillo? SI es asi lo pago, no me importa pq no se la va a llevar de arriba pero alguien sabe como es realmente?
Jesica
Jesica

Denuncia al profesional Empty Re: Denuncia al profesional

Mensaje por madmarie Mar 07 Ene 2014, 13:37

A mi me pasò algo parecido con el MMO, le pagamos $5000 por el anteproyecto, y $3900 de aportes, por un trabajo que no hizo, y se nos pasó una fecha de presentación de carpeta porque no nos hizo el visado de plano en la municipalidad, asi que despues de semanas de perseguirlo optamos por cambiarnos a un arquitecto. Nos devolvió los $5000 pero dijo que lo otro ya lo habia depositado en el colegio de tecnicos, y le terminamos pagando $3900 solo por hacernos enojar, perder una fecha de presentacion de carpeta, perder dias de la reserva del terreno (estamos en terreno + construccion) y hacernos mala sangre... Supongo que mas adelante le haremos algun reclamo, pero ahora estamso tan llenos de tramites, que no tengo fuerzas ya para eso

madmarie

Mensaje por Fede-Cba Mar 07 Ene 2014, 18:51

Jesica, ojo con las denuncias y demás. No se si les comentaron en las charlas pero no tenemos que tener juicios en los últimos 12 meses al presentar la carpeta.

Fede-Cba

Mensaje por CintiaSMAndes Mar 07 Ene 2014, 23:20

Fede, no nos tienen que iniciar juicios a nosotros, por ejemplo: fuiste responsable inscripto, no pagaste un declaracion de iva y la afip te inicia juicio; otro ejemplo: dejaste de pagar la tarjeta de credito o el celular y la empresa emisora de la tarjeta o prestadora del servicio te iniciaron juicio. Otro ejemplo: le hiciste de garante a un amigo o familiar para un prestamo personal y esa persona no pago, vos tampoco pagaste, entonces te inician un juicio. Por ahi el juicio se resolvio en menos de una semana pero el antecedente, la mancha, queda en el veraz, entonces es eso lo que el banco puede ver. Pero si vos tenes un pleito serio porque fuiste victima de algo y decidis hacer denuncia e iniciar juicio contra otro, eso no es problema para el procrear ni para el banco. Saludos y a no desanimarse, jessica y madmarie, paciencia y suerte!!!

CintiaSMAndes

Mensaje por Carliña Jue 24 Jul 2014, 23:14

Jesica deci el nombre y empresa q t estafo, hay q dar nombres asi nos atajamos, yo estoy con constructora zaffiro y me pasa algo parecido y ahora no se q otra constructora elejir ya q no tengo referencias d ninguna

Carliña

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado