Mi Casa Con Procrear
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

planillass

4 participantes

Ir abajo

planillass Empty planillass

Mensaje por catalinaprieto Jue 16 Ene 2014, 13:09

A alguien le paso que no llegaba al minimo de pesos por metro cuadrado? en Tandil nos piden 2700 minimo por metro cuadsrado y por planillas, al no pagar mano de obra a nosotros se nos hace 2300 nada mas, tengo q si o si inflar los precios? para que me de? me harian problema por eso?

catalinaprieto

Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 28/11/2013

Volver arriba Ir abajo

planillass Empty Re: planillass

Mensaje por Ppats Jue 16 Ene 2014, 13:50

Hola Catalina! Creo que a la mayoría nos pasa todo lo contrario que a vos, tenemos que achicar el valor del m2, ya que en la realidad es más de lo que te permite el Banco...
Yo te diría que si, que infles. Si te exigen ese mínimo, poné ese precio. Y mejor también para vos, así contás con más plata y podés eligir mejores materiales tal vez... Ojo, sólo es mi opinión!

Ppats

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 28/11/2013

Volver arriba Ir abajo

planillass Empty Re: planillass

Mensaje por Fede-Cba Jue 16 Ene 2014, 16:04

Hola Catalina, ¿Cómo que no pagas mano de obra? Supongo que lo hará tu pareja, padre, hno, alguien cercano. En ese caso, incluí el precio!!! Al trabajo hay que pagarlo, por más que lo haga uno mismo!
Consejo: pone el valor real, con mano de obra. Y a esa plata, que creo que va a quedar en tus bolsillos, APROVECHALA

Fede-Cba

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 19/12/2013
Localización : La Carlota, CBA

Volver arriba Ir abajo

planillass Empty Re: planillass

Mensaje por madmarie Jue 16 Ene 2014, 16:25

No, en el caso de Catalina el prestamo no era por mucha plata, si mal no me acuerdo. Nosotros llevamos un presupuesto de $251000 al banco y nos lo aceptaron. Nos dan 197 de eso, y los otros 55 los tendriamos que poner nosotros (Estamos pensando seriamente en hacer todo nosotros tambien). Inflalo hasta llegar al minimo, no hay drama con que no te den toda la plata!

madmarie

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 03/11/2013

Volver arriba Ir abajo

planillass Empty Re: planillass

Mensaje por catalinaprieto Jue 16 Ene 2014, 17:54

no no era por mucha plata, ahora volvimos a presentar y nos dan mas de todos modos, porque aumentamos los ingresos! lo que no queriamos era inflar los precios de gusto, pero bueno, nos quedaremos con lo q sobra y repartiremos entre los que laburemos en la construccion. madmarie en que estas vos? construccion en terreno propio o en la linea terreno mas construccion?

catalinaprieto

Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 28/11/2013

Volver arriba Ir abajo

planillass Empty Re: planillass

Mensaje por madmarie Jue 16 Ene 2014, 19:58

Estoy en terreno+construccion. Hagan un buen asado con lo que sobre! Smile

madmarie

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 03/11/2013

Volver arriba Ir abajo

planillass Empty Re: planillass

Mensaje por catalinaprieto Jue 16 Ene 2014, 20:04

aaaah ami me dijeron que no me podia presentar sino me alcanzaba! ya amndo unn mail de nuevo! me estan haciendo esperar para q mi sueldo me de! son unso mira, mil gracias por la info!

catalinaprieto

Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 28/11/2013

Volver arriba Ir abajo

planillass Empty Re: planillass

Mensaje por catalinaprieto Jue 16 Ene 2014, 20:08

en donde hiciste tus papeles? en que banco hipotecario?

catalinaprieto

Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 28/11/2013

Volver arriba Ir abajo

planillass Empty Re: planillass

Mensaje por madmarie Vie 17 Ene 2014, 13:03

Hola Cata!
http://procrear.anses.gob.ar/video/compra-de-terreno-y-construccion-de-vivienda-47 (a partir del minuto 6) Ahi dice claramente el caso de que el proyecto de obra pase el presupuesto qeu te da el banco 'debes tener un ahorro para completar'
Yo lo hice en el hipotecario de La Plata

madmarie

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 03/11/2013

Volver arriba Ir abajo

planillass Empty Re: planillass

Mensaje por catalinaprieto Vie 17 Ene 2014, 13:11

sisi es que lo vi, y mire unas 20 veces sola y acompañada, pero en el banco me frenaron todo y me dijeron que no podía, ahora los estoy volviendo locos, les mande el video todo! ajjaa les voy a ganar por cansancioo, hace 3 meses que estoy esperando y nada, la verdad si no me decias que a vos te paso q poudiste, seguia esperando hasta q el sueldo me diera para llegar al credito de 200 mil, asique mil gracias por cada una de tus respuestas, mas que nunca estoy peleandola para que me den el okey y poder avanzar! miul gracias!

catalinaprieto

Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 28/11/2013

Volver arriba Ir abajo

planillass Empty Re: planillass

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.