Probabilidades
2 participantes
Página 1 de 1.
Probabilidades
Hola a todos. Les cuento que la semana pasada asistí a la simulación, en la cual me informaron que califico para 155000 de los 200000 de la linea ampliación . La chica que me atendió me dijo que ahora tengo que armar la carpeta, la cual una vez lista, se envía a Buenos Aires, para análisis y confirmación del crédito. También me dijo que es muy difícil que si salgo apto en la simulación, luego se me niegue el crédito al momento de el análisis formal digamos.
Viendo que deberé incurrir en varios gastos para el armado de la carpeta, necesito que me digan si conocen de algún caso en que en la simulación haya estado todo OK, pero que luego se haya rechazado el otorgamiento del crédito.
Muchas gracias.
Viendo que deberé incurrir en varios gastos para el armado de la carpeta, necesito que me digan si conocen de algún caso en que en la simulación haya estado todo OK, pero que luego se haya rechazado el otorgamiento del crédito.
Muchas gracias.
ZAMURAI- Mensajes : 11
Re: Probabilidades
Mira es muy dificil que despues lo rechazen si, pero te cuento que en mi caso que sali otorgada por construccion, ya habiendo iniciado la hipoteca SI me rechazaron, segun ellos es por acualizacion de datos. Yo con toda la plata qur puse para llegR a esta instamcia estoy desesperada y triste. Esta semana te cuento como me fue. SUERTE EN LO TUYO!!!!!!
Natalia- Mensajes : 8
Página 1 de 1.