Mi Casa Con Procrear
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cancelación del prestamo PROCREAR

2 participantes

Ir abajo

Cancelación del prestamo PROCREAR Empty Cancelación del prestamo PROCREAR

Mensaje por Resonancia Jue 06 Mar 2014, 17:38

Hola! necesito ayuda e información sobre la cancelación total de mi préstamo. Es de $200000, ya llevo recibido $150000, me dijeron en el banco hipotecario que para cancelarlo debo terminar la casa, es decir, recibir todos los desembolsos, una vez cancelado en 30 días me devuelven el pagaré que firmé cdo me fue otorgado el préstamo, se qué me piden para la operación de cancelación el 3% más IVA sobre el total del préstamo.Quisiera información sobre si podré vender la casa una vez tramitada y realizada la cancelación total, esto se debe a que necesito vivir en un lugar cercano a mis actividades, el terreno donde estoy construyendo no lo elegí, no tuve ora opción que tomarlo ya que permuté un inmueble que tenía que estaba inhabitable! para no perder la oportunidad del préstamo, es posible que en unos meses familiares me ayuden a cancelar! necesito saber si luego la puedo vender o permutar! no necesito el dinero si! una casa propia. Espero haberme hecho entender y si alguien me orienta desde ya eternamente agradecida!!!!

Resonancia

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 05/03/2014

Volver arriba Ir abajo

Cancelación del prestamo PROCREAR Empty Re: Cancelación del prestamo PROCREAR

Mensaje por MaruVR Lun 10 Mar 2014, 19:03

Si tu prestamo es de 200mill, significa que no está hipotecado, asi que mas allá si cancelás o no el prestamo, podrías venderlo...
MaruVR
MaruVR
Admin

Mensajes : 407
Fecha de inscripción : 29/10/2013

http://micasaconprocrear.wordpress.com

Volver arriba Ir abajo

Cancelación del prestamo PROCREAR Empty Re: Cancelación del prestamo PROCREAR

Mensaje por Resonancia Mar 11 Mar 2014, 15:26

Muchas Gracias!!!!! desconocía esta posibilidad!!!! muchas gracias!!!!!

Resonancia

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 05/03/2014

Volver arriba Ir abajo

Cancelación del prestamo PROCREAR Empty Re: Cancelación del prestamo PROCREAR

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.