Mi Casa Con Procrear
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

empiezan las reuniones!!!

+3
supersabroso
MAGNOLIA568
rouss15
7 participantes

Ir abajo

empiezan las reuniones!!! Empty empiezan las reuniones!!!

Mensaje por Cat180 Sáb 02 Nov 2013, 03:04

para los que salimos sorteados el pasado 22de octubre, las primeras reuniones con el banco comienzan este lunes! así que estaría bueno que los que tengan turno para esta semana cuenten como fue la experiencia de la tan ansiada reunión para ayudarnos a los que la tenemos en las siguientes semanas. suerte y espero que compartan!

Cat180
Invitado


Volver arriba Ir abajo

empiezan las reuniones!!! Empty Re: empiezan las reuniones!!!

Mensaje por rouss15 Sáb 02 Nov 2013, 10:56

Ok, yo tengo turno para el Jueves 7 de Noviembre estoy super ansiosa, te cuento Cat180 cualquier cosa.

rouss15

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 01/11/2013
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

empiezan las reuniones!!! Empty Re: empiezan las reuniones!!!

Mensaje por MAGNOLIA568 Sáb 02 Nov 2013, 13:05

tengo reunion lunes 4 paso y comento
MAGNOLIA568
MAGNOLIA568

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 30/10/2013

Volver arriba Ir abajo

empiezan las reuniones!!! Empty Re: empiezan las reuniones!!!

Mensaje por supersabroso Sáb 02 Nov 2013, 20:21

MAGNOLIA568 escribió:tengo reunion lunes 4 paso y comento
espero tus comentarios de tu reunion sobre todo cuanto tiempo hay plazo para presentar la carpeta porque yo recien tengo la primera reunion para el 14 de enero, y no se si son 180 dias, desde el momento del sorteo o desde la primera entrevista, ni tampoco si dentro de esos 180 dias maximo esta contemplada la porroga por si no llegas con algun papel de la carpeta. saludos y mucha suerte

supersabroso

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 30/10/2013

Volver arriba Ir abajo

empiezan las reuniones!!! Empty Fui a la Primera Reunión!

Mensaje por Ceci Lun 04 Nov 2013, 15:35

Hola a tod@s! Hoy no era mi primera reunión, tengo turno el jueves 7 pero me acerqué al Banco porque no me quedaba claro qué información que tenía que llevar a la primera reunión.
Fui a la Sucursal Flores que es donde me toca la reunión, justo cuando llegué estaban invitando a las personas de Procrear a la sala y me invitaron a sumarme.
La primera reunión es MERAMENTE INFORMATIVA! Te sentás en la sala junto con todos los otros sorteados y te pasan unos videos explicativos que van ampliando información, te dan unas hojas con más info y con preguntas frecuentes y luego se deja espacio para que todos puedan hacer preguntas de dudas.
La Ejecutiva de Cuenta que le toca al grupo (es la misma para todos los asistentes) es la que lidera la reunión y al comenzar aclaró que la reunión era informativa y que al salir nos íbamos a ir con sus datos de contacto, de su supervisor y del gerente de la sucursal para poder Agendar la Cita de Simulación e Iniciación del trámite y para que podamos hacerles preguntas puntuales sobre el trámite de cada uno y lo que queremos presentar.

Así que relax!!! En nuestro caso estábamos como locos porque habíamos entendido que teníamos que llevar la reserva y todo este jueves y era un poco confuso! Así tiene más sentido, la menos en Flores (quizás por ser sucursal nueva) fueron todos super amables y muy abiertos al diálogo! El jueves voy otra vez porque la reunión de hoy era para Terreno y Construcción y yo estoy para Vivienda a Estrenar por eso no me quedé hasta el final.

El jueves vuelvo con novedades.
Gracias Maru por el Foro, es de muchísima ayuda!!

Ceci
Invitado


Volver arriba Ir abajo

empiezan las reuniones!!! Empty Re: empiezan las reuniones!!!

Mensaje por MaruVR Lun 04 Nov 2013, 16:41

Ceci!! Genial la info!!! Tenés la papeleta con las preguntas frecuentes???? Si es así, si no te jode, las podrías compartir? Saludos!
MaruVR
MaruVR
Admin

Mensajes : 407
Fecha de inscripción : 29/10/2013

http://micasaconprocrear.wordpress.com

Volver arriba Ir abajo

empiezan las reuniones!!! Empty Re: empiezan las reuniones!!!

Mensaje por Melu Mar 05 Nov 2013, 10:16

Hola a todos!!! Les cuento que tenemos la reunión el Jueves 7 y salimos sorteados para vivienda a estrenar, pero si podemos cambiamos a terreno y construcción! Estoy como loca leyendo todo lo que puedo para ir mas informada. ja! El jueves cuento como me fue! Saludos!!
Melu
Melu

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 05/11/2013
Edad : 41
Localización : Rosario

Volver arriba Ir abajo

empiezan las reuniones!!! Empty Re: empiezan las reuniones!!!

Mensaje por debo Mar 05 Nov 2013, 15:54

hola a todos les comento hoy tuve la primera reunión y es solo informativa juntan a varios en una salita y vulven a pasar el video que esta en la pagina del anses, y después si queres hacer preguntas.
con respecto a como calificas hoy me dijo la chica que solo te saca monto del crédito si tenes algo a superior a 9 cuotas.
ahora recién tengo turno el 3/12 para la segunda entrevista individual y ahi me hacen una simulación del crédito.

debo

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 31/10/2013

Volver arriba Ir abajo

empiezan las reuniones!!! Empty Re: empiezan las reuniones!!!

Mensaje por jesiwm Miér 06 Nov 2013, 15:51

4 de Noviembre :

Primera Reunión línea terreno + construcción. Debido a la gran cantidad de gente que salió sorteada, la primer entrevista con el banco fue meramente informativa, y no fue personal sino COLECTIVA (40 personas en nuestro caso). Allí nos enseñaron el vídeo explicativo (el mismo que está en la página de Procrear) y de allí en adelante se abrió un debate de preguntas y respuestas con el asesoramiento de la Gerente de Sucursal. En esa instancia tienen la oportunidad de sacarse todas las dudas que quieran, y sería buenísimo que lo aprovechen. De ahí salen con los datos para solicitar el próximo turno con el banco, que a nosotros nos dijeron que será después del 25 de noviembre, en el cuál tendrán dos opciones: presentarse para una simulación de crédito con la documentación personal; o presentar toda la documentación completa (incluyendo documentacion del terreno elegido, planos visados, proyecto de obra, etc.) para iniciar la presentación de la carpeta. Hay que armarse de paciencia porque esto recién empieza...Mucha suerte para todos..
General Pico, La Pampa

jesiwm
Invitado


Volver arriba Ir abajo

empiezan las reuniones!!! Empty Importantes

Mensaje por jesiwm Miér 06 Nov 2013, 16:00

* Se incorporarán 6 modelos más de vivienda a los que existen ya. Habrá en total 11 modelos de casas diferentes para elegir que serán subidos en 10 días aprox. en su totalidad.
* Se puede comprar terreno entre dos o más beneficiarios del crédito siempre y cuando este pueda ser subdividido
*Los terrenos en suficiente que cuenten con Electricidad (si o si), pero no es necesario gas, cloacas, etc) con que sólo tenga electricidad es aceptable
* Se pueden cambiar de linea terreno y construcción a solo construcción o bisceversa, pero no se puede en el caso de la linea vivienda a estrenar (consulten el motivo porque no me quedó muy claro el porqué)
*Destaco una diferencia que dieron en General Pico respecto a los desembolsos de créditos anteriores, en linea terreno + construcción serán: 3 desembolsos, el primero: anticipo que incluye el monto del terreno y la primera etapa de construcción y 2 desembolsos posteriores de acuerdo al avance de obra que será verificado por un tasador del banco al 30% de obra el segundo y al 70% el último.

jesiwm
Invitado


Volver arriba Ir abajo

empiezan las reuniones!!! Empty Re: empiezan las reuniones!!!

Mensaje por ferre Jue 07 Nov 2013, 07:40

Hola!
Alguien tuvo ya una reunion para compra de vivienda a estrenar? Que particularides tiene este prestamos?
Gracias
Saludos

ferre
Invitado


Volver arriba Ir abajo

empiezan las reuniones!!! Empty Re: empiezan las reuniones!!!

Mensaje por paotel83 Jue 07 Nov 2013, 09:00

Buen dia a todos, yo hoy tengo la reunion a las 11:00, asiq en unas hs estare comentando.
ah yo tengo vivienda a estrenar.

paotel83

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 31/10/2013

Volver arriba Ir abajo

empiezan las reuniones!!! Empty Re: empiezan las reuniones!!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.