Mi Casa Con Procrear
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Licencia por maternidad

2 participantes

Ir abajo

Licencia por maternidad Empty Licencia por maternidad

Mensaje por ignaciobahia Jue 24 Abr 2014, 17:25

Hola, quería consultarles si alguno sabe como es. Fuimos a presentar la carpeta con mi señora y presentamos ingresos de los dos, yo soy monotributista y ella trabaja en relación de dependencia. Ella presento los 12 recibos de sueldos, el problema fue que ella en este momento esta con licencia por maternidad sin goce de sueldo por 6 meses (tuvimos nuestro primer hijo hace 2 meses y medio) y nos dijeron en el banco que al momento de salir la aprobación del crédito ella tiene que estar trabajando.

Alguien sabe como es esto? porque según entiendo los 12 recibos de sueldo al día de la fecha están ok, y la licencia arranca ahora y por 6 meses más, pero para dentro de 9 meses cuando nosotros paguemos nuestra primer cuota al banco ella ya va a estar trabajando normalmente.

Saludos!

ignaciobahia

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 24/04/2014

Volver arriba Ir abajo

Licencia por maternidad Empty Re: Licencia por maternidad

Mensaje por vainillina Miér 04 Jun 2014, 12:54

No entiendo mucho qué es lo que les objetaron en el banco o cuál es el problema. Ustedes preguntaron qué pasaba con esos meses de excedencia o cómo surgió? Si ya presentaron la carpeta y todos los recibos estaban bien, entonces ya está.

En mi caso tenemos que empezar a pagar el crédito el mes que viene y yo estoy de licencia por maternidad justo en ese período de 6 meses sin goce de sueldo y no pasa nada.
vainillina
vainillina

Mensajes : 332
Fecha de inscripción : 24/05/2014
Localización : Manuel Alberti, Bs. As.

http://www.comasycomillas.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.