Mi Casa Con Procrear
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Avances 25 % y 50 %

3 participantes

Ir abajo

Avances 25 % y 50 % Empty Avances 25 % y 50 %

Mensaje por Mariano365 Vie 25 Abr 2014, 20:14

Entiendo que los avances dependen de cada proyecto en particular, pero les voy a comentar puntualmente de mi casa:

25 %: No fueron a sacar fotos ni a controlar nada. La casa estaba construida hasta el encadenado, y nada mas.
50 %: Fueron a sacar dos veces fotos, la primera vez me rebotaron porque teoricamente llegaba al 38 %. Para la segunda "sesion" de fotos la casa tenia reboques gruesos (exteriores e interiores) Estaban puestos los tirantes (solamente) para el techo, y el contrapiso delas habitaciones y living (no de los baños).

Actualmente ya esta puesto el techo (tirantes, membranas, machimbre y chapas), ya hicieron la instalacion de cloaca y estan realizando la de electricidad. Tambien estan haciendo la carpeta, y calculo que la semana que viene colocamos todas las ventanas y puertas, para luego seguir con el revoque fino (exterior e interior).

Repito, cada avance de obra es particular de cada proyecto, pero me podrian decir en cada caso que cosas tenian cuando llegaron al 75 %, solamente para tener una referencia.

Ah!, hace dos dias pedi una prorroga porque el plazo para terminar la obra es el 20 de mayo, por lo que tengo entendido te dan 3 meses mas......

Espero que les sirva la informacion

Saludos

Mariano365

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 21/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Avances 25 % y 50 % Empty Re: Avances 25 % y 50 %

Mensaje por Soledad Dalo Sáb 26 Abr 2014, 13:09

a mi me aprobaron el 50% con todas las paredes y techo puesto, tambien tenia la parte electrica del techo, no el de las paredes, y no tenia ni contrapiso ni revoques, pero segun mi planilla llegaba igual, ahora a darle con todo para pedir el ultimo tengo hasta julio porque pedi prorroga, aun no tengo plano aprobados, que si o si (supuestmente) tengo que tener para pedir el utimo desembolso.

ahora ya avanzo rapido espero llegar con la plata, ya puse bastante de mi bolsillo y sobre todo con los planos, que lamentablemente no depende de mi, sino de mi municipio!

Soledad Dalo

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 14/03/2014

Volver arriba Ir abajo

Avances 25 % y 50 % Empty Re: Avances 25 % y 50 %

Mensaje por Soledad Dalo Sáb 26 Abr 2014, 13:11

mira a mi me dijeron que para que te aprueben el ultimo la casa tiene que estar habitable aunque sin terminaciones, tenes que tener artefactos colocados luz, griferia, aunque no tengas ni ceramicos ni azulejos cosas asi! pero estoy mas o menos igual que vos en la construccion a mi se me vencia el 13 de mayo y ya me cargaron la prorroga

Soledad Dalo

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 14/03/2014

Volver arriba Ir abajo

Avances 25 % y 50 % Empty Re: Avances 25 % y 50 %

Mensaje por yyamila Dom 04 Mayo 2014, 16:40

Hola, es la primera vez que escribo en este foro,  quisiera saber si alguien pidió el primer desembolso correspondiente al 25% en forma reciente, y como ha sido la demora y la exigencia. Mi pregunta es porque en otros lados leí que no iban a controlar, y depositaban rápido pero después leí que van, sacan fotos y demoran. Me gustaría me comenten sus experiencias. Muchas gracias

yyamila

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 04/05/2014

Volver arriba Ir abajo

Avances 25 % y 50 % Empty Re: Avances 25 % y 50 %

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.