Mi Casa Con Procrear
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Plazos para la construccion y para los desenbolsos, cuanto tardan!!

+3
cesar eduardo
DanielV
gabrielbache
7 participantes

Ir abajo

Plazos para la construccion y para los desenbolsos, cuanto tardan!! Empty Plazos para la construccion y para los desenbolsos, cuanto tardan!!

Mensaje por gabrielbache Dom 18 Mayo 2014, 11:00

hola gente quisiera hacerles una consulta?? estoy en la línea de ampliación. estoy esperando que me aprueben el 40% y que acrediten el primer desembolso. los del banco me dicen que son 15 días hábiles pero por lo que escuche de otros han sido muchos días mas (21 días hábiles) mi consulta es?? estoy cerca de llegar al cuarto mes de construcción y todavía no se nada del 40%… cuanto tiempo me queda para pedir el 2 desembolso del 70%??? los plazos de construcción son de 4 o 5 meses?? mas un mes de prorroga?? a mi me aprobaron el credito 23/1/14. a quien hay que pedir la prorroga??
espero que me puedan ayudar !!
saludos

gabrielbache

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 18/05/2014

Volver arriba Ir abajo

Plazos para la construccion y para los desenbolsos, cuanto tardan!! Empty Re: Plazos para la construccion y para los desenbolsos, cuanto tardan!!

Mensaje por DanielV Lun 19 Mayo 2014, 15:34

Hola Gabriel!
Ya fueron a sacarte fotos para el desembolso al 40% ? sino llama al 0800 y reclamá.
OJO que para la línea ampliación/terminación NO SE PUEDE PEDIR PRÓRROGA, tenes 5 meses exactos para pedir los 2 desembolsos (al 40% y al 70%) si pasa el 5to mes y no pediste el último desembolso te cierran el crédito con lo que te dieron a ese momento y chau, no hay reclamo posible para más dinero. Es una macana entre todo lo bueno del crédito, a mi me pasó que para llegar al 70% tuve que poner mucha plata que no era del credito para llegar a tiempo. Le debo una vela a cada santo. Estoy a la espero del ultimo desembolso todavía...APURATE!

DanielV

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 19/05/2014

Volver arriba Ir abajo

Plazos para la construccion y para los desenbolsos, cuanto tardan!! Empty Re: Plazos para la construccion y para los desenbolsos, cuanto tardan!!

Mensaje por gabrielbache Lun 19 Mayo 2014, 18:09

Hola Daniel hoy pude hablar con el ejecutivo de cuentas y nos aseguro que entre hoy o mañana se acredita lo del 40% si eso sucede me quedaría un mes para llegar al 70% si no como vos decis al horno!!! la verdad que aca en Bariloche con los aumentos , mal clima y por supuesto los albañiles!! no se llega nunca!! pero bueno es una lucha que va tomando forma!!gracias por la respuesta!! y suerte con la construcción!!

gabrielbache

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 18/05/2014

Volver arriba Ir abajo

Plazos para la construccion y para los desenbolsos, cuanto tardan!! Empty ME CERRARON EL CRÉDITO¡¡¡¡

Mensaje por cesar eduardo Miér 11 Jun 2014, 12:39


Hola gente quisiera hacer una consulta. Vivo en Zapala, pcia de Neuquen, y estoy en un crédito de ampliación.Por la complejidad de la obra, problemas con el suministro de materiales, razones climáticas, enfermedad del albañil,etc me fue imposible alcanzar el 40% de avance de obra dentro de los 5 meses. Ayer llame para solicitar el primer desembolso y me dicen que me cerraron el crédito y ya me cobraron la primera cuota del anticipo. Es una picardia que entre todo lo bueno y beneficioso del crédito sean tan exigente con los plazos cuando con 2 meses mas terminaba la obra. Ahora me quedo un crédito a pagar y la obra a medio hacer.O sea que ahora estoy peor que antes del otorgamiento del crédito. Alguno le paso algo igual? Tuvieron la posibilidad de alguna consideración por parte del Banco a este respecto? Pudieron resolver este problema?

cesar eduardo

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 11/06/2014

Volver arriba Ir abajo

Plazos para la construccion y para los desenbolsos, cuanto tardan!! Empty Re: Plazos para la construccion y para los desenbolsos, cuanto tardan!!

Mensaje por vainillina Miér 11 Jun 2014, 12:48

No es exactamente la misma situación, pero a mi me pasó que se me terminó el plazo de obra y no llegué a tiempo a completar el avance de obra que me pedían para el último desembolso. Si me hubieran dado un poco más de tiempo, hubiera podido llegar al 75% que me pedían. Sé de mucha gente a la que le pasó lo mismo. El resultado es el mismo que en tu caso... te cierran el crédito, finalmente no te dan la totalidad del dinero que en principio te iban a prestar, tenés que empezar a pagar y tu casa queda a medio camino.

Lo que a mi me dijeron en el banco, es que con el tema de los plazos es así... que ellos no pueden hacer nada porque el sistema ya está configurado de esa manera. Tiene cargadas fechas (plazos) y que una vez finalizados, listo... se cierra el crédito sin posibilidad de cambiar nada.

Te dan x tiempo para pedir turno después de haber sido sorteado, x tiempo para presentar carpeta, x para pedir el primer desembolso, x para terminar la obra y así... Si no cumplís alguno, estás al horno.
vainillina
vainillina

Mensajes : 332
Fecha de inscripción : 24/05/2014
Localización : Manuel Alberti, Bs. As.

http://www.comasycomillas.com

Volver arriba Ir abajo

Plazos para la construccion y para los desenbolsos, cuanto tardan!! Empty ME CERRARON EL CRÉDITO¡¡¡¡

Mensaje por cesar eduardo Miér 11 Jun 2014, 13:15

Gracias Vainillina por tu pronta respuesta ¡ Yo no estoy al horno. Es peor.Estoy como pollo al spiedo. Cual es la diferencia?  Al spiedo es igual que en el horno pero con un fierro que te entra por la cola, te sale por la cabeza y te hace dar vueltas en una vidriera. Que picardía realmente

cesar eduardo

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 11/06/2014

Volver arriba Ir abajo

Plazos para la construccion y para los desenbolsos, cuanto tardan!! Empty Re: Plazos para la construccion y para los desenbolsos, cuanto tardan!!

Mensaje por solfriedl Lun 03 Nov 2014, 16:47

Estimados,
Les cuento mi caso, el crédito por ampliación me salió en junio del 2014, una vez hecho el desembolso comencé a tratar de obtener el permiso de obra. Este trámite me demoro 3 meses!!! (Por cambios administrativos en mi municipio) o sea arrancamos en septiembre, teniendo como fecha de finalización noviembre 2014, por lo que debía terminar la obra en menos de 2 meses. Llame varias veces al 0800 para ver si era posible gestionar una prórroga, cada uno que me atendía me decía algo distinto. Así que me acerque a la suc. y hable con el oficial de cuenta que me dijo que tenía que una nota solicitando una prorroga y explicando las causas del retraso y me dio un nro. de gestión. Dos semanas después la llamo y me confirma que la respuesta es satisfactoria que tengo plazo para terminar hasta febrero 2015, o sea me dieron 90 días más . Consejo si ven que no llegan lo antes posible gestionen la prórroga que para las ampliaciones también existen. Saludos y Suerte

solfriedl

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 03/11/2014

Volver arriba Ir abajo

Plazos para la construccion y para los desenbolsos, cuanto tardan!! Empty Re: Plazos para la construccion y para los desenbolsos, cuanto tardan!!

Mensaje por NITRAM Miér 05 Nov 2014, 16:30

gente, como puedo averiguar la fecha de plazo de obra? tengo un cdto x ampliación

Gracias!

NITRAM

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 03/06/2014

Volver arriba Ir abajo

Plazos para la construccion y para los desenbolsos, cuanto tardan!! Empty Re: Plazos para la construccion y para los desenbolsos, cuanto tardan!!

Mensaje por carolinadiazromero Mar 11 Nov 2014, 22:23

Me llegó un mail diciendo que en mi credito que es ampliación el plazo de obra es de 8 meses. Tenía entendido que era de 5 meses. Alguien sabe si modificaron?

carolinadiazromero

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 11/11/2014

Volver arriba Ir abajo

Plazos para la construccion y para los desenbolsos, cuanto tardan!! Empty Re: Plazos para la construccion y para los desenbolsos, cuanto tardan!!

Mensaje por NITRAM Miér 12 Nov 2014, 10:13

Caro, yo tenía la misma duda. En home banking me figura q el vencimiento de mi cdto era en diciembre y fue otorgado en junio . LLamé y me dijeron q esta funcionando mal el sistema y que mi plazo vencía en marzo ( 8 meses ). Te recomiendo para quedarte tranqui q llames al banco o si podes acércate.

NITRAM

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 03/06/2014

Volver arriba Ir abajo

Plazos para la construccion y para los desenbolsos, cuanto tardan!! Empty Re: Plazos para la construccion y para los desenbolsos, cuanto tardan!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.