Mi Casa Con Procrear
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

con respecto al nuevo sorteo proximo a realizarse el 10 de junio de 2014... ¿puedo inscribirme si anteriormente me incribi para una linea de credito diferente?

con respecto al nuevo sorteo proximo a realizarse el 10 de junio de 2014... ¿puedo inscribirme si anteriormente me incribi para una linea de credito diferente? Empty con respecto al nuevo sorteo proximo a realizarse el 10 de junio de 2014... ¿puedo inscribirme si anteriormente me incribi para una linea de credito diferente?

Mensaje por arzeno_vanina Sáb 31 Mayo 2014, 20:05

En octubre de 2013 me inscribí en la linea de crédito de VIVIENDA A ESTRENAR y no salí beneficiada... ahora el 10 de junio hay un próximo sorteo pero cuando intento inscribirme me dice que ya han obtenido mi declaración jurada... entonces lo que no me queda claro es si puedo participar de este sorteo o no debido a que la linea de crédito en la que anteriormente me registre ahora no participa del sorteo... o sea no me puedo cambiar de plan??? y en el caso de ser así... como sabre cuando se realizara un próximo sorteo en el cual si pueda participar?? y en el caso de si poder cambiar de plan para entrar en este sorteo... como lo hago??? .... me ayudaría mucho que alguien pueda orientarme!! Muchas Gracias!!

arzeno_vanina