Mi Casa Con Procrear
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Prorroga antes de la escritura

3 participantes

Ir abajo

Prorroga antes de la escritura Empty Prorroga antes de la escritura

Mensaje por juanpablosolari Lun 02 Jun 2014, 18:00

Hola, Como les va?

Sali sorteado el año pasado y presente todos los papeles, me aprobaron todo, salvo que estoy esperando para firmar las escrituras porque debido al paro que hizo el registro de la propiedad de un mes, se atraso todo. El crédito se vence el viernes 6/06 estoy a tiempo de realizar la prorroga? Se hace por formulario web o en esta instancia debo realizar otra cosa? ya que en el mismo no figura mi caso en particular.

Lo pregunto hoy porque la escribana me acaba de avisar hace 1 hora y la verdad que no me callo nada bien la noticia.

Gracias

juanpablosolari

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 02/06/2014

Volver arriba Ir abajo

Prorroga antes de la escritura Empty Re: Prorroga antes de la escritura

Mensaje por FedeD Lun 02 Jun 2014, 21:36

Yo estuve en la misma situacion que vos y me hice la misma pregunta, llame al banco y la oficial de cuentas me dijo que no habia que pedir prorroga porque el prestamo estaba aprobado. POR las dudas llame también a la escribania, y me dijeron que no había problema, que lo manejaban ellos. Eso fue en mi caso, no todos se manejan igual, te recomiendo que cualquier duda que se te presente llames al banco y a la escribania SIEMPRE que para eso están. Saludos!

FedeD

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 06/02/2014

Volver arriba Ir abajo

Prorroga antes de la escritura Empty Re: Prorroga antes de la escritura

Mensaje por juanpablosolari Lun 02 Jun 2014, 22:03

Gracias Fede, mañana estare a primera hora en el banco.

Saludos

juanpablosolari

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 02/06/2014

Volver arriba Ir abajo

Prorroga antes de la escritura Empty Re: Prorroga antes de la escritura

Mensaje por madmarie Mar 03 Jun 2014, 07:34

Hola juanpablo, yo se la pedí por mail a mi oficial de cuenta, así me ahorré de ir hasta el banco. En un principio me habian dicho que la tenia que pedir la escribania, pero despues me dijeron que la tenia que pedir yo. Suerte!

madmarie

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 03/11/2013

Volver arriba Ir abajo

Prorroga antes de la escritura Empty Re: Prorroga antes de la escritura

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.