Mi Casa Con Procrear
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Simulacion me dio OK...puede caerse el credito cuando presento la carpeta?

2 participantes

Simulacion me dio OK...puede caerse el credito cuando presento la carpeta? Empty Simulacion me dio OK...puede caerse el credito cuando presento la carpeta?

Mensaje por soraya Vie 13 Jun 2014, 12:26

Buenos dias: Les comento mi situacion: con mi marido salimos sorteados en octubre 2013 para la linea de compra de terreno y construccion, en ese momento nos hicieron la simulacion y no dio negativa ya que yo habia saldado en septiembre de ese año una deuda con el banco santander. A fines de mayo de este año volvimos a realizar la simulacion y nos dio OK. soy cotitular del credito, con mi marido no tenemos deudas de ningun tipo ni gastos grandes ni prestamos,figuro sin registro de deuda en el BCRA, solo fue ese inconveniente que yo salde en septiembre del 2013 Y el cual aparentemente se soluciono porque me dio ok la simulacion luego. Habra inconvenientes con esto a la hora de presentar la carpeta? o si da ok la simulacion ya esta.Gracias

soraya

Simulacion me dio OK...puede caerse el credito cuando presento la carpeta? Empty Re: Simulacion me dio OK...puede caerse el credito cuando presento la carpeta?

Mensaje por vainillina Vie 13 Jun 2014, 14:50

Hola! Si ya no tienen deudas y la simulación del dio ok, entonces no creo que tengas problemas! Pero algo que tenés que saber es que el hecho de que la simulación de ok no garantiza que te aprueben el crédito.

Después de presentada la carpeta te pueden rechazar de todas formas (por ejemplo, que no te acepten el terreno, que los papeles no estén en regla, etc). Incluso al final hay una nueva etapa de evaluación crediticia. A nosotros nos explicaron que la simulación ya tiene en cuenta la gran mayoría de las variables financieras que te puedan afectar, pero que hay otras más que requieren otro tipo de análisis.
vainillina
vainillina

http://www.comasycomillas.com

Simulacion me dio OK...puede caerse el credito cuando presento la carpeta? Empty Re: Simulacion me dio OK...puede caerse el credito cuando presento la carpeta?

Mensaje por soraya Vie 13 Jun 2014, 18:51

Gracias por tu respuesta vainillina!! Very Happy esperemos que salga todo ok!!

soraya

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado