Cambio de ciudad donde esta el terreno
5 participantes
Página 1 de 1.
Cambio de ciudad donde esta el terreno
Hola!! Salimos sorteados para la linea de construcción. En el formulario de inscripción del sorteo puse que tenia el terreno en un lugar, y quiero saber si eso se puede modificar, es decir, cambiar la ciudad donde esta el terreno para construir la casa. Al momento de inscribirnos no teníamos estos planes.. Pero ahora si. Alguien me puede orientar? Gracias!!
Maria del Mar- Mensajes : 3
Re: Cambio de ciudad donde esta el terreno
Nunca escuché un caso así, pero supongo que no debería haber problema. Todo lo que uno completó para el sorteo después no figura en ningún lado. Lo que vale son los papeles que presentás en el banco cuando armás la carpeta.
Lo que sí, tené en cuenta que no te permiten que el terreno esté a más de una cierta cantidad de kilómetros de tu lugar de trabajo (no me acuerdo cuántos, creo que eran 100 km o algo así).
Lo que sí, tené en cuenta que no te permiten que el terreno esté a más de una cierta cantidad de kilómetros de tu lugar de trabajo (no me acuerdo cuántos, creo que eran 100 km o algo así).
Buenisimo! Muchas gracias Vainillina!
En nuestro caso al momento de la precalificacion si tuvieron en cuenta lo que habiamos puesto en la declaracion jurada al momento de inscribirnos en el sorteo...
laura y julio- Mensajes : 111
Buenas tardes, mi caso es igual al planteado Maria del Mar. Sali sorteado con el terreno en una localidad pero ahora me mude, y me gustaría hacerme la casa en mi nueva localidad. Obviamente tengo q primero comprar terreno, o ver la posibilidad de cambiarme a compra de terreno y construcción. Saben si son posibles estos cambios?
isayviru- Mensajes : 1
Hola, recién vengo de la reunión informativa. No hay problema en cambiar la localidad donde esta el terreno. Hay que presentar la carpeta en el banco Hipotecario que corresponda a la provincia donde se va a construir. Saludos
Hola Maria del Mar, te cuento que yo en chaco me inscribi porque tenia terreno, ahora me mude a misiones y aqui no tengo terreno, puedo hacer el cambio de linea de credito? sali sorteada y tengo plazo para presentarme al banco en Agosto!
MayraGisela- Mensajes : 5