porcentaje del monotributo
5 participantes
Página 1 de 1.
porcentaje del monotributo
Hola. Muy buena la pagina. Aclararon muchas de mis dudas.
en la charla que tuvimos ayer nos dijeron que para los no proficionales inscriptos en el monotributo nos consideran el 60% de la categoria. Es decir con categoria B con un tope maximo de 4000 mensules consideran que gano solo 2400. Cuando en verdad gano mas que eso.
Mi pregunta es como puedo hacer para comprobar que en verdad gano mas que eso. Para que me den el maximo de mi categoria. gracias.
en la charla que tuvimos ayer nos dijeron que para los no proficionales inscriptos en el monotributo nos consideran el 60% de la categoria. Es decir con categoria B con un tope maximo de 4000 mensules consideran que gano solo 2400. Cuando en verdad gano mas que eso.
Mi pregunta es como puedo hacer para comprobar que en verdad gano mas que eso. Para que me den el maximo de mi categoria. gracias.
rodri_18- Invitado
Re: porcentaje del monotributo
Tengo la misma duda!
Yenton- Mensajes : 58
IDEM!! y de ser asi, nos podremos pasar a la siguiente categoria? o te piden un minimo de permanencia en la misma??
mar_francos- Mensajes : 16
El tema es que al ser monotributistas no profesionales sólo les pueden afectar el 60% del sueldo con el crédito. En el caso de los profesionales sólo pueden afectar el 90% es decir 3600.
Ma. Eugenia- Mensajes : 49
Hola!!! Yo fui a averiguar en septiembre como es el tema de los monotributistas, y me dijeron que si te pasas de categoria en fecha afip(es decir en fecha de recategorizacion), el banco te lo toma, es decir que si no lo haces en fecha afip no sirve de nada. Espero haberle sacado su duda!
Grego- Invitado
Para hacer la simulación ya tiene que tener el año de antigüedad? Si la hacemos ahora quizás ya puedo saber cuanto me dan mas o menos, y preparar la capeta en función a ello. Gracias!
Karolina- Mensajes : 4
y con el monotributo social??
silvina- Mensajes : 29
perdon alquien me puede decir que porcentaje del lote te dan? porque consegui uno en 125000
silvina- Mensajes : 29