me inscribi en 2012 y ahora quiero cambiar el plan al cual me inscribi se puede?
3 participantes
Página 1 de 1.
me inscribi en 2012 y ahora quiero cambiar el plan al cual me inscribi se puede?
Hola yo me anote en el primer sorteo que se realizo de procrear para construcción en terreno y no sali sorteada. Hoy en día me quiero anotar para ampliación de vivienda y el sistema cuando ingreso mi cuil me dice que ya estoy registrada para otra linea de crédito, como debo hacer para cambiarme? se puede hacer eso?
verop- Mensajes : 2
Re: me inscribi en 2012 y ahora quiero cambiar el plan al cual me inscribi se puede?
Hola
tenés que ir personalmente al Anses y solicitar que tu CUIL sea dado de baja del sistema para poder volver a inscribirte.
tenés que ir personalmente al Anses y solicitar que tu CUIL sea dado de baja del sistema para poder volver a inscribirte.
CintiaSMAndes- Mensajes : 843
Re: me inscribi en 2012 y ahora quiero cambiar el plan al cual me inscribi se puede?
Hola! No tenés que cambiarte de línea de crédito. Simplemente cuando salgas sorteada y tengas que presentar tu carpeta, presentas todo lo que requiere el credito al que deseae acceder y te cambian en ese momento (de forma automática) Lo importante es salir sorteado!
Espero que salgas pronto! nosotros salimos en el último sorteo y habíamos pasado 7!!!
Suerte!
Espero que salgas pronto! nosotros salimos en el último sorteo y habíamos pasado 7!!!
Suerte!
Vale y Javi- Mensajes : 2
Contenido patrocinado