Mi Casita en Gral. Madariaga
+12
Maxiochoa
JOYSIL
LOREE SUD
#marcos
El Fede
vainillina
MaruVR
Gastinzo
CintiaSMAndes
Maru87
alejandro
Veronica008
16 participantes
Página 3 de 3.
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Re: Mi Casita en Gral. Madariaga
HERMOSAAAAA!!! TE RE FELICITO
LOREE SUD- Mensajes : 30
Que linda!!!!
CintiaSMAndes- Mensajes : 843
Felicitaciones, muy lindaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!
Gastinzo- Mensajes : 72
Gracias a todos!!
Veronica008- Mensajes : 79
Hermosa! Felicitaciones! Ya te mudastes?
El Fede- Mensajes : 131
QUE ALEGRÍA!! Felicitaciones.
JOYSIL- Mensajes : 17
Hola, no , en Diciembre si Dios quiere..falta todavia
Está hermosa la casa, Felicitaciones!!!
Maxiochoa- Mensajes : 23
MI COCINITA!!!
[img][/img]
[img][/img]
Felicitaciones Vero, muy buena combinación de colores!!!!
Ya te mudaste????
Ya te mudaste????
Gastinzo- Mensajes : 72
Bella está quedando tu casita!!!
CintiaSMAndes- Mensajes : 843
Gracias! Estoy re contenta y ansiosa.. me quiero mudar YAAAA!
Que me falta? Hoy me vienen a tomar las medidas para las mesadas, me tienen q colocar los artefactos del baño, y termotanque y los del gas venir a hacer la inspeccion de que esto este como ellos quieren. Eso me preocupa porque son unos colgados! Y otra cosa q me tiene retrasada es q donde hice la casa no hay cloacas, hice una camara septica y el po o ciego, pero esta con agua, por lo mucho que llovio en esta parte de la provincia y las napas estan muy altas. Tambien me tienen q volver a hacer la perforacion de agua, mas profunda porque cuando la hicieorn en junio salia amarronada...ayy hice catarsis jaja, falta menos, pero estoy re ansiosa, quiero limpiar, llevar los muebles, todo! Gracias por los lindos comentarios
Que me falta? Hoy me vienen a tomar las medidas para las mesadas, me tienen q colocar los artefactos del baño, y termotanque y los del gas venir a hacer la inspeccion de que esto este como ellos quieren. Eso me preocupa porque son unos colgados! Y otra cosa q me tiene retrasada es q donde hice la casa no hay cloacas, hice una camara septica y el po o ciego, pero esta con agua, por lo mucho que llovio en esta parte de la provincia y las napas estan muy altas. Tambien me tienen q volver a hacer la perforacion de agua, mas profunda porque cuando la hicieorn en junio salia amarronada...ayy hice catarsis jaja, falta menos, pero estoy re ansiosa, quiero limpiar, llevar los muebles, todo! Gracias por los lindos comentarios
HERMOSA!! Me encanto la cocina!! Vamos por el ultimo esfuerzo!!
Yo tenia en teoría fecha para los primeros días de diciembre, que después se paso a mediados y ahora te digo que va a ser en enero (lpm) pero bue... no queda otra. Ya vamos a llegar!!
Yo tenia en teoría fecha para los primeros días de diciembre, que después se paso a mediados y ahora te digo que va a ser en enero (lpm) pero bue... no queda otra. Ya vamos a llegar!!
El Fede- Mensajes : 131
FELICITACIONES! Es hermosa! Que modificaciones hiciste respecto del modelo original? Gracias
nahird- Mensajes : 1
Seguro ya estén mudados... Felicitaciones!! Cuando puedan suban más fotos de todo listo... Hicieron modificaciones del plano original?? Se la ve bastante espaciosa. No recuerdo cuantos metros son. Pero q lindo el frente así iluminado
gabrielf89- Mensajes : 77
hola felicidades muy lindo y emotivo ver q si se puede! disculpa la pregunta ya q estas en plena construcción y y tengo miles d dudas. vos debes estar mas canchera el tema. ayer tuve la charla informativa la nos lo dio la verdad dejo mas dudas. y no quería responder mucho xq eramos muchos grupos según ella. bueno mi consulta es antes de pedir turno para q t hagan legajo hay q llevar algo previo? xq tengo la duda q si ayer mismo debía presentar dni recibo y boleta del lugar donde vivo. o solamente se lleva todo cuando vamos a hacer el armado d legajo.
cele2016- Mensajes : 1
Hola, que hermosa que te quedo!!!! es un diseño de procrear? o lo hicistes a tu gusto? Te alcanzo la plata que te dio el banco para terminarla??? estoy con muchas dudas si te alcanza la plata para terminar la casa
Te agradezco y te vuelvo a repetir hermosa como te quedo
Te agradezco y te vuelvo a repetir hermosa como te quedo
alanwoll- Mensajes : 2
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Página 3 de 3.