Mi Casa Con Procrear
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

30 % AVANCE el control es muy estricto?

+12
aguxtin
eze_quiel2008
vendeta1
FedeD
cefferi
lucianobiagiola
Jesica
JuanII
vanina_d
vainillina
MartinFerre
CintiaSMAndes
16 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

30 % AVANCE el control es muy estricto? - Página 2 Empty Re: 30 % AVANCE el control es muy estricto?

Mensaje por sol_sol Sáb 21 Mar 2015, 14:13

Hola a todos! tengo una duda q me esta matando dsd ayer. La arq me dice q puedo tener problemas xq ella anoto q iba a conutrir con ladrillos portantes y yo compre huecos. Lo peor del caso es q ya empezaron a levantar pared y recién ahora me aviso!! La verdad estoy desesperada. Alguien le paso lo mismo? Tuvo algún inconveniente?

sol_sol

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 21/03/2015

Volver arriba Ir abajo

30 % AVANCE el control es muy estricto? - Página 2 Empty Re: 30 % AVANCE el control es muy estricto?

Mensaje por Daniel B. Sáb 21 Mar 2015, 15:34

MartinFerre escribió:Una consulta.. yo modifique la madianera.. en ves de 30 la hago de 15...controlaran eso cuando pase el tasador para el 30% y ademas los muros internos los hago con ladrillo hueco.. sino es imposible llegar con el dinero...

No hay ningun problema. La medianera es -legalmente- de 15 cm
Yo mismo cambié ladrillos de 20 en lugar de 30, en el fondo de la casa. No hay problemas.

Lo digo por experiencia.


Última edición por Daniel B. el Sáb 21 Mar 2015, 15:36, editado 1 vez
Daniel B.
Daniel B.

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 17/01/2015
Edad : 46
Localización : Resistencia - Puerto Tirol

Volver arriba Ir abajo

30 % AVANCE el control es muy estricto? - Página 2 Empty Re: 30 % AVANCE el control es muy estricto?

Mensaje por Daniel B. Sáb 21 Mar 2015, 15:35

MartinFerre escribió:Si el arquitecto puso ladrillos comun en las paredes internas.. pero como no dan los costos decidi poner ladrillos huecos intercalados con alguna hiladas de ladrillo comun.. tendre problema con eso cuando lleguen al 30%?
Ningun problema. Se puede cambiar el tipo de ladrillos, a gusto. Lo digo por experiencia.
Daniel B.
Daniel B.

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 17/01/2015
Edad : 46
Localización : Resistencia - Puerto Tirol

Volver arriba Ir abajo

30 % AVANCE el control es muy estricto? - Página 2 Empty Re: 30 % AVANCE el control es muy estricto?

Mensaje por Daniel B. Sáb 21 Mar 2015, 15:37

vanina_d escribió:Saben si para sumar el porcentaje tienen en cuenta lo que corresponde a proyecto y direccion? hasta el encadenado me da 27,4% y si le sumo esto me da 29,7. Es muy arriesgado pedir la certificacion con esto?Despues sigo con contrapiso.Hasta que pasen a sacar las fotos cuanto es el minimo que pueden tardar?
No, no suman "Proyecto y Dirección" es una de las (extrañas) falencias que tiene PROCREAR.
Daniel B.
Daniel B.

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 17/01/2015
Edad : 46
Localización : Resistencia - Puerto Tirol

Volver arriba Ir abajo

30 % AVANCE el control es muy estricto? - Página 2 Empty Re: 30 % AVANCE el control es muy estricto?

Mensaje por Daniel B. Sáb 21 Mar 2015, 15:39

JuanII escribió:Hola! Les cuento que recibí en la obra al tasador luego de la solicitud del avance 30% ...salió en un 18% de avance!!  ...
Es evidente que se equivocaron de casa.
Daniel B.
Daniel B.

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 17/01/2015
Edad : 46
Localización : Resistencia - Puerto Tirol

Volver arriba Ir abajo

30 % AVANCE el control es muy estricto? - Página 2 Empty Re: 30 % AVANCE el control es muy estricto?

Mensaje por Daniel B. Sáb 21 Mar 2015, 15:47

sol_sol escribió:Hola a todos! tengo una duda q me esta matando dsd ayer. La arq me dice q puedo tener problemas xq ella anoto q iba a conutrir con ladrillos portantes y yo compre huecos. Lo peor del caso es q ya empezaron a levantar pared y recién ahora me aviso!! La verdad estoy desesperada. Alguien le paso lo mismo? Tuvo algún inconveniente?

No hay ningún problema con la inspección.

Con la arquitecta tenés que resolver si ella piensa que surgirá algún problema estructural. Pero no hay ningun problema con la inspección.

Daniel B.
Daniel B.

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 17/01/2015
Edad : 46
Localización : Resistencia - Puerto Tirol

Volver arriba Ir abajo

30 % AVANCE el control es muy estricto? - Página 2 Empty Re: 30 % AVANCE el control es muy estricto?

Mensaje por sol_sol Sáb 21 Mar 2015, 17:12

gracias X tu repuesta!!!

sol_sol

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 21/03/2015

Volver arriba Ir abajo

30 % AVANCE el control es muy estricto? - Página 2 Empty Re: 30 % AVANCE el control es muy estricto?

Mensaje por andres_ferronato Vie 10 Abr 2015, 09:53

Consulta me intiman a devolver el monto correspondiente al primer desembolso por no logre concretar el 30% de mi obra en el plazo de los nueve meses, si bien no logre concretar este porcentaje ya había comprado los materiales,por esto no dispongo del dinero para devolverlo todo junto, me pueden ayudar? Saben de algún caso parecido?

andres_ferronato

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 10/04/2015

Volver arriba Ir abajo

30 % AVANCE el control es muy estricto? - Página 2 Empty Re: 30 % AVANCE el control es muy estricto?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.