ayudaaaaaaa!!!!
+2
eze_quiel2008
nico25
6 participantes
Página 1 de 1.
ayudaaaaaaa!!!!
fui a la reunión para la simulación y me rechazaron el crédito por q mi pareja figura en el veraz, aunque ya tiene el libre de deuda y no fue titular en el crédito sino garante igual no lo aprueban. Alguien paso por esto? como se sigue' nos dijeron que tenemos que esperar un año pero se pasa el tiempo para presentar la carpeta o tenemos que esperar y participar de un nuevo sorteo?
nico25- Mensajes : 9
Re: ayudaaaaaaa!!!!
si estas casado perdiste.. si no lo estas,, declarate solo para el credito
eze_quiel2008- Mensajes : 139
exacto ! si estás en pareja , concubinato, empalomado o como quieras decirle pero NO casado presentas la carpeta como soltera, PERO en la inscripción al sorteo seguro que ÉL figuraba ENTONCES cuando presentás la carpeta él APARECE EN EL SISTEMA y te piden toda la documentación, TIENES QUE DECIR QUE NO ESTAN MAS EN PAREJA, entonces ÉL tiene que ir ese día y firma un documneto donde dice que se desvincula DEL CRÉDITO, pero al hacer eso se computan SOLO TUS INGRESOS DEMOSTRABLES PARA CALIFICAR.
Sino tienes ingresos y no te queda otra que tu pareja aparezca en el credito La otra opción que tienes es buscar un abogado que te haga una carta documento e INTIME A VERAZ (y a a la entidad que lo puso en el veraz) a que en 48 hrs lo borre de toda base de datos donde figure como deudor por haber regularizado su situación (el abogado te sabrá asesorar sobre ese tema), luego te recomiendo que a los dias te saques un veraz personal de tu pareja y verifiques que te hayan borrado, si todo sale bien y te borraron delveraz podrías presentar la carpeta, de todos modos si haces todo esto pq no puedes presentarte sola yo esperaría hasta último momento y hasta pediría una prórroga de 90 días "por que estas esperando papeleria" y a último momento presento todo para darle tiempo a veraz y otros sistemas de deudores como NOSIS (que es otro que usan los bancos) a que actualicen las basesde datos y noaparezcan nipor las tapas.
Otra recomendación: veraz te pone un puntaje segun como sos cumplidora en el sistema financiero, te recomiendo desde ya que trates de ser "puntual" en el pago de tus tarjetas de credito y créditos personales, etc pq eso "levanta" tu puntaje, osi tienes uncrédito personal y puedes saldarlo ANTICIPADO mejor todavía
SUERTEEEEEEEEEEEEE !!!!!
Sino tienes ingresos y no te queda otra que tu pareja aparezca en el credito La otra opción que tienes es buscar un abogado que te haga una carta documento e INTIME A VERAZ (y a a la entidad que lo puso en el veraz) a que en 48 hrs lo borre de toda base de datos donde figure como deudor por haber regularizado su situación (el abogado te sabrá asesorar sobre ese tema), luego te recomiendo que a los dias te saques un veraz personal de tu pareja y verifiques que te hayan borrado, si todo sale bien y te borraron delveraz podrías presentar la carpeta, de todos modos si haces todo esto pq no puedes presentarte sola yo esperaría hasta último momento y hasta pediría una prórroga de 90 días "por que estas esperando papeleria" y a último momento presento todo para darle tiempo a veraz y otros sistemas de deudores como NOSIS (que es otro que usan los bancos) a que actualicen las basesde datos y noaparezcan nipor las tapas.
Otra recomendación: veraz te pone un puntaje segun como sos cumplidora en el sistema financiero, te recomiendo desde ya que trates de ser "puntual" en el pago de tus tarjetas de credito y créditos personales, etc pq eso "levanta" tu puntaje, osi tienes uncrédito personal y puedes saldarlo ANTICIPADO mejor todavía
SUERTEEEEEEEEEEEEE !!!!!
Invitado- Invitado
Si tenes un credito personal lo podes cancelar anticipado, NO REFINANCIARLO!!!! Tambien podes adelantar cuotas para que te queden 9. Esas 9 no te la concideran como credito en contra.
gringo16- Mensajes : 54
SI ! lo que dice gringo16 es CORRECTO pero el problema de nico25 es que su pareja está en el VERAZ, y veraz te CALIFICA con un puntaje y ese puntaje los bancos lo tienen en cuenta a a la hora de dar un crédito, por ejemplo si pagas fuera de termino o refinancias te BAJA el puntaje, si adelantas cuotas o saldas antes te SUBE el puntaje, si tienes muchas tarjetas de crédito TE BAJA el puntaje (por el riesgo), cheques rechazados te baja puntaje, NO TENER tarjetas de credito TE BAJA el puntaje (porque no pueden saber si sos cumplidor o no !!!) y el problema de nico es que la pareja está en veraz por una deuda y eso le debe haber bajado el puntaje, y solo se sube con tiempo siendo puntual, etc etc.
Invitado- Invitado
El problema es que si al momento del sorteo, presentaste en la declaración jurada a tu pareja (casados o no), no podes sacarla. Para PROCREAR los dos son iguales titulares... y te van a pedir que te anotes en un nuevo sorteo si querés sacarla....
MaruVR, si puedes sacar a tu pareja (sino estas casado) por mas que la hayas incluido en la declaración jurada en la inscripción del sorteo, ya que al ser pareja (concubinato) el concubino puede FIRMAR que no quiere participar del PRÉSTAMO.
ACLAREMOS UNA COSA: el que sale sorteado es NICO25, y la que está en el veraz en su PAREJA, entonces la pareja de NICO25 firma que NO QUIERE participar del programa y NICO25 tiene que presentar toda la papeleria solamente de el y de hijos en común si es que los tuviera (partidas de nacimineto por noestar casados), AHORA SI están casados ya la cosa es distinta y no se como se resuelve.
ese fue mi caso, asi lo resolvi y ya estoy construyendo
saludos y suerte NICO25
ACLAREMOS UNA COSA: el que sale sorteado es NICO25, y la que está en el veraz en su PAREJA, entonces la pareja de NICO25 firma que NO QUIERE participar del programa y NICO25 tiene que presentar toda la papeleria solamente de el y de hijos en común si es que los tuviera (partidas de nacimineto por noestar casados), AHORA SI están casados ya la cosa es distinta y no se como se resuelve.
ese fue mi caso, asi lo resolvi y ya estoy construyendo
saludos y suerte NICO25
Invitado- Invitado
Hola , yo me anote sola pero con la posibilidad de ingresar a mi concubino si lo necesitara, el se atraso solo en una cuota de un préstamo y llego a situación 3 la cual estába regularizada cuando fuimos a hacer la simulación pero la oficial me dijo que no había problemas se pedía una excepción por el/ por otro lado me comento que si uno presenta la carpeta despuea de año no pasaba nada no vencía ... Tengamos en cuenta que los oficiales manejan información no siempre de la más correcta cuando se mandan las circulares cada uno la interpreta como puede ...
Drudenar- Mensajes : 4
reprogramar turno por paro bancario
hola! tenia turno el miercoles 12 para presentar carpeta para refaccion per hubo paro bancario ¿como reprogramo el turno ? el 0810 222 2472 no me y la pagina n funciona. Soy de corboda.Gracias.Viviana
mirtha viviana gomez- Mensajes : 1
Página 1 de 1.