Mi Casa Con Procrear
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

De ampliacion Terminacion a Refaccion

Ir abajo

De ampliacion Terminacion a Refaccion Empty De ampliacion Terminacion a Refaccion

Mensaje por ZAMURAI Miér 10 Sep 2014, 09:09

Hola como están.

Les cuento que he salido sorteado para la linea ampliacion/terminacion.
Por motivos personales no pude afrontar los altos gastos iniciales que requiere la preparacion de la carpeta,
lo que hizo que esté demorado el asunto por parte mia. Hace unos 40 dias, recibi un email que indicaba que
podia solicitar un adelanto referido al credito principal, de hasta $130000, y que debia solicitar turno para proceder. Solicite el turno,
y cuando me atienden en la sucursal, me explican que ese correo hace referencia a la LINEA REFACCION ( que poco claros que son por favor....).
La persona que me atendio me explico cuales son los requisitos, y me dijo que mas alla de tener bastante mas interes la linea REFACCION, y
de ser un monto menor el que otorgan, hasta $130000, la dodumentacion inicial a presentar es sumamente basica:
DNI
ULTIMOS 12 BONOS DE SUELDO
IMPUESTO QUE ACREDITE DOMICILIO

Considerando que el gasto incial es cero, esta linea de credito esta en este momento mas a mi alcance que la de AMPLIACION/TERMINACION.
Ahora vamos a lo legal:
La propiedad que se iba a AMPLIAR Y TERMINAR es la propiedad en la que ene ste momento yo estoy viviendo.
Es posible tomar este credito, y luego utilizar una parte del dinero para mejorar parte de la vivienda en la que estoy viviendo,
y utilizar otra parte para construir una habitacion adicional? Pregunto esto ya que la línea se llama refaccion, pero yo utilizaria los fondos
para refaccionar y ampliar. Se entiende mi duda?


Espero sepan responderme.





ZAMURAI

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 01/02/2014

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.