ayuda sorteo!!
3 participantes
Página 1 de 1.
ayuda sorteo!!
hola, necesito si me pueden ayudar! me queria inscribir en el sorteo del 3 de octubre en ampliacion y terminacion, le digo a mi novio q se inscriba, y se equivoca y se incribe en otro que no se sortea el 3 de octubre.
ahora quiere anotarse en ampliacion y terminacion y le dice que ya esta inscripto en otro sorteo... saben que puedo hacer?
ahora quiere anotarse en ampliacion y terminacion y le dice que ya esta inscripto en otro sorteo... saben que puedo hacer?
taty88- Mensajes : 8
Re: ayuda sorteo!!
Hola, tiene que ir mañana mismo al anses y darse de baja (limpiar el cuil de cualquier preinscripción), de esta manera a la tarde ya puede entrar a la página y anotarse.
Suerte!
Suerte!
CintiaSMAndes- Mensajes : 843
muchisimas gracias! mañana va a ir a ver que le dicen! gracias
Hola cintia.sabes a q anses tiene que ir? Fue y le dijeron q no saben nada de eso. Sabes si es alguna en especial?? Gracias
Que poca colaboración por parte de los empleados públicos, che!!!
Anses es nacional, cualquier UDAI del pais puede hacer la modificación de la base de datos de cada CUIL!!
A esta hora solo puede llamar al 130 y ver si se lo pueden gestionar desde allí.
Avisanos cómo les fue.
Anses es nacional, cualquier UDAI del pais puede hacer la modificación de la base de datos de cada CUIL!!
A esta hora solo puede llamar al 130 y ver si se lo pueden gestionar desde allí.
Avisanos cómo les fue.
Gracias por tu respuesta. Lamentablemente no se pudo hacer nada. En el 130 me dijeron que ellos no son de sistema. Fuimos a 3 UDAI y en una sola una persona quiso ayudarnos pero no disponia de las herramientas necesarias... una lástima. Tendremos que seguir esperando. Gracias por todo!
hola !!! me inscribí en la linea construcción con terreno.alguien tiene idea cuando se realiza el sorteo para esta linea?,porque me aparece que participare en el próximo sorteo pero hasta ahora no tengo novedades y estoy anotada desde el 7 de julio de 2014.gracias
gabrielag- Mensajes : 1
El 10 d junio fue el ultimo sorteo para esa linea, todavia no hay novedades d un nuevo sorteo.