Modificacion de modelos,hasta cuanto?
4 participantes
Página 1 de 1.
Modificacion de modelos,hasta cuanto?
Perdon,perdon, voy a estar pesada x un par de dias... mi pregunta noveau es: cuanto se pueden modificar los planos,nosotros somos 5, donde construiremos no se acepta medianera con medianera, y la criolla q nos encanta es muy dificil de calefaccionar ya q no hay gas de red aca, las habitaciones tendrain q ser amplias x lo menos la de los chicos,y casi ningun modelo lo es,alguien q se de una idea de ayudar a estos pobres humans q estan enloqueciendo tratando de hacer algo lo mas funcional posible y no fallar en el camino? dde ya muchas gracias.
elyfe- Mensajes : 20
Re: Modificacion de modelos,hasta cuanto?
salio una nueva disposicion hace poco, de que ya no es obligatorio usar los modelos procrear, asesorate bien sobre eso y si es asi, podras hacer la casa como quieras, podes tomar como base el modelo criolla y acomodarlo segun te convenga! suerte!
catalinaprieto- Mensajes : 94
Hola Catalina,donde lo leiste? De ser asi me soluciona la vida,jajajj.Gracias!!!!
lo subió un arquitecto a un grupo de Olavarria! aun lo pusieron como vigente,pero ya les dieron la directriz a los profesionales, por lo cual considero q no va a pasar mucho mas hasta q se haga efectivo
En un grupo de Fb? Voy a averiguar.Muchas gracias.
Transcribo información publicada en PROCREAR BUENOS AIRES, "Estuvimos ayer en el colegio de arquitectos en una charla con el arquitecto del banco Hipotecario Sebastián Comay y entre otras cosas nos informó que ya NO es obligación hacer los prototipos en la línea terreno mas construcción, una muy buena noticia para todos ya que ahora podrán todos tener realmente la casa de sueños."
La fuente es un arquitecto de La Plata.
(esto es lo que publicaron en el grupo q te digo, un arquitecto de aca de Olavarria, porel momento igual no salio nada en la pagina oficial , ni noticias, pero calculo que no se va a tardar mucho mas! ya q la info se la estan dando a los profesionales mismos.
La fuente es un arquitecto de La Plata.
(esto es lo que publicaron en el grupo q te digo, un arquitecto de aca de Olavarria, porel momento igual no salio nada en la pagina oficial , ni noticias, pero calculo que no se va a tardar mucho mas! ya q la info se la estan dando a los profesionales mismos.
Yo estoy en cordoba,no se si sera lo mismo,igualmente la arq ya esta trabajando con uno de los modelos,justamente el q vos pusiste como ejemplo,asiq ya esta no vamos a perder mas tiempo,pero de ser asi no objetaran las modificaciones!!!! Gracias
Alguien tiene info actualizada sobre esto? Quiero presentar u. Proyecto distinto a los de anses
franeybar- Mensajes : 2
Hola..elyfe...si es que estas por el foro....me podes decir que modificaciones le hiciste (sobre todo si ampliaste algunos ambientes) y si te aceptaron la carpeta? Gracias!!!
FelipeC- Mensajes : 42