Mi Casa Con Procrear
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

En la cuenta regresiva para la mudanza...

+3
Maru87
CintiaSMAndes
El Fede
7 participantes

Ir abajo

En la cuenta regresiva para la mudanza... Empty En la cuenta regresiva para la mudanza...

Mensaje por El Fede Lun 29 Dic 2014, 12:27

Ya sin plata y casi extenuados por los 10 meses de obra, quería compartir con Uds. de que ya entramos en la recta final de nuestra casa y pusimos fecha de mudanza para el 23 de enero!! No se si vamos a llegar con todo lo pendiente pero el ultimátum al contratista ya fue dado: NOS MUDAMOS ESTE COMO ESTE!!
Les cuento como estamos al día de hoy con los avances de las cosas prioritarios para poder mudarnos y que sea habitable:
Electricidad: Todo cableado solo falta conectar los artefactos en toda la casa (me dijeron que esta muy de moda utilizar solo focos colgando, Uds. que piensan???jajaja).
Sanitarista: Todo terminado solo falta colocar las lozas y los artefactos.
Gas: Solo falta la casilla (acá no tenemos gas en red).
Exterior: Revoque exterior + pintura exterior a un 80%.
Habitaciones: únicamente esta pendiente la pintura y la colocación de los AA.
Baños: Terminando el revestimiento (no debería demorar mas de 1 día de trabajo). Luego quedarían pendiente las mesadas que están pedidas y se deberían colocar para mediados de mes.
Cocina: Solo falta colocar los muebles y la pintura.
Living: en una semana empezaría la colocación de los pisos.
Aberturas: Mañana colocan y sellan todas las aberturas de aluminio. La puerta principal se colocara después del piso del living.
Placares: Junto con la colocación de los muebles de cocina se hará la colocación de los interiores del placar de las habitaciones de los chicos. Para la nuestra sale barral atravesado para colgar...también esta de moda...jajajaja!!!

Completando todo esto, los trabajos pendientes que quedarían estarían por afuera de la casa:
Galería: Falta techar y hacer carpeta mejorada ya que no vamos a colocar pisos (quedara para el futuro). Además falta terminar la parrilla pero como prometí un asado a los obreros capaz que esa parte se termina a tiempo...jajajaja!
Garage: Falta techar y hacer carpeta mejorada ya que no vamos a colocar pisos (quedara para el futuro).
Servicios: Va a quedar terminado por afuera en un 100% adentro iremos avanzando de a poco a medida de lo posible.

Bueno estimados, así es mas o menos como venimos. Esperemos que la lluvia nos ayude un poco (el ultimo mes no nos trato muy bien) para poder llegar lo mas completo posible a la fecha de mudanza.-

Aprovecho para desearles a todos unas felices fiestas y que en 2015 todos podamos concretar el sueño de estar en nuestras casas.-

Federico.-

El Fede

Mensajes : 131
Fecha de inscripción : 07/02/2014

Volver arriba Ir abajo

En la cuenta regresiva para la mudanza... Empty Re: En la cuenta regresiva para la mudanza...

Mensaje por CintiaSMAndes Lun 29 Dic 2014, 16:17

Pero te irías requete equipado!!! jajaja Yo hoy estoy cumpliendo mi primer mes en casita.

Vamos!! el último esfuerzo, que ya falta poquito!!

Yo no tenía mesada ni bacha, 5 meses encargada y totalmente pagada y la piedra no llegaba, tuve que pedir otro color de piedra sino, todavía estaría esperando. Hoy tengo mesada y bacha pero ni idea cuando podré tener bajomesada y alacenas (el machimbre que me sobró y unas cortinitas lo solucionarán jeje

Tenía solo 4 enchufes para toooda la casa... ahora creo que tengo un par más... es que todavía estamos aprendiendo a ser electricistas con mi marido... (mi constructor no solo mezcló los colores de los cables, sino que mandó los caños "corrugados" por las vigas y en diferentes lugares esos caños se aplastaron...)

Y si que están de moda los foquitos colgando!! (excepto en el baño que mudamos un portalámparas que compramos hacen 8 millones de años).

Habíamos comprado en julio tooodo para gas natural, nicho, cañerías y todos los artefactos, cocina, termotanque, calefactores. En mi barrio se lograron 42 factibilidades de conección, pero como el constructor nos paró la obra y se demoró 3 meses en hacer la obra de gas y perdimos la factibilidad, me quedé con todo instalado por otro constructor y luego aprobado por Camuzzi gas del sur, pero perdimos la factibilidad y tuvimos que salir a pedir prestadas garrafas y estufas electricas porque no tendremos gas vaya a saber por cuántos meses más y no me queda dinero para cambiar lo que ya instalé o para comprar otros artefactos.
De pagar $75 cada 2 meses en concepto de gas natural en los meses más duros del invierno, he pasado a pagar $65 cada 8 días en concepto de garrafa "antisocial" solo para mantener el termotanque!!!!!

Quien lo diría... viviendo a pocos kilómetros de uno de los yacimientos de gas más importantes de Sudamérica...

De las 3 habitaciones, solo terminamos 2 (las de mis hijas), esto es porque solo conseguimos 2 estufas eléctricas y porque así conservamos el calor en una parte de la casa (es lo que tiene vivir en la cordillera, a 900 metros sobre el nivel del mar). Recien hacen 3 noches pudimos dormir sin estufas prendidas, ruego que la factura de luz tenga solo 3 dígitos...

El baño lo empezó un constructor y lo terminó otro... pero recien la semana pasada mi marido y yo terminamos de quitar las pérdidas de agua, volver a pastinar y arreglar todas las macanas que se mandó el primer constructor.

La pintura, solo en 2 dormitorios que ocupamos, el otro dormitorio lo terminaremos algún día...
La puerta de entrada de casa que es de pvc, tras 6 largos meses de espera, llegó hacen 10 días, creo que la trajeron de plutón o algo así... Mejor, porque ya me estaba agotando responder lo mismo: toodo el tiempo "no es un local comercial, el proveedor de aberturas nos puso esa puerta de vidrio provisoriamente"...
En el baño una puerta de madera terciada y en los dormitorios: cortinas recicladas de sábanas (parece que también están de moda... creo que en las culturas zíngaras...), algún día juntaré morlacos y compraré las 3 puertas que me faltan...
No tenía placares (tuve la pseudosuerte siempre de alquilar en casas con placares), pero es interesante cómo se estimula la creatividad con un poco de machimbre y unas barras de hierro del 6...

En el living comedor me falta pintura (cetol en techo de madera y latex blanco en paredes), estamos planeando la estrategia de cómo pintar con los muebles adentro, creo que más sábanas serán sacrificadas para tal fin.

Afuera sólo tengo un gris salpicado de hidrofugo cerecita, que quedará bastaaante tiempo hasta que logremos con mi marido dominar el arte de revocar... en el presupuesto que pagamos por adelantado al primer constructor estaban incluidos los revoques gruesos y finos exteriores... pero creo que no hace falta decir nada más acerca de "ese" constructor... Mientras tanto y para alegrar un poquito ese horrible gris de las paredes, he plantado césped y a pesar del frío e incesante viento, ya creció un centímetro en 3 semanas de cuidados constantes!!

La urgencia era poner un cerco perimetral pero ya acabé con el límite de todas las tarjetas de crédito asi que deberemos esperar algunos meses más... suerte que en casa siempre hay alguien para cuidar que nada ni nadie se meta en el terreno...

La instalación de agua estaba todita completa, así como los revoques finos interiores y los pisos cerámicos, pero, para poder tener presión cada vez que abro una canilla, tengo que comprar si o si una bombita de agua, que sale como 2 mil pesos y que quedará en la larga lista de pendientes mientras me levanto una hora más temprano para poder bañarme con un hilito de agua, aun así, agradezco tener agua para regar mi incipiente cesped.

No tenemos telefono fijo (no hay tendidos), ni internet (la telefonía celular casi nunca agarra señal) pero 3 días antes de mudarme ya tenía mudado el directv (indispensable para lograr que una adolescente de 14 años quiera mudarse a un lugar sin facebook ni whatsapp).

Venimos superando heróicamente la distancia, estabamos muy mal acostumbrados a tener todo (comercios, trabajos, escuelas) en un radio de 8 a 10 cuadras (solo basta decir que mis 2 hijas nunca se subieron a un colectivo jajaja) y ahora tenemos que "subir" 200 metros de altura en 16 km de distancia, pero no me quejo para nada porque se que muchas familias en el país deben recorrer muchísimo más para ir a trabajar.

Pero, lo verdaderamente cierto es que a pesar de todos los sacrificios que hicimos desde el 22/10/13, todo lo trabajado, lo padecido, todas las batallas, todas las lágrimas, la amargura, la bronca e impotencia que pasamos, todo ese cansancio, toooodo eso hoy es pura historia, así como el peor y más tortuoso de los partos da paso a la mayor felicidad que es tener a tu propio hijo en brazos, así se siente hoy llegar todos los días a nuestra casa.

Y más cuando adentro de esa casita está lo más importante que se puede tener y que en mi caso son mis 2 hijitas y mi marido. Y ni hablar cuando esa casita se llena de risas y anecdotas con la visita de amigos y demas seres queridos.

Entonces la casita va creciendo en alegrías y lindos momentos, y eso es lo maravilloso de todo eso.

Mi casita tiene un millón de defectos y detalles que tenemos que arreglar y terminar, mucho de lo que habíamos planeado no se pudo dar y gran parte de lo que soñamos no se cumplió pero observando cuidadosamente este vaso que está medio lleno, justamente todo eso que falta es el sustento para emprender un nuevo plan o proyecto, una nueva idea, una nueva estrategia, algo diferente para romper la rutina, para mantenernos entretenidos, para tener una nueva oportunidad de mejorar algo y siempre siempre para ir creando un futuro.

Y pensar que hasta el 21/10/13, tras 17 años de alquiler, ya habíamos bajado los brazos y estabamos seguros, convensidísimos de que solo ganando el quini 6 lograríamos tener una casa en este maravilloso lugar...

En fin, desde acá les mando mucha suerte y mucho ánimo a todos los que están en el camino, a no bajar los brazos que se puede; y a los que como yo están estrenando casita: mucha salud y trabajo para disfrutarla a pleno.

Feliz año!!!

CintiaSMAndes

Mensajes : 843
Fecha de inscripción : 20/11/2013

Volver arriba Ir abajo

En la cuenta regresiva para la mudanza... Empty Re: En la cuenta regresiva para la mudanza...

Mensaje por Maru87 Lun 29 Dic 2014, 22:07

Hola gente!!!! Vuelvo a estar comunicada ya que hoy nos conectaron internet... yo hoy cumplo mi 4to día en mi casita!!!!

Fede, vas a estar super equipado! Yo estoy mas o menos como Cintia:

-Revoques: Grueso fratazado en toda la casa... pintura 0% (solo cetol en una habitacion jajaja).

-Intalacion electrica: 100% tomas y luces en toda la casa... obviamente a la moda con foquitos colgado. Tengo los apliques pero aun no hubo tiempo de colocarlos.

-Intalacion de gas: %80. La conexion esta hecha, pero no alcanzó la plata para hacer la cabina, asi que la cocina sigue embalada (si dejo la garrafa conectada puede que desaparezca, y vale un numerito como para arriesgarme...).

-Pisos: colocados en toda la casa

-Baño: todo funcionando, y con revestimiento.

-Cocina: aun no tenemos mesada ni bacha, unos tablones muy bonitos ofician de mesada, y lavamos los platos en el baño jajajaja. Las cosas siguen todas en cajas porque no hay donde guardarlas.

-Habitaciones: Sin pintar y sin roperos, pero con pisos.

-Servicios: tenemos luz, agua por bomba (aca no hay agua corriente ni cloacas), internet, directv (lo conectaron el dia siguiente que me mude, un golazo), señal en el celu... olvidate, hay una sola parte de la casa en la que agarra, aun no tenemos telefono fijo, porque los que andan en esta zona funcionan por internet, y comprar el equipo sale bastante caro...

-AA: Aun sigue sin ser conectado, una de las cosas que más extraño, nos estamos muriendo de calor con un solo ventilador y sin poder abrir las ventanas para que corra aire porque se nos escapan los gatos, y no nos alcanzo para los mosquiteros.

-Tampoco tenemos el cerco perimetral, esta encargado hace 1 mes, pero pagamos solo la mitad, asi que mejor que se demore un poquito mas para poder juntar la plata que falta. Como teniamos que dejar el departamento que alquilabamos, nuestros perros se tuvieron que quedar al cuidado de mi mama por algunos dias Sad

-Las puertas y ventanas estan todas colocadas, solo una cortina en nuestra habitacion para tapar un poco la luz (te puedo asegurar que de todas maneras a las 6 de la mañana me despierta el sol). Algun día habrá plata para poner un lindo black out y poder dormir! jajaja.

-En cuanto a la distancia, aun me estoy acostumbrando a tener que viajar 45 minutos todos los días para llegar al trabajo, cuando antes estaba solo a 10 minutos y hasta me podia ir caminando. Por suerte estamos solo a 2 cuadras de la parada del micro, y pasa bastante seguido... el unico problema es que esas dos cuadras son de tierra, y cuando llueve se complica y mucho, aunque Papa Noel me trajo unas hermosas botas de lluvia para poder salir de casa!! jajajaja.

De todas maneras no me quejo en lo absoluto... se que nos falta mucho, pero la casita es nuestra, y todo lo que vayamos haciendo lo hacemos con mucho gusto!

Año nuevo, vida nueva, recien casados y en nuestra casa!!! Que mas puedo pedir?? De yapa, dejo una foto de mi casita:

En la cuenta regresiva para la mudanza... 148p66b

Felicidades a todos!!!!

Maru87

Mensajes : 122
Fecha de inscripción : 06/11/2013

Volver arriba Ir abajo

En la cuenta regresiva para la mudanza... Empty Re: En la cuenta regresiva para la mudanza...

Mensaje por vainillina Mar 30 Dic 2014, 01:26

Qué lindo leer esta noticia!!!!! Yo estoy que no me aguanto más la ansiedad... nosotros tenemos planes de mudanza para febrero. En condiciones más parecidas a las de Cintia que a las de Fede, pero mientras que la casa quede mínimamente habitable me conformo.

Nosotros hace muchísimo que estamos en obra. Con decirles que nos confirmaron que el crédito estaba aprobado la misma semana que confirmamos mi embarazo. Nuestra hija ya cumplió su primer año y la casa en veremos.

Nuestro proyecto era un poco más ambicioso de lo que podíamos hacer con el dinero del Procrear, así que decidimos que era preferible extendernos en el plazo de obra (o sea, que se terminara el crédito), pero hacer la casa con los materiales que nosotros queríamos. Después de todo, es nuestra casa y afortunadamente podíamos bancarnos algunos meses pagando crédito y alquiler. Es difícilísimo, pero de alguna manera estaba en los planes que eso pasara.

Lo peor de esos muchísimos meses fueron los cambios en los constructores... a todos los tuvimos que echar por graves problemas en el techo. El primero lo hizo mal, el que vino después lo "arregló", pero mal... vino otro, y así... En definitiva pagamos el techo 3 veces por lo menos.

Otros gastos importantes (no contemplados dentro del dinero de Procear, pero que para nosotros eran fundamentales) fueron el cerramiento perimetral (usamos paneles de hormigón premoldeado y en el frente hicimos un paredón con puerta y portón) y el rellenado del terreno. Entre esas dos cosas se nos fue una fortuna, pero siempre dijimos que las prioridades eran esas y estabamos dispuestos a aceptar mudarnos a una casa sin revoques, terminaciones, mesadas, pintura, cieloraso, etc, etc (y así es como vamos a mudarnos).

Otra pérdida de tiempo (pero ganancia en cuanto a evitar costos y mucha mala sangre) fue todo lo que decidimos hacer nosotros. Toda la instalación de agua, toda la instalación eléctrica, el cieloraso, revoque interior, pintura, y algunos etcéteras más. Todo lo que mi marido sabía hacer... nos quedó a nosotros. Y también tiene su encanto. Mi beba desde que nació solo fue a "pasear" a la obra prácticamente, porque ahí es donde pasamos todos los fines de semana y ratos libres, pero da mucha felicidad saber que estamos construyendo una casa para ella.

A los que ya se mudaron, muchísimas felicidades. A los que todavía les falta, no bajen los brazos. Parece inalcanzable, pero vale la pena... y llega. Smile
vainillina
vainillina

Mensajes : 332
Fecha de inscripción : 24/05/2014
Localización : Manuel Alberti, Bs. As.

http://www.comasycomillas.com

Volver arriba Ir abajo

En la cuenta regresiva para la mudanza... Empty Re: En la cuenta regresiva para la mudanza...

Mensaje por El Fede Mar 13 Ene 2015, 13:01

Parece mentira, que después del posteo del otro día solo surgieron complicaciones... y estoy casi agotado:
Sad la lluvia no afloja y atraso todo, por lo que recién el sábado pudieron terminar el revoque exterior (de la parte principal).
Sad El flaco que me hizo las aberturas de aluminio me esta demorando la colocación de las rajas y eso me complica la pintura de la casa. Me prometió para este viernes. Espero cumpla.
Sad No pudimos terminar los baños por el contratista esta boludeando... Ayer tuve una charla muy seria con el. Parece que entendió el mensaje. Esperemos que podamos terminar a tiempo. Hoy arrancan con el piso del living y los ajustes de la escalera...
Sad Electricidad: Hoy fue el electricista y me dio la triste realidad de que nos robaron los disyuntores...lpmqmrmp...Increíble! Casi lo boxeo a el y su ayudante ya que yo se los di en mano a ellos justamente por este motivo... no se que voy a hacer porque cobrárselo es arriesgarme a tener que salir de urgencia a buscar alguno...

Bueno, ya esta... me descargue. Espero que en estos poco días que me quedan la racha cambie un poco a nuestro favor... saludos a todos!!

El Fede

Mensajes : 131
Fecha de inscripción : 07/02/2014

Volver arriba Ir abajo

En la cuenta regresiva para la mudanza... Empty Re: En la cuenta regresiva para la mudanza...

Mensaje por CintiaSMAndes Mar 20 Ene 2015, 13:23

uuuuu pucha! bueno, pero a no aflojarle!!! siempre pueden suceder contratiempos en la obra, paciencia para lidiar con los problemas climáticos, ánimo para afrontar los problemas de robos y mucha fuerza para seguir peleando con los contratistas/constructores/proveedores etc.

Después contanos cómo te fue.

Abrazo!

CintiaSMAndes

Mensajes : 843
Fecha de inscripción : 20/11/2013

Volver arriba Ir abajo

En la cuenta regresiva para la mudanza... Empty Re: En la cuenta regresiva para la mudanza...

Mensaje por El Fede Sáb 24 Ene 2015, 10:16

Les cuento que con mi Sra. hemos decidido no mudarnos todavía a la casa. Si bien luego del ultimo mensaje las cosas se aceleraron bastante todavía quedan algunos detalles por lo cual no nos cambiamos: Barandas de los balcones y escalera,
pintura del living, mesada de la cocina (se le rompió al marmolero cuando la estaban llevando), etc.
Lo bueno es que hoy deberían estar colocando las barandas y la mesada y el lunes el pintor arrancaría con la pintura del living. Si todos cumplen estaríamos mudándonos seguramente el miércoles próximo (y sino cumplen también!!!)  Very Happy  Very Happy  Very Happy  Very Happy  Very Happy  Very Happy  Very Happy

El Fede

Mensajes : 131
Fecha de inscripción : 07/02/2014

Volver arriba Ir abajo

En la cuenta regresiva para la mudanza... Empty Re: En la cuenta regresiva para la mudanza...

Mensaje por MaruVR Jue 05 Feb 2015, 14:59

Pero estas re bien! Felicitaciones por la casa, seguramente ya estas mudado!
Saludos
MaruVR
MaruVR
Admin

Mensajes : 407
Fecha de inscripción : 29/10/2013

http://micasaconprocrear.wordpress.com

Volver arriba Ir abajo

En la cuenta regresiva para la mudanza... Empty Re: En la cuenta regresiva para la mudanza...

Mensaje por El Fede Mar 10 Feb 2015, 19:58

MaruVR escribió:Pero estas re bien! Felicitaciones por la casa, seguramente ya estas mudado!
Saludos
Estimados, les cuento que después de muchas idas y vueltas nos mudamos el jueves 29 de enero a nuestra casa. Desde entonces hasta el viernes pasado estuvimos laburando como locos con mi Sra. para ir dejando en condiciones optimas (los dos estábamos de vacaciones). Les juro que nunca en mi vida trabaje tanto como esos 10 días, tanto es así que no tuvimos tiempo para disfrutar de la casa. Recién el viernes pasado ya a la noche y aprovechando que los chicos se habían dormido temprano no sentamos en el living y empezamos a dimensionar todo lo que habíamos logrado con tanto esfuerzo y sacrificio. Déjenme decirles que es un sentimiento maravilloso...
Hoy ya un poco mas acomodados seguimos con albañiles dando vueltas tratando de terminar algunas cosas que quedaron pendientes pero ya disfrutando mucho mas...
Les mando un saludo a todos y a no aflojar, porque cuesta pero se puede...

El Fede.-

El Fede

Mensajes : 131
Fecha de inscripción : 07/02/2014

Volver arriba Ir abajo

En la cuenta regresiva para la mudanza... Empty Re: En la cuenta regresiva para la mudanza...

Mensaje por Maru87 Mar 10 Feb 2015, 21:39

Felicitaciones Fede!!!! Nada mas lindo que poder disfrutar de la casa propia!! Vas a seguir luchando y laburando un tiempito más hasta que este al %100, pero estando adentro es otra cosa! (yo hace dos meses que vivo en casa y parece que nunca se acaban las cosas por hacer, pero cada cosita que vamos logrando hacer y que deja la casa mas linda nos llena de felicidad!).

A disfrutarla, y cuando tengas un ratito subi fotos de como quedo!!

Maru87

Mensajes : 122
Fecha de inscripción : 06/11/2013

Volver arriba Ir abajo

En la cuenta regresiva para la mudanza... Empty Re: En la cuenta regresiva para la mudanza...

Mensaje por El Fede Miér 11 Feb 2015, 11:09

Ahora mas tranquilo quiero agradecerles por el apoyo. Leí sus publicaciones pero en la vorágine y el enojo por la no mudanza pase por alto responderles y la verdad es que fueron de mucho apoyo en esos días que uno quiere mandar todo a la mier...
Hoy la realidad se va presentando de otra manera y muchos de nosotros ya estamos en nuestras casas o muy pronto a estarlo. Seguro que seguiremos con obrero, problemas y haciendo remodelaciones, correcciones, etc. etc. pero como dice Cintia puede servir de sustento para un nuevo plan, para repensar la casa y continuar haciendo de esto un proyecto familiar.

Recien releyendo un poco toda la cadena de mensajes me da la sensación de que todo lo que fui poniendo sucedió hace siglos y en realidad no paso ni un mes. Que loco no?
También ver esos mensajes me hace tener mas noción de lo que conseguimos y valorar mas el esfuerzo que realizo toda la familia para conseguirlo, porque esto lo logramos en familia, y hablo de la gran familia (padres, suegros, hermanos, amigos, etc) porque sin ellos todo hubiera sido mucho pero mucho mas difícil.
A los que todavía les falta les digo que la tarea es muy dura, pero se puede. Solo tienen que tener bien claro cual es el objetivo que quieren lograr y no se desvíen nunca, ni aunque les parezca de que todo se derrumba, porque si uno realmente lo desea, no se porque, ni como, las cosas se van resolviendo.... Después el premio es mas grande de lo que parece...

Bueno, me puse emocional...jajajajja!! Lo mejor para todos y gracias nuevamente a las chicas por su apoyo!!

Fede.-

PD: Si después puedo subo alguna foto.-

El Fede

Mensajes : 131
Fecha de inscripción : 07/02/2014

Volver arriba Ir abajo

En la cuenta regresiva para la mudanza... Empty Re: En la cuenta regresiva para la mudanza...

Mensaje por CintiaSMAndes Miér 11 Feb 2015, 11:31

Me sumo a lo que dijo Maru87, es tal cual!!!

Ahora es momento de disfrutar la casita a pleno, porque incluso los arreglitos o detallitos que vas haciendo se van disfrutando (no se si a alguien le pasó pero mi marido -enfermero- y yo -secretaria contable- logramos instalar solitos y sin experiencia previa, una de las 4 puertas interiores que nos faltan en casa -solo teníamos instalada la puerta del baño- y la sensación es tan pero tan satisfactoria, parece una pavada pero para nosotros fue algo muy importante que disfrutamos muchísimo).

Me alegro mucho de que ya estén cumpliendo el sueño y te cuento que no es para menos ponerse emotivo ya que para la mayoría de los que fuimos sorteados, el procrear (esta puerta que por fin se abrió) era la única y última opción para lograr tener nuestra casa propia (por lo menos así fue para nosotros que antes del sorteo ya habíamos bajado los brazos creyendo que estábamos condenados a seguir pagando alquiler).

A seguir, que se puede!!! cheers

Abrazo fuerte!!

CintiaSMAndes

Mensajes : 843
Fecha de inscripción : 20/11/2013

Volver arriba Ir abajo

En la cuenta regresiva para la mudanza... Empty Re: En la cuenta regresiva para la mudanza...

Mensaje por gabrielf89 Miér 11 Feb 2015, 14:58

Muchas felicidades! Después de todos estos meses lograste mudarte al fin y ahora disfrutar de tu casa. Y por muchos o pocos detalles que hayan que hacerle pensa es TU Casa!! Smile


Les cuento que con mi pareja salimos sorteados cada uno por su cuenta en compra de terreno y construccion. Y estamos muy felices!! Auunq ahora supongo uno de los dos deberíamos darnos de baja. Para unificar aportes. Y así adquirir un valor mas alto de crédito para el préstamo, no es así? En 20 días tenemos la primera reunión con el banco. Nosotros somos de capital federal y acá esta difícil conseguir un terreno por la plata q dice la pag. Adique si alguien conoce alguna zona de al rededores donde halla lindos barrios o al menos en desarrollo avisen. No quiero comprarme en una zona difícil donde deje materiales para la obra y me desaparezcan. Esperó conseguir a no mas de 30 km. Saludos y perdón por la extensión jejeje

Nuevamente felicitaciones sus!!!

gabrielf89

Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 19/01/2015

Volver arriba Ir abajo

En la cuenta regresiva para la mudanza... Empty Re: En la cuenta regresiva para la mudanza...

Mensaje por AyC Vie 13 Feb 2015, 16:09

Felicitaciones Fede!!!
Los he leído a todos, y guauu ya estan viviendo que alegría de verdad.. es más son mi fuente de inspiración para esos días (como esta mañana) en los que esta podrido todo, hoy no quise ir a la obra pero termino de leerlos y me voy!!!
Gracias por ir compartiendo todo, y que vengan muchos exitos para tú flia!


AyC

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 03/06/2014

Volver arriba Ir abajo

En la cuenta regresiva para la mudanza... Empty Re: En la cuenta regresiva para la mudanza...

Mensaje por El Fede Miér 18 Feb 2015, 11:39

Se que este no es el lugar para levantar fotos, pero quería subir esta imagen de la tarde en que nos mudamos y como nos recibió la casa. Nunca en mi vida había visto un arcoíris completo tan hermoso (o yo estaba muy "sensible" jajja)... Nosotros la tomamos como una señal de que solo cosas buenas están por venir y como confirmación de las decisiones tomadas...
En la cuenta regresiva para la mudanza... 2lx8sw8
En la cuenta regresiva para la mudanza... 1p81ef

El Fede

Mensajes : 131
Fecha de inscripción : 07/02/2014

Volver arriba Ir abajo

En la cuenta regresiva para la mudanza... Empty Re: En la cuenta regresiva para la mudanza...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.