Mi Casa Con Procrear
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cuenta Bancaria para el Plan ProCrear

+3
damabalbo
CintiaSMAndes
JuanPC
7 participantes

Ir abajo

Cuenta Bancaria para el Plan ProCrear Empty Cuenta Bancaria para el Plan ProCrear

Mensaje por JuanPC Vie 30 Mayo 2014, 04:55

Buenos días! Les hago la siguiente consulta. Ya tenía la carpeta lista para entregar y en el banco me informaron que necesito además una nota escrita por mi empleador de traspaso de cuenta sueldo al banco hipotecario, o sea que comience a percibir mis haberes a través del banco hipotecario y sino que en la nota debe decir de puño y letra de mi superior el motivo por cual no. Jamas me dijeron que debía percibir el sueldo en el banco hipotecario para que me otorguen el crédito y ésto me está demorando un mes mas. Gracias por sus comentarios. Juan

JuanPC

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 30/05/2014

Volver arriba Ir abajo

Cuenta Bancaria para el Plan ProCrear Empty Re: Cuenta Bancaria para el Plan ProCrear

Mensaje por JuanPC Vie 30 Mayo 2014, 06:12

Una consulta mas a agregar, como mi situación es que estoy en la frontera entre los montos anteriores y los que se actualizan tendré que modificar los planos hechos por el arquitecto? Solamente las planillas de calculo creo que habría que modificar para la actualización de los montos. Aguardo comentarios y saludos cordiales a todos.

JuanPC



JuanPC

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 30/05/2014

Volver arriba Ir abajo

Cuenta Bancaria para el Plan ProCrear Empty Re: Cuenta Bancaria para el Plan ProCrear

Mensaje por CintiaSMAndes Vie 30 Mayo 2014, 09:18

No es requisito obligatorio tener cuenta sueldo en el hipotecario, leé este hilo:
https://micasaconprocrear.foroargentina.net/t417-cuenta-sueldo-en-banco-hipotecario

No tenés que modificar el plano pero sí las planillas de obra. Yo te aconsejaría que esperes al lunes o martes que viene para tener más claro todo según la página del anses.

CintiaSMAndes

Mensajes : 843
Fecha de inscripción : 20/11/2013

Volver arriba Ir abajo

Cuenta Bancaria para el Plan ProCrear Empty Re: Cuenta Bancaria para el Plan ProCrear

Mensaje por JuanPC Sáb 31 Mayo 2014, 03:02

Muchas gracias Cintia por la respuesta!! Te dejo un gran saludo!!!

JuanPC

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 30/05/2014

Volver arriba Ir abajo

Cuenta Bancaria para el Plan ProCrear Empty Re: Cuenta Bancaria para el Plan ProCrear

Mensaje por damabalbo Jue 19 Jun 2014, 10:30

hola quiero saber porque si tengo un sueldo neto de 14500 pesos me dieron el credito procrear por 344000 pesos porque tan POCO DINERO .

damabalbo

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 13/06/2014

Volver arriba Ir abajo

Cuenta Bancaria para el Plan ProCrear Empty Re: Cuenta Bancaria para el Plan ProCrear

Mensaje por laura y julio Jue 19 Jun 2014, 12:13

Hola Damabalbo, contanos un poco mas de tu caso que me interesa..hay gente que le viene sucediendo esto, que le dan menos que lo que le dijeron en la precalificacion sin motivos.. a vos en la precalificacion que te dijeron, cuanto te daban?, tenes algun credito prendario, ahorro, algo, o mucho credito usado en la tarjeta, cuotas que pagar?

laura y julio

Mensajes : 111
Fecha de inscripción : 06/11/2013

Volver arriba Ir abajo

Cuenta Bancaria para el Plan ProCrear Empty Re: Cuenta Bancaria para el Plan ProCrear

Mensaje por Leo_2014 Jue 19 Jun 2014, 20:53

Hola, me paso algo similar, en la simulación me otorgaban los 100.000 para el terreno y los 400.000 para la construcción, cuando ingrese la carpeta te vuelven a hacer el calculo y me daba la misma cantidad, cuando me aprobaron el crédito se comunico el asesor informándome que para la construcción solo me darían 370.000. Pregunte cual fue el motivo y me dijeron que era por una variación en mi salario, lo que me causo sorpresa ya que tengo un sueldo fijo neto de 12.000, no tengo prestamos y casi no utilizo tarjetas de credito. obviamente tuve que aceptar el dinero que me ofrecían.

Leo_2014

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 08/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Cuenta Bancaria para el Plan ProCrear Empty Re: Cuenta Bancaria para el Plan ProCrear

Mensaje por rusa Mar 24 Jun 2014, 10:14

hola chicos, tengan en cuenta que el sueldo que se toma para el calculo es el proporcional de los ultimos 12 meses, el q ganen por decir ahora 7500 pesos netos, el monto para el calculo del credito no sera ese valor, sino una proporcion entre ese y el primero. lo mejor es tomar tus 12 recibos de sueldo ultimos, sumarlos y luego dividirlos por 12 y ahi si te va a dar un valor mas exacto, quizas es eso lo q pasa en muchos casos

rusa

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 24/06/2014

Volver arriba Ir abajo

Cuenta Bancaria para el Plan ProCrear Empty Re: Cuenta Bancaria para el Plan ProCrear

Mensaje por MaruVR Vie 11 Jul 2014, 10:46

Gente, muevo el tema!! Sean ordenados, sino es muy dificil encontrar información. Esta sección es UNICAMENTE para fotos de casas! Graciasssss
MaruVR
MaruVR
Admin

Mensajes : 407
Fecha de inscripción : 29/10/2013

http://micasaconprocrear.wordpress.com

Volver arriba Ir abajo

Cuenta Bancaria para el Plan ProCrear Empty Re: Cuenta Bancaria para el Plan ProCrear

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.