Mi Casa Con Procrear
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Recomendar la buena experiencia con un arquitecto de las sierras chicas (agua de oro)

Ir abajo

Recomendar la buena experiencia con un arquitecto de las sierras chicas (agua de oro) Empty Recomendar la buena experiencia con un arquitecto de las sierras chicas (agua de oro)

Mensaje por maherrer Dom 12 Jul 2015, 16:35

Realmente gente estoy haciendo mi casa por procrear en Agua de Oro , y la verdad tenia mucho miedo a la construcción ya que esta lleno de profesionales que no son claros y te dicen una cosa que nos es, por lo cual esto implica perder tiempo en tu trabajo , mas dinero y renegar mal con los albañiles.en realidad estoy terminando mi casa en Agua de Oro (en el barrio Prado de la Rivera ) y mi experiencia con el arquitecto de esta zona que contrate es excelente en precio, profesionalismo  y responsabilidad,no tengo que preocuparme en nada ya que el se encarga de todo.Su nombre es Jorge Diaz y su teléfono es 3525647093 .
Este foro y el anterior me ayudo mucho a tomar decisiones en muchas cosas, por eso me pareció oportuno poner mi buena experiencia por si a alguno le sirve
Creo que esta es la mejor forma de ayudarnos todos

maherrer

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 12/07/2015

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.