Mi Casa Con Procrear
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bloqueo de carpeta

2 participantes

Ir abajo

Bloqueo de carpeta Empty Bloqueo de carpeta

Mensaje por FliaWagner Mar 28 Jul 2015, 10:41

buenos días, quería consultar si a alguien le paso o si me orientan como seguir:

tengo todo listo desde febrero (compra y construcción), carpeta presentada, aceptada y quedo trabada en aprobación crediticia.
no tenemos ningún crédito ni cuenta pendiente, ingresan 3 sueldos que rondan el limite máximo.
nos llamaron durante 2 meses apurados solicitando mas documentación, ya que mi esposa estaba embarazada y referían que debía salir antes de la fecha de parto. Presentamos todo lo que pidieron, llego el parto, nacio el bb (todo bien), y nada..
nos vuelven a pedir certificados por el bb, volvemos a presentar mas documentación, y nada.
ahora nos refieren que esta pre-aprobado un adicional al crédito, pero aun no salimos de la espera de la aprobación crediticia y en el banco solo te responden: "depende de Bs.As., esta todo mas que ok, a ellos en su pantalla les figura todo listo", pero no avanzamos de ahí.
a donde me puedo dirigir para que alguien me responda por si o por no. El tema es que el terreno ya casi lo pierdo, llevamos 6 meses parados y sin respuestas, y el precio del arquitecto también se me cae.
para ellos esta todo ok, pero nada avanza y nadie te responde..

FliaWagner

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 28/07/2015

Volver arriba Ir abajo

Bloqueo de carpeta Empty Re: Bloqueo de carpeta

Mensaje por eli_mar Mar 28 Jul 2015, 13:15

Si ya tenes asignada una escribania, llámalos a ellos directamente y ellos se pueden fijar si estaría todo bien para escriturar.

eli_mar

Mensajes : 233
Fecha de inscripción : 14/11/2013

Volver arriba Ir abajo

Bloqueo de carpeta Empty Re: Bloqueo de carpeta

Mensaje por FliaWagner Mar 28 Jul 2015, 18:44

En la escribanía ya entregamos todo y refieren que esta todo en el banco.. La aprobación crediticia me dicen que depende del banco.. El banco dice que esta todo ok pero esperan el ok de bsas, y nosotros sin poder reclamar a nadie, ni siquiera una respuesta de si o no, o que falta.. Esta todo bien, pero esta todo parado y sin una explicación razonable. Como que quedamos en una especie de limbo..

FliaWagner

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 28/07/2015

Volver arriba Ir abajo

Bloqueo de carpeta Empty Re: Bloqueo de carpeta

Mensaje por FliaWagner Mar 28 Jul 2015, 18:45

Perdón.. Gracias x responder

FliaWagner

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 28/07/2015

Volver arriba Ir abajo

Bloqueo de carpeta Empty Re: Bloqueo de carpeta

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.