Mi Casa Con Procrear
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Cuáles son las incumbencias de tener un % de una propiedad, debido a una sucesión familiar?

Ir abajo

¿Cuáles son las incumbencias de tener un % de una propiedad, debido a una sucesión familiar? Empty ¿Cuáles son las incumbencias de tener un % de una propiedad, debido a una sucesión familiar?

Mensaje por Christian_2017 Lun 01 Mayo 2017, 12:40

Hola.
¿Quisiera saber cuáles son las incumbencias de ser dueño de una parte (16,66%) de un inmueble, debido a una sucesión familiar, en el caso de salir adjudicado en el crédito hipotecario PROCREAR - Solución Casa Propia (2016-2017)? Tengo el 16,66% de un inmueble por el fallecimiento de mi padre, donde quedó hecha la sucesión de la siguiente manera: 50% mi mamá y el 16,66% entre tres hermanos.
¿Me aceptarán los Bancos (Nación y/o Ciudad) un crédito hipotecario, si tengo el 16,66% de un inmueble por sucesión? Actualmente vivimos toda la familia en la misma casa con mi abuelos.
¿Si los Bancos (Nación y/o Ciudad) me aceptan el crédito hipotecario, me darán un préstamo menor por tener un porcentaje del inmueble familiar?
Gracias
Saludos

Christian_2017

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 01/05/2017

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.