Mi Casa Con Procrear
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

PUEDO PRESENTAR CARPETA SIN TENER ASESORAMIENTO????

5 participantes

Ir abajo

PUEDO PRESENTAR CARPETA SIN TENER ASESORAMIENTO???? Empty PUEDO PRESENTAR CARPETA SIN TENER ASESORAMIENTO????

Mensaje por danielajunin Lun 21 Jul 2014, 23:03

hOLA!! quisiera saber si puedo pedir turno para ptar carpeta al banco sin antes pedir un turno para que me asesoren...Yo ya tuve la primer reunión grupal, y ahora quiero directamente presentar todos los papeles, sin tener que pasar por el asesoramiento ( en el que podes realizar consultas, saber por qué monto precalifico, ptación libre de deuda..etc)!!!!.......o si o si debo tener un asesoramiento individuAL??......pOR FAVOR AYUDENMEEEE I love you

danielajunin

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 21/07/2014

Volver arriba Ir abajo

PUEDO PRESENTAR CARPETA SIN TENER ASESORAMIENTO???? Empty Re: PUEDO PRESENTAR CARPETA SIN TENER ASESORAMIENTO????

Mensaje por CintiaSMAndes Mar 22 Jul 2014, 00:06

Hola. Siempre es conveniente saber toda esa info, justamente para armar el proyecto.
Supongo que en caso de que tengas muy clara tu situacion crediticia, tengas relacion o experiencia bancaria, sabras que hacer. Pero lo cierto es que la mayoria de los sorteados necesitan un poco de orientacion.
Nunca esta de mas hacer la consulta Smile

CintiaSMAndes

Mensajes : 843
Fecha de inscripción : 20/11/2013

Volver arriba Ir abajo

PUEDO PRESENTAR CARPETA SIN TENER ASESORAMIENTO???? Empty Re: PUEDO PRESENTAR CARPETA SIN TENER ASESORAMIENTO????

Mensaje por MaruVR Mar 22 Jul 2014, 10:38

Daniela, que línea es tu crédito? Ya tenes los planos? Las planillas? Cómo sabes cuánta plata te van a dar?
Me parece importante todo esto... sino es como estar a ciegas...
MaruVR
MaruVR
Admin

Mensajes : 407
Fecha de inscripción : 29/10/2013

http://micasaconprocrear.wordpress.com

Volver arriba Ir abajo

PUEDO PRESENTAR CARPETA SIN TENER ASESORAMIENTO???? Empty Re: PUEDO PRESENTAR CARPETA SIN TENER ASESORAMIENTO????

Mensaje por danielajunin Miér 23 Jul 2014, 14:02

mi crédito es para la construcción!!... Y mi problema por el cual quisiera apurarme es pq soy docente suplente, y mi suplencia culmina al finalizar el ciclo lectivo.. Por el motivo citado es q cn mi pareja queremos realizar todo cto antes...

danielajunin

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 21/07/2014

Volver arriba Ir abajo

PUEDO PRESENTAR CARPETA SIN TENER ASESORAMIENTO???? Empty Re: PUEDO PRESENTAR CARPETA SIN TENER ASESORAMIENTO????

Mensaje por CintiaSMAndes Miér 23 Jul 2014, 16:26

No estoy segura de cómo se manejan ahora con ese sistema de turnos online, yo siempre llamé directo a la sucursal del banco y así pedí mis turnos, nunca tuve ningún problema.

Si fuera diciembre de 2013 en donde no habían establecido este sistema de turnos online, te diría que efectivamente podés pedir simulación en vez de charla informativa o podés pedir presentación de carpeta en vez de charla informativa. Pero sinceramente desconozco esta nueva operatoria pero estoy segura que mucho depende de la sucursal y la cantidad de localidades que abarque.

Creo que deberías ir al banco y solicitar un turno minimamente para hacer la simulación, tratar por todos los medios de que te adelanten esa info. Necesitás una base concreta para armar tu proyecto constructivo porque si hacés una casa demasiado grande y te dan menos dinero, creeme que no vas a poder llegar al 70 o 75% de avance para que te terminen de dar toda la plata.

A esta altura, todos sabemos que no vamos a poder dejar la casa tal como la queremos, a no ser que tengamos unos buenos ahorros, pero eso sería lo de menos, porque lo verdaderamente trágico en todo esto es no llegar al 70 o 75%.

Ahora que si todo esto lo tenés totalmente claro y tenés tu proyecto armado, andá al banco directamente y pedí turno para presentar la carpeta. Solo perdés tiempo, hasta que el procrear no termine, la condición de sorteados no la pierden por más que vayas al banco mil veces y mil veces te digan que te faltó un papel.

El banco se está demorando en dar turnos porque la presentación de cada carpeta demora más de 2 horas (en una sola mañana un asesor no alcanza a recibir 2 carpetas) y somos miles de sorteados. Pero siempre tenés alguno que llamó para rechazar un turno (a mi me pasó eso, pude presentar mi carpeta un mes antes porque una persona desistió de ese turno).

Suerte!

CintiaSMAndes

Mensajes : 843
Fecha de inscripción : 20/11/2013

Volver arriba Ir abajo

PUEDO PRESENTAR CARPETA SIN TENER ASESORAMIENTO???? Empty Duda

Mensaje por ale1982 Mar 26 Ago 2014, 11:18

Cintia te hago una consulta. Yo fui al turno que me dieron para el primer asesoramiento, pero me atendio una persona apurada que no me dio ninguna ayuda. Me dijo que despues de esa entrevisata me iban a mandar un mail para que pudiera empezar a p`resentar mi carpeta. ya pasaron 4 dias y no recibo ningun mail. Que me sugeris que haga?? Me llego al banco y pregunto o espero??




MAndes"]No estoy segura de cómo se manejan ahora con ese sistema de turnos online, yo siempre llamé directo a la sucursal del banco y así pedí mis turnos, nunca tuve ningún problema.

Si fuera diciembre de 2013 en donde no habían establecido este sistema de turnos online, te diría que efectivamente podés pedir simulación en vez de charla informativa o podés pedir presentación de carpeta en vez de charla informativa. Pero sinceramente desconozco esta nueva operatoria pero estoy segura que mucho depende de la sucursal y la cantidad de localidades que abarque.

Creo que deberías ir al banco y solicitar un turno minimamente para hacer la simulación, tratar por todos los medios de que te adelanten esa info. Necesitás una base concreta para armar tu proyecto constructivo porque si hacés una casa demasiado grande y te dan menos dinero, creeme que no vas a poder llegar al 70 o 75% de avance para que te terminen de dar toda la plata.

A esta altura, todos sabemos que no vamos a poder dejar la casa tal como la queremos, a no ser que tengamos unos buenos ahorros, pero eso sería lo de menos, porque lo verdaderamente trágico en todo esto es no llegar al 70 o 75%.

Ahora que si todo esto lo tenés totalmente claro y tenés tu proyecto armado, andá al banco directamente y pedí turno para presentar la carpeta. Solo perdés tiempo, hasta que el procrear no termine, la condición de sorteados no la pierden por más que vayas al banco mil veces y mil veces te digan que te faltó un papel.

El banco se está demorando en dar turnos porque la presentación de cada carpeta demora más de 2 horas (en una sola mañana un asesor no alcanza a recibir 2 carpetas) y somos miles de sorteados. Pero siempre tenés alguno que llamó para rechazar un turno (a mi me pasó eso, pude presentar mi carpeta un mes antes porque una persona desistió de ese turno).

Suerte![/quote]

ale1982

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 26/08/2014

Volver arriba Ir abajo

PUEDO PRESENTAR CARPETA SIN TENER ASESORAMIENTO???? Empty Re: PUEDO PRESENTAR CARPETA SIN TENER ASESORAMIENTO????

Mensaje por CintiaSMAndes Mar 26 Ago 2014, 11:32

Hola
Me resulta raro y me parece una pérdida de tiempo esperar a que te manden un email pero evidentemente cada sucursal se maneja diferente.
Si yo viviera en la misma ciudad donde hay sucursal del hipotecario, directamente iría a ver qué pasa, recordá que en el futuro serás cliente del banco, tenés todo el derecho de obtener asesoramiento las veces que lo necesites.

Saludos

CintiaSMAndes

Mensajes : 843
Fecha de inscripción : 20/11/2013

Volver arriba Ir abajo

PUEDO PRESENTAR CARPETA SIN TENER ASESORAMIENTO???? Empty Re: PUEDO PRESENTAR CARPETA SIN TENER ASESORAMIENTO????

Mensaje por silvina Mar 04 Nov 2014, 00:45

HOLA YO SOY DE JUNIN.... ANDA A LA CEDE DE PROCREAR QUE TE ATENDIEN EN EL DIA... SACAS UN TURNO CON TU NUMERO DE DNI TE SENTAS, ESPERAS UN RATO Y TE ATIENDEN... HAY UNA CHICA RUBIA CON ANTEOJOS QUE SE SIENTA EN LA PRIMERA DEL LADO IZQUIERDO ESA CHICA ES LA QUE TE DICE BIEN TODA LA INFO LOS DEMAS scratch NO TE SABEN RESPONDER NADA... ESPERO QUE TE SIRVA A VOS O A OTRA PERSONA DE JUNIN!

silvina

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 10/07/2014

Volver arriba Ir abajo

PUEDO PRESENTAR CARPETA SIN TENER ASESORAMIENTO???? Empty Re: PUEDO PRESENTAR CARPETA SIN TENER ASESORAMIENTO????

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.