Mi Casa Con Procrear
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Primer Turno en el Banco

+6
matriv86
gretelx
MaruVR
eli_mar
gise
samarilla
10 participantes

Ir abajo

Primer Turno en el Banco Empty Primer Turno en el Banco

Mensaje por samarilla Jue 12 Dic 2013, 00:59

Hola quisiera saber que sucede si por error no concurri al primer turno, y como puedo hacer para obtener un turno nuevo.
Gracias!

samarilla

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 12/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Primer Turno en el Banco Empty Re: Primer Turno en el Banco

Mensaje por gise Vie 27 Dic 2013, 10:04

Buenas!! quisiera saber los pasos despues de la primer reunion, q en mi caso fue grupal, en cuanto tiempo le otorgaron el de simulacion o el individual? porque los que fuimos a sucursal Lujan nos dijeron que nos van a llamar pero que tienen turno para febrero recien, pero todavia no me llamaron, es normal que demoren o me tiro el lance y llamo al banco?

gise

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 16/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Primer Turno en el Banco Empty Re: Primer Turno en el Banco

Mensaje por eli_mar Vie 27 Dic 2013, 10:24

Hola Gise, en la sucursal de Almagro fuimos a la grupal y a los pocos dias me acerque directamente y me hicieron la simulación y la oficial de cuenta que me atendió me dio el mail, para que le envié cuando tuviera todo así me daba turno para presentar. Hace casi un mes que ya presentamos todo y ahora esatmos en la dulce espera. Creo que depende de la sucursal que te toca, pero insistí. Mucha Suerte

eli_mar

Mensajes : 233
Fecha de inscripción : 14/11/2013

Volver arriba Ir abajo

Primer Turno en el Banco Empty Re: Primer Turno en el Banco

Mensaje por gise Vie 27 Dic 2013, 10:54

Muchas Gracias eli! en cualquier momento me acerco entonces, asi me saco todas las dudas y depaso apuramos los tramites!  Smile 

gise

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 16/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Primer Turno en el Banco Empty Re: Primer Turno en el Banco

Mensaje por MaruVR Vie 27 Dic 2013, 20:03

eli_mar mi sucursal es tambien la de almagro. Tu oficial es SABINA?? La verdad muy contenta con ella, me contesta todas las consultas por mail en el mismo dia. SUERTE!
MaruVR
MaruVR
Admin

Mensajes : 407
Fecha de inscripción : 29/10/2013

http://micasaconprocrear.wordpress.com

Volver arriba Ir abajo

Primer Turno en el Banco Empty Re: Primer Turno en el Banco

Mensaje por eli_mar Dom 29 Dic 2013, 11:13

Si es ella, la vetdad que es muy atenta.

eli_mar

Mensajes : 233
Fecha de inscripción : 14/11/2013

Volver arriba Ir abajo

Primer Turno en el Banco Empty Re: Primer Turno en el Banco

Mensaje por gretelx Lun 30 Dic 2013, 13:36

Yo me fui de Almagro porque Sabina me pareció un desastre!
No sé si estaba en un mal día, si el bebé le pateaba mucho la vejiga o qué pero me hizo re mal la simulación, ni bola me dio, no miró mis recibos, cargó mal varios datos y me dio $400.000. Cuando salí no entendía nada... llegué a casa y me di cuenta que había cargado todo mal. Además todo el tiempo con cara de tujes y me respondía re mal las preguntas, como echándome!!!
No sé, por lo que dicen uds. Sabina debió tener un mal día o no le caímos bien...
Me mudé a la central y me la hizo de vuelta una chica super atenta, me hizo la simulación bien, tomó todos los recibos y la simulación dio $470000.
La chica no me acuerdo como se llamaba,después nos atendió Uriel, que es un muchacho macanudisimo! Nos sacaron todas las dudas...

gretelx

Mensajes : 95
Fecha de inscripción : 30/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Primer Turno en el Banco Empty Re: Primer Turno en el Banco

Mensaje por MaruVR Vie 03 Ene 2014, 22:39

Bueno, uno puede tener un mal día!! La verdad que a mi me atendió de diez siempre. Es verdad que por la forma de hablar parece media apática, pero me resuelve todas las dudas y me contesta todos los mails. ASi que no me puedo quejar!!
MaruVR
MaruVR
Admin

Mensajes : 407
Fecha de inscripción : 29/10/2013

http://micasaconprocrear.wordpress.com

Volver arriba Ir abajo

Primer Turno en el Banco Empty Re: Primer Turno en el Banco

Mensaje por matriv86 Lun 06 Ene 2014, 18:17

Hola, yo soy de Cordoba Capital, hoy tube mi primer turno en el banco que era para información, la verdad que mucha información no nos dieron y quede muy confundido.
El oficial de cuenta nos dijo que teniamos 90 dias para presentar la carpeta, yo fui sorteado el 28 de Octubre, por lo que se me vence el plazo el 28 de enero... Nos dió un telefono con numero de interno para que llamemos para sacar turno para hacer una simulacion, y es despues de eso que tengo que llamar y sacar turno para presentar mi carpeta???
Disculpen pero estoy muy confundido con todo esto, el oficial de cuenta NO respondia preguntas, solo respondía "a eso lo encuentran en la página!!" sí, así nos respondía a todos, la verdad que muy flojo, pero les agradecería si me pudieran orientar un poco. Gracias!!!
Matias.

matriv86

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 06/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Primer Turno en el Banco Empty urgente necesito ayudaaa

Mensaje por mauriciolm Jue 27 Feb 2014, 12:17

buenos dias yo sali sorteado en octubre , fui a la primer reunion y no fui mas alguien sabe si tengo un tiempo para precentar los papeles ,por favor que alguien me ayudee graciass Shocked Shocked 

mauriciolm

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 25/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Primer Turno en el Banco Empty Re: Primer Turno en el Banco

Mensaje por lucilamira Vie 04 Abr 2014, 11:08

Hola, yo fui a la reunion grupal en la sucursal de Lujan el año pasado (sali sorteada en octubre tambien), y hasta el dia de hoy no me llamaron ni mandaron ningun mail como dijeron que iban a hacerlo. En los numeros de telefono listados en la sucursal de Lujan en la pagina no contesta nadie nunca y cuando llamas a telemarketing del banco hipotecario no pueden hacer nada porque ya iniciaste el tramite en la sucursal, a alguno mas le pasó?

lucilamira

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 04/04/2014

Volver arriba Ir abajo

Primer Turno en el Banco Empty Re: Primer Turno en el Banco

Mensaje por CintiaSMAndes Vie 04 Abr 2014, 14:01

No pierdas tiempo, anda al banco y consulta personalmente.

CintiaSMAndes

Mensajes : 843
Fecha de inscripción : 20/11/2013

Volver arriba Ir abajo

Primer Turno en el Banco Empty Re: Primer Turno en el Banco

Mensaje por rocivile Dom 15 Jun 2014, 20:26

hola, saque un turno en la sucursal de San Miguel para la semana que viene y no puedo ir, alguien sabe como hago para cambiarlo o sacar uno nuevo?

rocivile

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 15/06/2014

Volver arriba Ir abajo

Primer Turno en el Banco Empty Re: Primer Turno en el Banco

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.