Mi Casa Con Procrear
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

m2 presentados - posibilidad de modificar la medida original

2 participantes

Ir abajo

m2 presentados - posibilidad de modificar la medida original Empty m2 presentados - posibilidad de modificar la medida original

Mensaje por LucianaSF Miér 26 Feb 2014, 11:09

HOla, buenos días.
nuevamente con una consulta

ya resolví el tema del turno, en un mes tengo que presentar la carpeta, cuando creí que tenía todo resuelto, aparece un nuevo problema

según mi evaluación crediticia me darían para construir, 270.000 aprox.
yo elegi un modelo de casa de estos que provee el plan, de 44 metros cuadrados, con la arquitecta vimos que llegaríamos bien a construir esos metros con ese monto
pero, nos olvidamos el pequeño gran detalle de que hay que respetar el costo ilógico de construcción , de 5.200 pesos el m2.

entonces, si hago 270.000 dividido los 44 metros de mi plano, me da un poco mas de 6000 el valor del metro cuadrado, no me lo aceptarían

es decir, si presento el plano de 44 metros, 5.200 x 44 = 228.000, me darían 228.000

ahí si que ya se me complica.

porque yo no tengo ahorros, ni dinero extra para construír, solo voy a utilizar lo que me den de credito.

entonces, si quisiera acceder a los 270.000, tengo que presentar un plano mas grande y estoy en la misma, porque lo que importa es que tengo que construir con 5.200 pesos por metro y esta muy lejano es valor, del real.

otra pregunta, muy importante: utilizando un diseño de los propuestos, puedo hacer una mínima modificación, que resulte en unos metros cuadrados mas?

por ejemplo: yo presentaría , sobre la original de 44 metros, una modificación para llegar a 48 o 50 metros cuadrados.

si alguien me puede ayudar, estaría muy agradecida!!!!

saludos!!!

LucianaSF

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 19/02/2014

Volver arriba Ir abajo

m2 presentados - posibilidad de modificar la medida original Empty Re: m2 presentados - posibilidad de modificar la medida original

Mensaje por alchi Miér 26 Feb 2014, 17:55

Hola Luciana
a mi me pasa lo mismo, lo hable con el oficial cuenta y me dijo que se utiliza el valor de mercado en la zona.JAAA!! Ergo si te pasas de ese monto 5200$ te podrìan visar la carpeta.Lo que tratè de hacer con el MMO es darle mas altura a la casa( aduciendo reglamentaciòn municipal) asi tendrìa mas metros de construcciòn, te lo digo como ejemplo para que el prof que contrataste te de una idea de como llegar al monto maximo con esa superficie.

alchi

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 10/02/2014

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.