Mi Casa Con Procrear
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

TIEMPO PARA PRESENTACION DE CARPETA

4 participantes

Ir abajo

TIEMPO PARA PRESENTACION DE CARPETA Empty TIEMPO PARA PRESENTACION DE CARPETA

Mensaje por javisanti Vie 14 Mar 2014, 15:27

SALI SORTEADO EN OCTUBRE DE 2013, Y ESTOY ARMANDO LA CARPETA, HASTA QUE TIEMPO TENGO PARA SACAR TURNO PARA PRESENTARLA, DICEN QUE TE PUEDEN CANCELR EL CREDITO, ES CIERTO ??
javisanti
javisanti

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 14/03/2014

Volver arriba Ir abajo

TIEMPO PARA PRESENTACION DE CARPETA Empty Re: TIEMPO PARA PRESENTACION DE CARPETA

Mensaje por eze_quiel2008 Vie 14 Mar 2014, 16:06

javisanti escribió:SALI SORTEADO EN OCTUBRE DE 2013, Y ESTOY ARMANDO LA CARPETA, HASTA QUE TIEMPO TENGO PARA SACAR TURNO PARA PRESENTARLA, DICEN QUE TE PUEDEN CANCELR EL CREDITO, ES CIERTO ??
ACERCATE AL BANCO Y PREGUNTA HASTA Q FECHA TENDRIAS

SI SE TE PASA EL TIEMPO , PODES PEDIR PRORROGA

SUERTE

eze_quiel2008

Mensajes : 139
Fecha de inscripción : 11/02/2014

Volver arriba Ir abajo

TIEMPO PARA PRESENTACION DE CARPETA Empty Re: TIEMPO PARA PRESENTACION DE CARPETA

Mensaje por javisanti Miér 19 Mar 2014, 13:05

llame al banco y me dijieron hasta que dure el programa Procrear tenes tiempo de presentar tu carpeta, si ya saliste sorteado, esta bien, en el bco de Rosario dicen que presentan carpetas que salieron sorteadas hacemas de un año atras
javisanti
javisanti

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 14/03/2014

Volver arriba Ir abajo

TIEMPO PARA PRESENTACION DE CARPETA Empty Re: TIEMPO PARA PRESENTACION DE CARPETA

Mensaje por kadorn Mar 25 Mar 2014, 14:38

javisanti escribió:llame al banco y me dijieron hasta que dure el programa Procrear tenes tiempo de presentar tu carpeta, si ya saliste sorteado, esta bien, en el bco de Rosario dicen que presentan carpetas que salieron sorteadas hacemas de un año atras

Me dijeron lo mismo que a vos, tengo tiempo para comenzar con el trámite hasta el fin de este gobierno (Esa última parte me la comentaron como en un paréntesis).
No te duermas en los laureles tampoco, yo te recomendaría hacer todo lo antes posible.

Saludos.

kadorn

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 18/03/2014

Volver arriba Ir abajo

TIEMPO PARA PRESENTACION DE CARPETA Empty Re: TIEMPO PARA PRESENTACION DE CARPETA

Mensaje por cyrana Miér 26 Mar 2014, 13:33

A mí el oficial de cuentas del banco me dijo lo mismo, no hay plazo, podemos presentar mientras dure el programa procrear. Pero me dijo que sólo queda un sorteo más y se termina procrear, que no hay fecha todavía pero me alentó a que presente lo antes posible porque en cualquier momento se puede terminar.

cyrana

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 20/01/2014

Volver arriba Ir abajo

TIEMPO PARA PRESENTACION DE CARPETA Empty Re: TIEMPO PARA PRESENTACION DE CARPETA

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.