Mi Casa Con Procrear
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cuidado con Quirico Construcciones! (figura en buscador ANSES)

3 participantes

Ir abajo

Cuidado con Quirico Construcciones! (figura en buscador ANSES) Empty Cuidado con Quirico Construcciones! (figura en buscador ANSES)

Mensaje por tamarau Sáb 22 Mar 2014, 13:20

Hola a todos,
Quería contar mi caso esperando que a nadie más le pase, sobre todo desde que vi que esta constructora figura en el buscador de comercializadores que habilitaron recientemente.

También me consta que han tenido prácticas poco honestas con otras personas. Dejo el link de la experiencia de otra chica: http://todosobremipadre.blogspot.com.ar/2014/02/escrachando-antipatrias-quirico.html

Aquí mi caso:

Desde el inicio de mi contacto con Quirico Construcciones en Noviembre 2013 me enviaron listados de las unidades el edificio que la constructora comercializa en Triunvirato 3785 (ojo que tienen otros edificios) con sus valores EN PESOS. Obviamente tengo copias de esto.

Conforme fue pasando el tiempo hubo pequeños ajustes de su valor en pesos, siempre en base al Indice de la Construcción, que era algo que habíamos hablado desde el principio.

En el mes de enero, frente a la poca oferta de propiedades aptas y en pesos, decidí realizar una reserva (en pesos, con el valor de la propiedad expresado en pesos), y solicité turno para presentar la carpeta. Por algunos temas técnicos en el banco, mi trámite se retrasó y para asegurarme la propiedad renové la reserva. Finalmente el 6 de marzo mi carpeta ingresó oficialmente al banco.

En contacto constante con la constructora, les avisé de los progresos y solicité renovar una vez más la reserva (me las estaban haciendo por 30 días), y pedí que me la hicieran por 50-60 días, que es lo que en el banco me dijeron que tardaría todo el trámite.

Frente a esto, aceptaron hacerlo únicamente por 30 días dado que había más gente interesada en el departamento que yo estaba señando. A su vez, me recordaron que realizaban los ajustes de precios en base al índice de la construcción, algo que yo ya sabía y que ya habíamos hablado.. pero en pos de "cubrirse" claramente.

Decidí pedirle el listado de precios actualizados a la fecha (marzo) para tener constancia de ello y no tener sorpresas más adelante. En respuesta, no me enviaron ningún listado físico o pdf como antes, sino que me respondieron EN EL CUERPO DE UN MENSAJE PRIVADO DE FACEBOOK que "el precio estimado de un departamento como el mío" era de XXX. No sólo me pareció poco serio, sino que se notó que estaban manejando los precios a ojo, y que claramente no iban a querer venderme a mi el departamento porque sólo quedaban 2 unidades de ese tipo y se las iba a vender al primero que llegara con plata.

Como si esto no fuera poco, el nuevo valor que me pasaron por este mensaje tenía un incremento enorme respecto al último, y ESTABA EXPRESADO EN DÓLARES.. lo que suponía una diferencia de más de 100.000 pesos respecto al precio original.

Frente a mi reclamo, no hicieron más que lavarse las manos y repetir que le venderían la propiedad que yo tenía señada a la primera persona que fuera con los dólares (de donde sea que los saque). Finalmente el dueño de la constructora admitió que nunca había tenido voluntad real de venderme la propiedad. Casi me dijo que tenía que agradecerle "por haberme dado la oportunidad de presentar la carpeta", como si estuviera haciendo una obra de bien y no se diera cuenta que lo único que hizo fue perjudicarme, hacerme perder tiempo y jugar con mis expectativas.

Como frutilla del postre, parece que se andan jactando de que tienen 2 carpetas adentro con Pro.Cre.Ar... pero una de esas era la mía.

Estoy intentando hacer la denuncia en la página de Anses pero me tira error. Seguiré probando, pero no quería dejar de prevenirlos por este medio.

Saludos!

tamarau

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 02/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Cuidado con Quirico Construcciones! (figura en buscador ANSES) Empty Re: Cuidado con Quirico Construcciones! (figura en buscador ANSES)

Mensaje por JuanDirr17 Dom 23 Mar 2014, 14:26

Que cagada lo que te paso, a estos HD1000P hay que escracharlos en todos lados, porque se aprovechan de las necesidades de todos los que terminamos siendo giles.
Espero que te hayan devuelto el dinero, y ojala encuentres una constructora que sea responsable y no ventajera como varios energumenos que hay en el pais.
Con gente como ellos se ensucia la imagen que hay de nosotros los argentinos, la terminamos ligando todos.
Abrazo,

JuanDirr17

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 26/11/2013

Volver arriba Ir abajo

Cuidado con Quirico Construcciones! (figura en buscador ANSES) Empty Re: Cuidado con Quirico Construcciones! (figura en buscador ANSES)

Mensaje por tamarau Mar 25 Mar 2014, 12:13

Gracias por tu respuesta!
Sigo en la búsqueda! Mientras espero que no se aprovechen de nadie más!

tamarau

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 02/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Cuidado con Quirico Construcciones! (figura en buscador ANSES) Empty Re: Cuidado con Quirico Construcciones! (figura en buscador ANSES)

Mensaje por tiagorega Mar 08 Abr 2014, 08:18

Buenos dias, donde esta el buscador del Ansess al que haces referencia?

Gracias

tiagorega

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 07/04/2014

Volver arriba Ir abajo

Cuidado con Quirico Construcciones! (figura en buscador ANSES) Empty Re: Cuidado con Quirico Construcciones! (figura en buscador ANSES)

Mensaje por tamarau Mar 08 Abr 2014, 09:42

Podés acceder a través de este link: http://servicioswww.anses.gov.ar/wuHCONCOMSitio/Paginas/Inicio.aspx

Tenés que ingresar con tu cuit.

Saludos!

tamarau

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 02/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Cuidado con Quirico Construcciones! (figura en buscador ANSES) Empty Re: Cuidado con Quirico Construcciones! (figura en buscador ANSES)

Mensaje por tiagorega Miér 16 Abr 2014, 09:36

Muchas Gracias por tu respuesta.

tiagorega

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 07/04/2014

Volver arriba Ir abajo

Cuidado con Quirico Construcciones! (figura en buscador ANSES) Empty Re: Cuidado con Quirico Construcciones! (figura en buscador ANSES)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.