Mi Casa Con Procrear
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

quisiera saber si son flexibles con la fecha de inicio obra ?

Ir abajo

quisiera saber si son flexibles con la fecha de inicio obra ?   Empty quisiera saber si son flexibles con la fecha de inicio obra ?

Mensaje por Invitado Jue 10 Abr 2014, 14:09

buenas tardes quisiera saber si alguien saber o le paso si son flexible con la fecha de inicio de obra . ya que me salio un departamento pero la fecha es de octubre 2009 : segun la reunion previa si pero ... si alguien tiene datos agradeceria la informacion gracias

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

quisiera saber si son flexibles con la fecha de inicio obra ?   Empty Re: quisiera saber si son flexibles con la fecha de inicio obra ?

Mensaje por pulpo Mar 29 Abr 2014, 21:11

Tengo entendido que no son flexibles, pero sería cuestión de preguntar en el banco.

pulpo

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 30/10/2013

Volver arriba Ir abajo

quisiera saber si son flexibles con la fecha de inicio obra ?   Empty Re: quisiera saber si son flexibles con la fecha de inicio obra ?

Mensaje por Invitado Miér 30 Abr 2014, 09:07

gracias pulpo , ya consulte en el banco en el banco y me que es cuention de verlo . queria saber de alguna experiencia de presentacion de carpeta . saludos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

quisiera saber si son flexibles con la fecha de inicio obra ?   Empty Re: quisiera saber si son flexibles con la fecha de inicio obra ?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.